MOVILONIA: Tengo una pregunta para Vd. :D

68.299 449
Escrito   0  0  
65% me queda.. cada vez consume más!

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
Vaya tela...
Os cuento mi caso, iPhone 3GS, con Jail y liberado por soft...todo activo menos wi-fi y push, tengo recuperación cada 15 min en todo, calendario, contactos, etc.
De alta con Pepe desde el viernes y acojonado por vuestros comentarios...el uso navegando no es mucho, consulto la bolsa 3 ó 4 veces al día y poco mas, luego en casa por la tarde juego un rato con el cydia, descargo alguna aplicación y poco mas la verdad, eso si, hablo bastante y de vez en cuando utilizo el GPS.
Pues bien, si digo que me dura lo mismo (o incluso algo mas!) que antes con Movistar me pasará algo? emoticon disimulo emoticon ummmmm
Por la noche lo apago y durante el día lo utilizo, lo cierto es que deduzco que el tema pueda ir por el PUSH de marras y por la configuración APN.
Os sigo leyendo con atención y espero haber arrojado algo de luz al tema.
Saludos.

edito: no se si he dicho que al tercer día he de recargar...emoticon disimulo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljipi
Vaya tela...
Os cuento mi caso, iPhone 3GS, con Jail y liberado por soft...todo activo menos wi-fi y push, tengo recuperación cada 15 min en todo, calendario, contactos, etc.
De alta con Pepe desde el viernes y acojonado por vuestros comentarios...el uso navegando no es mucho, consulto la bolsa 3 ó 4 veces al día y poco mas, luego en casa por la tarde juego un rato con el cydia, descargo alguna aplicación y poco mas la verdad, eso si, hablo bastante y de vez en cuando utilizo el GPS.
Pues bien, si digo que me dura lo mismo (o incluso algo mas!) que antes con Movistar me pasará algo? emoticon disimulo emoticon ummmmm
Por la noche lo apago y durante el día lo utilizo, lo cierto es que deduzco que el tema pueda ir por el PUSH de marras y por la configuración APN.
Os sigo leyendo con atención y espero haber arrojado algo de luz al tema.
Saludos.

Pero usas el bono de internet? O te conectas por WIFI?

iPhone 4S 32GB FW 6.0.1 + Orange
Escrito   0  0  
He dicho que tengo la wifi desactivada así que efectivamente navego por lo que tu llamas "bono".
Saludos,
Escrito   0  0  
Hacer un experimento, dejar en blanco toda la configuración MMS. Es decir, en la configuración de la red únicamente dejar puesto gprs.pepepehone.com donde pone nombre de punto de acceso. Lo demás todo en blanco. A ver si notais algo de diferencia.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diverr
Hacer un experimento, dejar en blanco toda la configuración MMS. Es decir, en la configuración de la red únicamente dejar puesto gprs.pepepehone.com donde pone nombre de punto de acceso. Lo demás todo en blanco. A ver si notais algo de diferencia.

Así es como lo tengo desde el primer día.
Escrito (Editado )  0  0  
buenas perdon por no contestar antes. A dia de hoy la bateria esta al 22% desde el domingo, estoy haciendo un uso exporadico ya que al estar todo el dia en el curro no uso el movil, pero si cuando voy en el metro, que son 20min de trayecto y hago 4 al dia, en esos 4 voy con el ipod puesto fijo y cuando navego activo el 3g, que puede ser tranquilamente la mayoria de los trayectos salvo esta semana que estoy haciendo la prueba de duracion de bateria, estoy usandolo poco, pero si que navego.

Cuando estube en francia en semana santa me duro la bateria los 6 dias que estube sin apagarlo, ahi no navege nada, estubo en reposo todo el tiempo y hable contadas veces, logicamente estaba en roaming.

el que dice que no lo uso para navegar mi consumo de datos al mes suele ser de 270 a casi los 300mb no los llego a pasar pq lo miro y sin descargas solo navegacion, pq las descargas las hago con wifi en casa.

Lo normal con uso intensimo por mi parte son 2 o 3 dias pero el 3er dia no llega lo pongo a cargar por la tarde. me ha pasado 2 veces que misteriosamente empieza a consumirse la bateria lo que hago es apretar el boton home y el encender durante 10seg para que se reinicie y luego vuelve a rular todo perfecto. Probar esto haber si os soluciona algo, tendreis que configurar el APN y los MMS.

Notificaciones push no las tengo activadas pq como digo no me hace falta el correo como para estar mirandolo cada nada, si me voy el finde por ahi o algo si lo pongo cada 15min pero no aunmenta mucho el consumo, por lo que yo descarto que sea algo de la sim y mas por alguna configuracion del propio iphone o aplicacion que hace que la consuma.

Un Saludo
Escrito   0  0  
No ha probado nadie el experimento que os he propuesto más arriba? A mi parece que esta noche me ha gastado poquísimo en 2 iphone que tenemos. Igual es casualidad y han estado tocando algo...
Escrito   0  0  
diverr yo lo he tenido siempre configurado como dices, el MMS ni lo he tocado, solo tengo el APN de internet y ya está

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Vaya tela... Hasta el lunes me doy de plazo para migrar a Simyo si no se soluciona esto. Acabo de entrar en la web y tienen muy buena tarifa con 300Mb de datos incluidos.
Volver a Pepephone