MOVILONIA: Tengo una pregunta para Vd. :D

68.285 449
Escrito (Editado )  0  0  
Yo también estoy notando algo. El caso es que durante la noche ha habido descarga, pero al mirarlo por la mañana me ha dado impresión que la descarga ha sido algo menor, pero no le he dado mucha importancia hasta ahora que te he leido. Lo que si estoy notando es que desde las 9 que entré al trabajo con 55% de batería ahora mismo a las 10:51 sigue exactamente con la misma carga. He de decir también que lleva todo el rato en reposo, pero no ha bajado ni un punto. De todas formas no nos fiemos y vamos a seguir observando y en cuanto me contesten de Pepephone os comento si me dicen algo significativo. Saludos.

Edito: acabo de conectarme a elmundo y ha bajado de golpe 2 puntos, se ha quedado en 53%, así que todavía no vamos bien...
Escrito   0  0  
Sí, yo también observo eso.

En reposo chupa bastante, en cuanto lo tocas y dejas de usarlo se mantiene, pero luego a la que usas internet se consume bastante rápido, entre un 1-2-3% aunque lo que hagas sea poco consumo de internet..

No sé, es muy raro!

Tasio, si te cambias, infórmanos qué tal la tarifa y si tienen errores de facturación, y si te tarifican los 300mb reales y tal emoticon sonrisa

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Me han contestado de Pepephone:

"Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted en respuesta a la petición que nos realizaron a través de nuestra cuenta de correo electrónico.

No tenemos constancia de ningún problema relativo a un consumo de batería extraordinario asociado a nuestro servicio. No obstante, nuestro departamento técnico va a cursar a Vodafone (nuestro operador de Red) la consulta para que nos confirmen si existe algún problema, y si lo hay, nos indique cual es la solución. En cuanto tengamos respuesta nos comunicamos con usted de inmediato.
Reciba un cordial saludo."

Así que dicen que no tienen constancia de ningún problema... Vaya tela.
Escrito   0  0  
Imposible, lo sabe el director y el subdirector, yo creo que con eso hay suficiente. Si no es de las SIM, me dijo el subdirector que se pondría a mirar otros posibles problemas.

Espero que puedan solucionar algo, quedamos en que me llamaría hoy, a ver si se acuerda!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diverr
Me han contestado de Pepephone:

"Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted en respuesta a la petición que nos realizaron a través de nuestra cuenta de correo electrónico.

No tenemos constancia de ningún problema relativo a un consumo de batería extraordinario asociado a nuestro servicio. No obstante, nuestro departamento técnico va a cursar a Vodafone (nuestro operador de Red) la consulta para que nos confirmen si existe algún problema, y si lo hay, nos indique cual es la solución. En cuanto tengamos respuesta nos comunicamos con usted de inmediato.
Reciba un cordial saludo."

Así que dicen que no tienen constancia de ningún problema... Vaya tela.

A ver, puede que el que te ha atendido no tenga constancia de ello. No todos saben todo lo que sucede y este asunto puede que lo estén llevando de manera separada.
Si tuviéramos algún forero rico que esté en el extranjero tirando de la red 3G (digo rico porque las leche que le van a pegar en la factura va a ser espectacular) podríamos saber si es cosa de la red de Vodafone o si es el roaming.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hyper
hoy martes esta al 67%

Actualizo citandome, miercoles 11:49h la bateria marca 44%, lo carge el domingo a las 11,30 de la mañana.

Salu2
Escrito   0  0  
Que servicios tienes activados? (3G, Wifi...) Tienes correo Push? Que Apps tienes que usen notificaciones? Joer, es que va un mundo de distancia de tu caso al nuestro.
Escrito   0  0  
Ya me han llamado y ya he instalado la nueva SIM emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
Pues infórmanos cuanto antes de todos los progresos que vayas viendo emoticon feliz
Por lo menos se les ve interés en resolver el asunto.
Escrito   0  0  
Sí, le he dicho que estaba haciendo un estudio de los porcentajes, y dice que perfecto que se lo envie el Viernes que me dará los datos y que les vendrá perfecto, y que 40% en reposo es super excesivo y tal.

Así que voy a hacer un estudio de los porcentajes y los voy a archivar en un Word emoticon sonrisa

Volver a Pepephone