[AYUDA] ¿Caida la web de pepephone?

12.564 34
 #1
Escrito   0  0  
Llevo todo el dia intentando entrar en mi panel de usuario de pepephone y me es imposible.¿A alguien mas le pasa?
saludos!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeno23
Llevo todo el dia intentando entrar en mi panel de usuario de pepephone y me es imposible.¿A alguien mas le pasa?
saludos!!

Acabo de comprobarlo, va perfecto, tengo telefonica, que operador de ADSL tienes?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Acabo de comprobarlo, va perfecto, tengo telefonica, que operador de ADSL tienes?
jazztel. Intento loguearme y me dice que se ha producido un error. Ésta mañana desde el trabajo y con movistar,me decía lo mismo. emoticon asco

Ahora mismo lo he intentado y nada, error "40".

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #4
Escrito   0  0  
Me pasa lo mismo, tengo Ono.
 #5
Escrito   0  0  
El error 40 es un error de conexion a la base de datos, ergo es problema de pepe no tuyo, en todo caso llama al SAC para ver si hay una incidencia.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #6
Escrito   0  0  
A mi me ocurre con las apps de pepephone y pepesaldo. Me dice que el login es incorrecto... Sin embargo en la web entro perfectamente, con la misma clave y todo correcto.. no se que les ocurrira.. a vosotros os funcionan las aplicaciones?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokitina
A mi me ocurre con las apps de pepephone y pepesaldo. Me dice que el login es incorrecto... Sin embargo en la web entro perfectamente, con la misma clave y todo correcto.. no se que les ocurrira.. a vosotros os funcionan las aplicaciones?
A mi también me pasa desde anoche, y por la web me da el error 40.

Ésta mañana he llamado a atención al cliente y la chica se me ha anticipado diciéndome "Le da el error 40?", o sea, que ya están al caso. Me ha dicho que tienen la indicación de pasar el aviso al servicio técnico (faltaría más por otra parte claro...), así que no escatiméis tiempo y avisar.

Yo aun ahora sigo sin poder acceder ni a Pepesaldo, ni a Pepehone Android ni a la web. Espero que este finde quede resuelto.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #8
Escrito   0  0  
a mi tambien me da error 40. toca esperar.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
a mi tambien me da error 40. toca esperar.
toca esperar y dar el parte a pepe... sobretodo...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #10
Escrito   0  0  
Acabo de entrar y a mi si me funciona perfectamente.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Volver a Pepephone