Llevo todo el dia intentando entrar en mi panel de usuario de pepephone y me es imposible.¿A alguien mas le pasa?
saludos!!
[AYUDA] ¿Caida la web de pepephone?
12.564 34
Escrito 0 0
Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
Escrito 0 0
quote:Acabo de comprobarlo, va perfecto, tengo telefonica, que operador de ADSL tienes?
Originalmente escrito por jeno23
Llevo todo el dia intentando entrar en mi panel de usuario de pepephone y me es imposible.¿A alguien mas le pasa?
saludos!!
Escrito 0 0
Ahora mismo lo he intentado y nada, error "40".
quote:jazztel. Intento loguearme y me dice que se ha producido un error. Ésta mañana desde el trabajo y con movistar,me decía lo mismo.
Originalmente escrito por Rickd
Acabo de comprobarlo, va perfecto, tengo telefonica, que operador de ADSL tienes?
Ahora mismo lo he intentado y nada, error "40".
Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
Escrito 0 0
El error 40 es un error de conexion a la base de datos, ergo es problema de pepe no tuyo, en todo caso llama al SAC para ver si hay una incidencia.
Escrito 0 0
A mi me ocurre con las apps de pepephone y pepesaldo. Me dice que el login es incorrecto... Sin embargo en la web entro perfectamente, con la misma clave y todo correcto.. no se que les ocurrira.. a vosotros os funcionan las aplicaciones?
Escrito 0 0
Ésta mañana he llamado a atención al cliente y la chica se me ha anticipado diciéndome "Le da el error 40?", o sea, que ya están al caso. Me ha dicho que tienen la indicación de pasar el aviso al servicio técnico (faltaría más por otra parte claro...), así que no escatiméis tiempo y avisar.
Yo aun ahora sigo sin poder acceder ni a Pepesaldo, ni a Pepehone Android ni a la web. Espero que este finde quede resuelto.
mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
quote:A mi también me pasa desde anoche, y por la web me da el error 40.
Originalmente escrito por lokitina
A mi me ocurre con las apps de pepephone y pepesaldo. Me dice que el login es incorrecto... Sin embargo en la web entro perfectamente, con la misma clave y todo correcto.. no se que les ocurrira.. a vosotros os funcionan las aplicaciones?
Ésta mañana he llamado a atención al cliente y la chica se me ha anticipado diciéndome "Le da el error 40?", o sea, que ya están al caso. Me ha dicho que tienen la indicación de pasar el aviso al servicio técnico (faltaría más por otra parte claro...), así que no escatiméis tiempo y avisar.
Yo aun ahora sigo sin poder acceder ni a Pepesaldo, ni a Pepehone Android ni a la web. Espero que este finde quede resuelto.
mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Escrito 0 0
mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
quote:toca esperar y dar el parte a pepe... sobretodo...
Originalmente escrito por taox
a mi tambien me da error 40. toca esperar.
mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Volver a Pepephone