MOVILONIA: Tengo una pregunta para Vd. :D

68.310 449
Escrito   0  0  
Si, yo también estoy seguro que aquí no influye para nada las SIM.
Escrito   0  0  
A ver, para los que estan flipando de porque a Hyper le dura tanto la batería. Solo hay que irse a la página 4 para leer la explicación del porqué.

quote:
Originalmente escrito por Hyper
Buenas yo llevo 2 meses y pico en pepephone y con el iphone 3gs liberado por imei y por el momento sin problema de bateria y tb tengo hecho el jail desde hace un par de semanas. Con el uso que le doy y apagandolo por la noche llevo a los 3 dias de autonomia.

Mi configuracion es 3g desactivado cuando no lo uso, push desactivado, apn configurado y mms configurado, brillo automatico pero bajo, Seleccion de red manual, lo carge el domingo a las 11 y a dia de hoy martes esta al 67% y lo que mas uso es el ipod con los cascos en el metro minimo al dia 1h:10 al dia y algo de navegacion al mismo tiempo.

La sim es la que me mandaron no he cambiado nada.

un Saludo

Un valencià amb sang socarrà emoticon feliz
Escrito   0  0  
Vamos, que tiene el móvil sin nada activado..

Yo tengo todo desactivado menos las notificaciones, que es lo que me interesa, lo demás lo activo cuando lo uso. Con razón le dura tanto la batería..

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Como va el tema kankalos, no notas diferencia no?
Escrito   0  0  
Ahora que me leido este post me acabo de acordar que yo cuando tuve la blackberry storm 2 acababan de sacar la nuevega y llama (solo la tuve de alta un mes) y me acuerdo que al enchufar el 3G la batería me volaba en medio día. Si enchufaba unicamente el GSM la cosa se estabilizaba (duraba perfectamente 2 días) sin embargo muchas veces que me llamaban daba como comunicando, y es que la put*da del GSM es que cuando está trasmitiendo datos la linea de voz queda comunicando, cosa que con el 3G no pasa ya que este permite 1 canal de voz y otro de datos simultamente (es como comparar la conexión de modem de antes de 56 Kbps con el ADSL). Además, entiendo que tener el 3G desactivado no es una solución ya que si tenemos 300 MB para navegar en una red que soporta hasta 7.2 Mbps no es cuestión de estar navegando a 56 o 64 Kbps, no creeis? Aparte de que hay sitios donde solo hay cobertura 3G y no 2G por lo que si se tiene el 3G desactivado nos vamos a quedar sin cobertura (la zona donde veraneo es un ejemplo de ello), con 3G tengo 4 rayas y con GSM tengo solo 1.

Un saludo

Un valencià amb sang socarrà emoticon feliz
Escrito   0  0  
Ésta SIM en 4h 30min me ha consumido 15% (todo desactivado excepto notificaciones).

He recibido bastantes notificaciones (unas 20), me han llamado dos veces (ambas llamadas de 2 minutos cada una), he navegado unos 8 minutos y he enviado también varios mensajes Ping! (lo cual necesita internet).

Cómo lo véis?

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kankalos
tasio, ya se sabe que es del APN, ya que sin él funciona correctamente, pero supongo que quieren ir eliminando posibles problemas.

Pues entonces deberian empezar por cambiar algo del APN no?

iPhone 4S 32GB FW 6.0.1 + Orange
Escrito   0  0  
Sigue siendo un gasto excesivo. Con este ritmo te dura la batería poquito mas de un día completo. Nada que ver por ejemplo a tener 3G, notificaciones y email push por ejemplo con Vodafone como lo tenia yo antes, que duraba la batería de 2 a 3 días.
Escrito   0  0  
Mañana probaré a dejar el 3G encendido y notificaciones. Tengo una aplicacion que me notifica de los mails, no me gusta la aplicación nativa del iPhone.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kankalos
Ésta SIM en 4h 30min me ha consumido 15% (todo desactivado excepto notificaciones).

He recibido bastantes notificaciones (unas 20), me han llamado dos veces (ambas llamadas de 2 minutos cada una), he navegado unos 8 minutos y he enviado también varios mensajes Ping! (lo cual necesita internet).

Cómo lo véis?

Hombre, pues yo lo veo bastante bien, la verdad!!!!! Yo vengo de Simyo, y la batería me duraba, dándole el uso que yo le doy, unas 24h. Lo cargaba cada noche, llegando al final del día con un 35-40% de batería. Depende del uso que le diera, a veces quizá hasta el 50%. Pero entiendo que si con 4:30h te ha gastado un 15%, esto se traduce por regla de tres a que te dure en más de 24h, que comparado con las 8-10 que nos viene a durar ahora, no está nada mal sinceramente!!!

No se, haciendo esta misma prueba con el mismo uso, ¿cuánto te habría gastado con la sim anterior? Tienes idea?? Mas o menos, aproximadamente...

Yo lo veo bien, la verdad... En 9h te consume un 30% aproximadamente (ponle 40% por eso de tirar alto emoticon guiño). De consumir un 30-40% a un 100% en el mismo tiempo.. pues va un trozo ehh! Como lo veis vosotros??

Saludos! emoticon guiño
Volver a Pepephone