MOVILONIA: Tengo una pregunta para Vd. :D

68.298 449
Escrito   0  0  
Añado un problema más al continuo uso que hace mi iPhone 3GS de internet con pepephone aunque no tenga que conectarse...

Como llevo el 3G desactivado para amortiguar un poco el gasto de la bateria, y el GPRS cuando conecta ocupa la linea y se ve que está ocupandola la mayoria del tiempo, no hacen más que llegarme SMS de llamadas perdidas de gente que me llama y le salgo ocupado o fuera de cobertura, cosa qie con el 3G no ocurre pq tiene dos canales... osea que mal por donde lo mires. Os juro que con Simyo y teniendo el 3GS con los mismos parametros esto no me pasaba.

iPhone 4S 32GB FW 6.0.1 + Orange
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diverr
Vaya tela... Hasta el lunes me doy de plazo para migrar a Simyo si no se soluciona esto. Acabo de entrar en la web y tienen muy buena tarifa con 300Mb de datos incluidos.

Yo les doy de plazo hasta Julio, pues es en julio cuando acaba esa tarifa, además así doy pie a que mejoren los posibles problemas de tarificación que puedan tener, y ver si a la gente le va bien la tarifa, y si son reales esos 300mb.

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
En Simyo hay esos problemas? tarificación, 300Mb no reales...?
Escrito   0  0  
A ver, lo que se queja la gente de Simyo es del SAC, de problemas de tarificación, de cobertura.. los megas en Simyo siempre han sido por bloques, excepto estos 300mb que dicen que son reales. A partir de esos 300mb, se tarifica por bloques de 256kb, es decir, aunque gastes 1kb, te cuentan 256kb.

Te invito a que pases por el subforo de Simyo en este mismo foro, en el apartado de OMV.

Escrito   0  0  
Y lo que yo me quejo de ppfon es que la bateria me dura 12 horas, que me voy a cargar el movil de tanto cargarlo, que si desactivo el 3G para reducir el consumo no me pueden llamar pq el GPRS esta todo el rato en marcha y da siempre fuera de cobertura...

Los 300MB gratis de Simyo son reales y desde q estoy en ppfon nunca los he superado asi que prefiero ahora irme y si se soluciona ya volveré si se da el caso.

Es que os juro que voy con el cargador en el bolsillo todo el dia, es insufrible.

Escrito   0  0  
Desde que estoy en Pepephone, la tarificación que hacen es real, byte a byte, por lo que 300 Megas en PEPEPHONE, cunden que ni se sabe. Nunca me han tarificado mal. Lo del consumo de bateria, sí se nota, pero le tengo puesto a los Iphones sendas baterias de apoyo compradas en U.S.A., acopladas al mismo telefóno, para subsanar este consumo de batería que también lo tenía cuando estaba en SIMYO.
SIMYO, con la nueva oferta con consumo mínimo dice que te regala, 300 Megas realeas. Yo sinceramente no me fiaría mucho de esta oferta, porque SIMYO ha demostrado con creces que cambia las cosas sin previo aviso, y lo que hace su mano derecha no se entera su mano izquierda.
SIMYO NO ES DE FIAR. Si cuando tenía una única tarifa montó un desaguisado importante con la tarifa diaría, en estos momentos que tiene que aplicar diferentes tarifas segun una contratación u otra, con el descontrol que tienen vete tu a saber.
SOLO ME QUEDA DECIR QUE RECOMIENDO, que NO SE CONTRATE NADA CON ESTA COMPAÑÍA, mientras, no arregle el lio que tiene montado y de un servicio en condiciones.
Un saludo.
Escrito   0  0  
Comprarse una bateria extra??? Esto es surrealista. A mi con Simyo esto no me pasaba.

Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La bateria se llama truepower, y la puedes ver en la página que has visto arriba, para hacerte una idea, y no es nada surrealista ya que lleva hasta falsh incorporado.

El Iphone, tiene muchas utilidades no se si lo sabes, no sólo navegar y ver el correo.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Con Simyo te puedo garantizar que NO EXISTE este problema de batería. Vamos, te lo puedo asegurar al 200% emoticon guiñoemoticon guiño

Yo también les daré un poco de tiempo, al menos un mes más. Total la otra tarifa está hasta finales de julio, así que hay tiempo (no hace ni una semana que estoy en PPP xD). Por cierto kankalos, te han llamado o has hablado con esta gente hoy? Queda claro que las SIMs no son, así que el próximo paso es que miren la configuración de su APN. Y que la miren YA!!! Porque cuantos más días pasen, más clientes van a perder... :S Osea que digo yo que les interesa solucionarlo!!!
Escrito   0  0  
Me llamarán mañana y les pasaré mi gráfica y le comentaré lo del APN. a ver qué me dicen!

Volver a Pepephone