os funciona MI VODAFONE ??

537.816 3.172
Escrito   0  0  
Sigo igual.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Sigo igual.

holas dino, tras varias llamadas, y hablar con diferentes energumenos, lo tenemos chungo, negro de c*j*ne*,, ya lo he dicho, no estoy dispuesto a no poder gestionar mis lineas,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
Entonces, estando asi la cosa, me aconsejais que ni intente siquiera llamar al 123?, que no voy a conseguir nada con ellos?

Mas de 40 Tratos positivos y todos sin problemas.
Mis tratos: FRAN_PEREA,asuse,treo38,helio50,miguelin25, diegui862,markinhos8,diegumball,bertanchu, Linghuang,nassoo100, svm976, antpsv, Bertanchu, diegui862,key2b,mito21,dagabur,druk,bombones y sigue...

Un tio de confianza
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cucko1976
Entonces, estando asi la cosa, me aconsejais que ni intente siquiera llamar al 123?, que no voy a conseguir nada con ellos?

holas, aunque no se consiga ahora, lo que yo os quise decir es que les demos por c*l*, asi tendran constancia de que nos quejamos varios, yo les he dado mucho por c*l* ya, ya saben de lo que hable, ya han visto todas las llamadas, pero si solo somos 2 o 3 gatos, no nos tendran en cuenta, tenemos que hacernos notar para que por lo menos tenga nota de lo que nos esta pasando,

saludos

Escrito   0  0  
OK, tienes razon, voy a llamar y darles la lata un poco que bastante lata me dan a mi por no poder mirar mi vodafone desde hace ya 5 dias

Mis tratos: FRAN_PEREA,asuse,treo38,helio50,miguelin25, diegui862,markinhos8,diegumball,bertanchu, Linghuang,nassoo100, svm976, antpsv, Bertanchu, diegui862,key2b,mito21,dagabur,druk,bombones y sigue...

Un tio de confianza
Escrito   0  0  
quote:
OK, tienes razon, voy a llamar y darles la lata un poco que bastante lata me dan a mi por no poder mirar mi vodafone desde hace ya 5 dias

holas, diles como yo lo hes he dicho, que no se trata de que acceder a los datos, o consultar el consumo etc, ellos se cerraron por ahi, hasta que me escucharon y les dije uqe el acceso era totalmente nulo, inexistente y que somos varios clientes con el mismo problema,,

saludos

Escrito   0  0  
me han intentado resetear la clave, y como no he conseguido nada con ello, he vuelto a llamar y me han dicho que se trata de una incidencia de caracter general, que esperan poder tener solventada a lo largo de esta tarde o de mañana, cruzaremos los dedos.

Un tio de confianza
Escrito   0  0  
quote:
me han intentado resetear la clave, y como no he conseguido nada con ello, he vuelto a llamar y me han dicho que se trata de una incidencia de caracter general, que esperan poder tener solventada a lo largo de esta tarde o de mañana, cruzaremos los dedos.

holas, lo de resetear ya esta mas que machacado se lo reitere, olvide deciros, lo mismo que te acaban de decir, tran una conversacion muy larga y explicando yo todo lo que estaba en mi mano, la española me dijo eso , que tenian una incidencia general tal y como te han dicho, pero sabes que pasa, que hace tanto tiempo que no me creo nada de lo que dicen, cuando los hechos me digan lo contrario entonces me lo creere,

porque si ahora tienen una incidencia general, que pasa con la gente que dice llevar, semanas, un mes, tres meses o literalmente meses, ya os digo de lo que me digan no me creo nada, y esos compis deberian decir algo mas, no se

saludos

Escrito   0  0  
Pues he mirado en Mis Datos y me deja entrar a todo

Es la primera vez que entro y van y ponen que no tengo contrato de permanencia cuando sí la tengo , y para más de un año ... Pffffffffff esto es buena o mala señal ?

Además para enviarme las facturas hay una dirección física que está en mi ciudad pero que no sé ni donde queda . Vamos que se la sacaron de la manga . Hasta hace un par de meses me estaban llegando las facturas a mi dirección ¿ Es que han dejado de enviarlas o las estarán enviando a esa dirección ?
Escrito   0  0  
Seguimos igual.

En estos momentos no es posible acceder a Mi Vodafone. Inténtelo de nuevo pasados unos minutos.emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
Volver a Vodafone