MOVILONIA: Tengo una pregunta para Vd. :D

68.284 449
Escrito   0  0  
quote:
Me han contestado de Pepephone:

"Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted en respuesta a la petición que nos realizaron a través de nuestra cuenta de correo electrónico.

No tenemos constancia de ningún problema relativo a un consumo de batería extraordinario asociado a nuestro servicio. No obstante, nuestro departamento técnico va a cursar a Vodafone (nuestro operador de Red) la consulta para que nos confirmen si existe algún problema, y si lo hay, nos indique cual es la solución. En cuanto tengamos respuesta nos comunicamos con usted de inmediato.
Reciba un cordial saludo."

Así que dicen que no tienen constancia de ningún problema... Vaya tela.

Jejeje esta mañana a mi también me ha llegado el email. Curiosamente, ponía EXACTAMENTE LO MISMOOOO!!!!!!! Es decir, que no os lo pongo porque es literalmente lo mismo, sin ninguna diferencia. Mensaje estándar vamos...

Veremos como acaba todo esto... emoticon angel
Escrito   0  0  
Menos mal que no tienen "constancia de ningún problema relativo a un consumo de batería extraordinario asociado a nuestro servicio"... emoticon perdido
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hyper
Actualizo citandome, miercoles 11:49h la bateria marca 44%, lo carge el domingo a las 11,30 de la mañana.

Salu2

Sintiéndolo mucho, debo decirte que no haces el mismo uso del iPhone que yo. Éste 3GS que tengo es mi 4º iPhone (un 2G, un 3G, y dos 3GS), y nunca ninguno me ha durado más de 48h. Es evidente que, o no lo tienes configurado para darle caña con el tema del push, o es que apenas lo tocas. No se entiende una diferencia de duración de las 8-10h que me dura a mí y a todos, a los 5-6 días que va camino de durarte. Ojo! No digo que estés mintiendo ehh... No saquemos las cosas de lugar, que quede claro!emoticon sonrisa Simplemente que tu mismo ves que la diferencia que hay entre ambas duraciones es abismal.emoticon desconcertado emoticon carcajada

Un saludo cracks! Y a ver si solucionamos esto ya, que me empieza a cansar ver morir prematuramente mi batería!!
Escrito   0  0  
Bueno, comienza la prueba desde hoy a las 14:00.

Notificaciones activadas, 3G desactivado, Wifi desactivado (solo lo activaré cuando navegue), Bluetooth desactivado.

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
También he recibido el mismo email. No mola.
Escrito   0  0  
kankalos como va el asunto?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dblg
Los que tenéis un iPhone podéis probar a seleccionar manualmente la red. Conseguiréis ahorrar algo de batería emoticon guiño

Eso ya lo sabemos, pero no es una solución, es un parche...

iPhone 4S 32GB FW 6.0.1 + Orange
Escrito   0  0  
Pues ahora tengo un 94% (en reposo en 40min ha bajado un 2%).

Se nota también que el teléfono aumenta el tiempo de uso aunque esté en reposo. En 1h 5min ha aumentado 29min el tiempo de uso aunque no lo haya usado

Escrito   0  0  
Esto no es de las SIMs, es del APN. Seguro que hyper no usa internet, por eso le dura tanto, aunque aun sin usar internet en un iphone 3 dias no se si me lo creo que dure...

iPhone 4S 32GB FW 6.0.1 + Orange
Escrito   0  0  
tasio, ya se sabe que es del APN, ya que sin él funciona correctamente, pero supongo que quieren ir eliminando posibles problemas.

Volver a Pepephone