os funciona MI VODAFONE ??

537.819 3.172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aerde
En mis 4 líneas de contrato no puedo entrar a MiVodafone desde Octubre 2009 que tengo una incidencia abierta y no me han dado solución.
Otra cosa diferente es en prepago, que entro sin ningún problema.
Me han dado excusas como que es un fallo de ordenador y tengo varios entre ellos Imac; que ya está solucionado y hago la prueba hablando con ellos por teléfono frente al ordenador y nada, etc.

emoticon roto

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
Escrito   0  0  
hoy por la tarde puedo entrar bien en toda la web
Escrito   0  0  
Bueno, hoy seguimos igual.

Cada día Lo tengo màs claro que Vodafone está baneando cuentas.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
Escrito   0  0  
sigo sin poder acceder a mis contratosemoticon enfado emoticon enfado
y los prepagos si aunque capadosemoticon roto emoticon roto2

emoticon corazon
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonin35
Bueno, hoy seguimos igual.

Cada día Lo tengo màs claro que Vodafone está baneando cuentas.

holaas, veo que esto no va a tener solucion, hay mucha gente que ya comento que lleva meses sin poder entrar, estoy dispuesto a sacrificar mi contrato principal, tarifa, vips, qtal, descuentos etc, en serio, no voy a consentir no poder acceder a este servicio que llevo toda la vida con el desde que existe,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
Yo si he podido entrar estos dias, pero ahora mismo no.

Lo que se a estancado son las facturas que llevan sin actualizar desde la de enero.

Un saludo.

Esto es un sin vivir.
Escrito   0  0  
jajaja, me parto, ahora me dicen directamente que me llame al 22155, datos, jajaja, vale, vale, de momento robafone me gana, como antes de cerrar ciclo no pueda acceder, ya ganare yo,

yo llevo años, con mi contrato principal, el error de acceso me ha pasado puntualmente igual que a todos, pero ahora de golpe y porrazo, imposible?? sospechoso para mi,

saludos

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
jajaja, me parto, ahora me dicen directamente que me llame al 22155, datos, jajaja, vale, vale, de momento robafone me gana, como antes de cerrar ciclo no pueda acceder, ya ganare yo,

yo llevo años, con mi contrato principal, el error de acceso me ha pasado puntualmente igual que a todos, pero ahora de golpe y porrazo, imposible?? sospechoso para mi,

saludos

holas, de nuevo alomejor no sirve nada como ya comente, pero creo que deberian oirnos, asi tendria constancia que habemos muchos con este problema, si por lo menos nos quejamos alguien tendra que hacerse eco, aunque se lo pasen por el forro de los c*j*ne*, pero claro llamo, y como si yo estuviera loco, me dicen que como entro, que si meto los datos correctos etc, etc, dan ganas de matarlos, como no, llamo al 22155, que muchos pasaran por el coste, yo no, y me dicen que es cosa del 123, veis, si somos dos piltrafillas los que damos por c*l* , tengo claro que se acabo para mi el acceso de mi robafone, me queda mandar el fax a calidad, ya no se que mas deciros,

saludos

Escrito   0  0  
HE LLAMADO PERO NO SIRVE DE NADA emoticon enfado me dan un numero para consultar el consumo y si quiero saber algo mas que los llame a ellosemoticon enfado emoticon enfado
alguien ha probado a hablar con el departamento en gallego o catalan??

emoticon corazon
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
HE LLAMADO PERO NO SIRVE DE NADA emoticon enfado me dan un numero para consultar el consumo y si quiero saber algo mas que los llame a ellosemoticon enfado emoticon enfado
alguien ha probado a hablar con el departamento en gallego o catalan??

pero que numero te han dado el que tiene coste para consultar el consumo???

saludos

Volver a Vodafone