os funciona MI VODAFONE ??

516.630 3.172
 #51
Escrito   0  0  
Primera llamada del día:
Me dicen que todo está OK (menos mal) y que me reenvian la contraseña. Lo intenta dos veces y nada de nada. Entonces abre una comunicación a un departamento superior (y yo que creía que los currantes estaban en los departamentos más bajos), le pido el número y me dice que no tiene, que no es una incidencia, que es una comunicación pero que puedo llamar cuando quiera y que me informan gustosamente (yo prefería eficazmente pero bueno).
Espero que el día que se llene la papelera de comunicaciones nos hagan un poco de caso.
Yo sigo diciendo que esto es problema del número de líneas así que pongo las mías para ir comparando:
Diamante
Contrato 13 (seré supersticioso?)
Prepago 26 (toma!!!! 13+13)
 #52
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por adolfogb
Primera llamada del día:
Me dicen que todo está OK (menos mal) y que me reenvian la contraseña. Lo intenta dos veces y nada de nada. Entonces abre una comunicación a un departamento superior (y yo que creía que los currantes estaban en los departamentos más bajos), le pido el número y me dice que no tiene, que no es una incidencia, que es una comunicación pero que puedo llamar cuando quiera y que me informan gustosamente (yo prefería eficazmente pero bueno).
Espero que el día que se llene la papelera de comunicaciones nos hagan un poco de caso.
Yo sigo diciendo que esto es problema del número de líneas así que pongo las mías para ir comparando:
Diamante
Contrato 13 (seré supersticioso?)
Prepago 26 (toma!!!! 13+13)


holas, yo sigo diciendo que no es asi, en mi caso digo que no, he podido entrar a una de las 2 lineas de contrato que no podia, me ha fallado al entrar en dos o tres veces, estoy probando esta mañana pero he entrado, y al loro

ME HAN CAMBIADO LA TARIFA,,,,, ya lo comento alguien , tenia el 90x1 a todos desde que la subi a contrato, y os doy mi palabra que yo no he cambiado a nuevo contrato 1, son 6 cambios gratuitos al año, espero no tener que encontrarme otra vez esta sorpresa, me voy a cagar en la p*t* madre que los pario,

pero que c*j*ne*, despues de cambiarlo y ver el 90x1 a todos de nuevo, me salgo y vuelvo a entra y vuelvo a tener el nuevo contrato 1 otra vez, madre mia, como sea el sistema , estoy, estoy,,,,,,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #53
Escrito   0  0  
No creo que sea por el tipo de cliente, porque yo en una cuenta sí puedo entrar.

En la que no puedo entrar tengo:
Prepago: 12
Contrato: 8

En las Prepago sí puedo entrar pero de una en una, nada de desplegable.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonin35
No creo que sea por el tipo de cliente, porque yo en una cuenta sí puedo entrar.

En la que no puedo entrar tengo:
Prepago: 12
Contrato: 8

En las Prepago sí puedo entrar pero de una en una, nada de desplegable.


Si, el problema es en contrato, yo tambien entro en las prepago de una en una.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
holas, yo sigo diciendo que no es asi, en mi caso digo que no, he podido entrar a una de las 2 lineas de contrato que no podia, me ha fallado al entrar en dos o tres veces, estoy probando esta mañana pero he entrado, y al loro

ME HAN CAMBIADO LA TARIFA,,,,, ya lo comento alguien , tenia el 90x1 a todos desde que la subi a contrato, y os doy mi palabra que yo no he cambiado a nuevo contrato 1, son 6 cambios gratuitos al año, espero no tener que encontrarme otra vez esta sorpresa, me voy a cagar en la p*t* madre que los pario,

pero que c*j*ne*, despues de cambiarlo y ver el 90x1 a todos de nuevo, me salgo y vuelvo a entra y vuelvo a tener el nuevo contrato 1 otra vez, madre mia, como sea el sistema , estoy, estoy,,,,,,,



saludos


si a alguien le ha pasado lo que a mi con lo de al tarifa que me lo cuente, pero ya no me fio del sistema, ni de su p*t* madre


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adolfogb
Si, el problema es en contrato, yo tambien entro en las prepago de una en una.

+1

Ese es el problema que yo tengo!!! En las prepago de una en una puedo entrar, pero no puedo acceder a ningún contrato. Contratos tengo 2 y prepagos más de 30.

y
HTC Desire
 #57
Escrito   0  0  
Yo acabo de entrar y ahora me funciona casi todo, no como anoche.

Qué raro es todo esto.

Saludos!
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emilieti
Yo acabo de entrar y ahora me funciona casi todo, no como anoche.

Qué raro es todo esto.

Saludos!


holas, pero podias entrar anoche, si ya sabemos que muchas gestiones no van, pero los que tenemos el problema de error, no entramos ni dando leche,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
holas, pero podias entrar anoche, si ya sabemos que muchas gestiones no van, pero los que tenemos el problema de error, no entramos ni dando leche,,


saludos


Efectivamente; yo lo decía porque los que podemos entrar cada vez nos da más problemas, por si servía de algo. Y que me llevan fallando ciertas cosas desde hace bastante, pero anoche, aunque podía entrar, no me funcionaba nada, sólo me decía mi nombre y poco más, y hoy resuelto.

Saludos!
 #60
Escrito   0  0  
cada vez me deja acceder a menos cosasemoticon enfado

emoticon corazon
Volver a Vodafone