Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VII

847.710 5.000
 #4391
Escrito   0  0  
El sony ericsson tiene teclado??esque lo busco en internet y unas veces me sale con teclado y otras no y hay otro sony ericsson que es el pro y no se si son el mismo....

Gracias.
 #4392
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
el tema es que todos le dicen que no pueden, lo hizo en tienda y dicen en la tienda que de eso se encarga vodafoneemoticon ummmmm

Pues eso no es verdad, si ya ha rellenado el formulario de vodafone/cancela y no han cancelado, la pelota está en el campo de Movistar, y para asegurarse lo suyo es que la tienda se encargue.

Yo he cancelado SIEMPRE por vodafone/cancela Y en la tienda, porque estar 100% segura, insísteles, que quieres curarte en salud o lo que se le ocurra a tu amigo, pero ellos pueden rellenar un impreso y mandarlo por fax. Cuando lo he hecho la cancelación es prácticamente automática, yo me esperaba en la tienda hasta que lo mandaban y al salir solía llamar a vodafone para comprobar y ya estaba todo bien. Acelera muchísimo el proceso.

Dile que insista, ellos tienen obligación de tramitarte la cancelación. Es que él ha cancelado porque le viene bien la oferta de Vodafone, pero y si simplemente se arrepintiera? tienen que cancelar ELLOS.

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #4393
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar de Zeleris para enviarme mañana lo de Movistar (SIM y contrato), y todo ello a pesar de que cancele en Vodafone la portabilidad el Jueves y con Movistar directamente cancele por telefono el Viernes.

No se si quedarme con la SIM de recuerdo o decirle al mensajero que de la vuelta con ello... xD
 #4394
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Loanna
Pues eso no es verdad, si ya ha rellenado el formulario de vodafone/cancela y no han cancelado, la pelota está en el campo de Movistar, y para asegurarse lo suyo es que la tienda se encargue.

Yo he cancelado SIEMPRE por vodafone/cancela Y en la tienda, porque estar 100% segura, insísteles, que quieres curarte en salud o lo que se le ocurra a tu amigo, pero ellos pueden rellenar un impreso y mandarlo por fax. Cuando lo he hecho la cancelación es prácticamente automática, yo me esperaba en la tienda hasta que lo mandaban y al salir solía llamar a vodafone para comprobar y ya estaba todo bien. Acelera muchísimo el proceso.

Dile que insista, ellos tienen obligación de tramitarte la cancelación. Es que él ha cancelado porque le viene bien la oferta de Vodafone, pero y si simplemente se arrepintiera? tienen que cancelar ELLOS.


ok se lo he dicho a ver si mañana puede pasarse, puede ser en otra tienda en la que no hizo la porta? eso es que no quieren los cabrones cancelarsela y lo quieren putear no?

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #4395
Escrito   0  0  
El sony ericsson vivaz tiene teclado??

Gracias
 #4396
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muchoruido
El sony ericsson vivaz tiene teclado??

Gracias


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¬¬
 #4397
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muchoruido
El sony ericsson vivaz tiene teclado??

Gracias


Físico, NO


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #4398
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
ok se lo he dicho a ver si mañana puede pasarse, puede ser en otra tienda en la que no hizo la porta? eso es que no quieren los cabrones cancelarsela y lo quieren putear no?

No sé si podrá ser en otra tienda, la verdad es que nunca he probado, si no le queda muy lejos otra que pruebe a ver, si no que vaya donde la ha tramitado y presione.

Es probable que no quieran cancelársela, quién sabe! pero desde luego si vodafone ya ha movido ficha y ha mandado la solicitud, le toca a Movistar cancelarla, así que mandando todas las solicitudes posibles te aseguras que salga bien.

Suerte!!

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #4399
Escrito   0  0  
Hola

Hice un amago a orange (el amago fallido porque me quedaban 8 dias para cumplir el año) el miercoles 26.

El caso esque decidi cancelar porque era por probar y tenia permanencia de 70€ de penalizacion. Cancele ese mismo dia y hoy me manda vodafone el tipico sms de que les llame urgentemente para confirmar la porta.

Creeis que orange no me la ha cancelado??
iba a llamar al 607 pero me han mandado el sms a las 21.30 y cuando me he querido dar cuenta al llamar eran las 22.05 y ya habian chapado.

Estoy un poco giñado porque.... tengo cambio para el 03 de este mes, asi que supongo que tendria que cancelarla mañana.

A alguien le ha pasado algo similar??

Ayy que miedooo!!
 #4400
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RAFLILLO
A las 3 horas de cancelar por teléfono ya tenía el mensaje para firmar la permanencia de vodafone.
Pienso que una vez q vodafone te ha hecho la oferta y la has aceptado da igual como canceles la portabilidad, vodafone se entera y te manda el mensaje. Ss q sino tengo internet como hago lo de vodafone/cancela????

Saludos.

P.D.- A la espera de mi Nexus One...


Bueno, pues yo finalmente después de esperar varios días, he cancelado llamando por teléfono esta tarde a movistar. De momento no he recibido ningún SMS con la permanencia, así que si mañana a lo largo del día no he recibido nada llamaré a vodafone para ver si está enterada de esa cancelación.

Ya os comunicaré como va todo ya que puede serle útil a tod@s aquell@s que estén en la misma situación, con varios días esperando el SMS de permanencia. ^_^

Un saludo!!

Alcatel HC800 (1997)-Mitsubishi Trium Galaxy (2001)-Philips Savvy (2002)-Motorola V550 (2004)-Nokia NGage (2005)-Nokia N73 (2006)-Nokia N95 (2008)- HTC Magic (2009)-HTC Nexus One (2010)- Sony Xperia Play (2011) - Motorola Moto G (2013) - Redmi Note 2 (2015) - Redmi Note 4 (2017).
Volver a Vodafone