Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VII

844.607 5.000
 #4371
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruadavido
Pues seguro que si que suena la flauta. Hasta ahora a todo el mundo le ha dado resultado. Seguro que a tí tambien. Suerte.

Dios te oiga, que el señor Helkor ya me estafó un Nexus emoticon triste
 #4372
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruadavido
Ya se ha recomendado mogollon de veces que si se va a por el Nexus One ni se os ocurra amagar a yoigo u orange, que lo de los 89 o 99 Euros lo ofrecen solo en amagos a movistar.


... yo diria aun mas, incluso si vais a por el Desire, amagar a Movistar es lo que suele dar mejores resultados.
 #4373
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 31/05/2010
Tipo de cliente: Oro
Operador del amago: Movistar contrato simple via 1485. Gestion muy lenta, cerca de 1 hora por problemas tecnicos
Mensaje del 607 a las 2 horas aproximadamente
Llamada a 18:00 31/05/2010

Oferta inicial:
Descuento: 30% durante un año
Tarifa de datos: gratis un año. La de 15 euros (Plus)
Terminales:
Nexus One: 89€
Htc Legend: 119€
Htc Desire: 145€, pero en este caso sin incluir la tarifa de datos, y obligatoria 6 meses

Indico que movistar me ofrece el 50% y hace como que consulta y me ofrece el 50%

Acepto el Nexus One

Saludos
 #4374
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Llamar al 123??emoticon desconcertado Me parece que se estaban quitando las pulgas de encima!
De todos modos a ver si alguien mas puede preguntar lo de bajar el precio a cambio de no tener TD,ya que esta gente son unos Tomboleros emoticon roto2

Muchas gracias!
Ahí va mi verde.



Gracias ati por el verde! salud
 #4375
Escrito   0  0  
Mañana se termina la oferta de Movistar... esperemos que Vodafone mantenga sus ofertas por portabilidad, porque yo hasta dentro de 3 semanas no cumplo 12 meses de permanencia emoticon triste
 #4376
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por briefer
Mañana se termina la oferta de Movistar... esperemos que Vodafone mantenga sus ofertas por portabilidad, porque yo hasta dentro de 3 semanas no cumplo 12 meses de permanencia emoticon triste

Como que mañana termina la oferta de movistar???? a qué te refieres'??
 #4377
Escrito   0  0  
Mmmmh... creía que Movistar tenía una oferta del 50% de TD con el IPhone. Pero ahora no la encuentro.

Lo habré soñado. Mejor, así Vodafone no tiene motivo para cambiar sus ofertas.
 #4378
Escrito   0  0  
Yo la verdad no entiendo a esta gente de Vodafone, para mi que hacen lo que quieren, según aquí leo, veo a gente que con 0 puntos, poca antigüedad, sacan nexus one por 89 € o 99 € con descuento de 50% durante un año y 1 año de TD gratis.

Yo, cliente con 3 líneas, 2 de ellas sin permanencia, con antigüedad de más de 5 años y 800 ptos ahora mismo.

Me protejo los puntos con internity los 800, es decir, todos.

A las 14h hago amago a Yoigo.
A las 16h recibo mensaje de vodafone para que les llame.

Llamo y me dicen que no me pueden ofertar ni el Desire y el One porque tengo un pedido pendiente y no tengo ningún punto y no me pueden ofertar sin ningún punto, cuando hay gente que les oferta sin puntos.

Bueno, anulo el pedido y pongo a su disposición los 800 puntos.

Vuelvo a llamar y me ofrecen:

Nexus One 179 €
Desire 145 €

Dto 50% factura y 3 meses de TD

Todo esto con 3 líneas, antigüedad de más de 5 años y 800 puntos.

Me parece muy fuerte, les vuelvo a llamar les digo que tienen que rebajarme más los terminales y darme más TD.

Me dicen que los terminales no, que lo único me pueden dar en vez de 6 meses 1 año de descuento y que la TD se habían equivocado y para el Desire no hay obligación de TD.

Así que me he quedado con el Desire, 1 año dto del 50% y 1 mes de TD.

Vamos no lo entiendo.
 #4379
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kirkom
Yo la verdad no entiendo a esta gente de Vodafone, para mi que hacen lo que quieren, según aquí leo, veo a gente que con 0 puntos, poca antigüedad, sacan nexus one por 89 € o 99 € con descuento de 50% durante un año y 1 año de TD gratis.

Yo, cliente con 3 líneas, 2 de ellas sin permanencia, con antigüedad de más de 5 años y 800 ptos ahora mismo.

Me protejo los puntos con internity los 800, es decir, todos.

A las 14h hago amago a Yoigo.
A las 16h recibo mensaje de vodafone para que les llame.

Llamo y me dicen que no me pueden ofertar ni el Desire y el One porque tengo un pedido pendiente y no tengo ningún punto y no me pueden ofertar sin ningún punto, cuando hay gente que les oferta sin puntos.

Bueno, anulo el pedido y pongo a su disposición los 800 puntos.

Vuelvo a llamar y me ofrecen:

Nexus One 179 €
Desire 145 €

Dto 50% factura y 3 meses de TD

Todo esto con 3 líneas, antigüedad de más de 5 años y 800 puntos.

Me parece muy fuerte, les vuelvo a llamar les digo que tienen que rebajarme más los terminales y darme más TD.

Me dicen que los terminales no, que lo único me pueden dar en vez de 6 meses 1 año de descuento y que la TD se habían equivocado y para el Desire no hay obligación de TD.

Así que me he quedado con el Desire, 1 año dto del 50% y 1 mes de TD.

Vamos no lo entiendo.


¿Cuántas veces hay que repetir que el amago hay que hacerlo a Movistar?
 #4380
Escrito   0  0  
A alguno de vosotros os estan llamando de Movistar ofreciendo el 50% de descuento en factura durante un añao y algun telefono del tipo 5800?

Me acaban de llamar y tambien llamaron el otro dia pero no se lo cogi, insisten demasiado sera que se les acaba su exclusividad del Iphone?

Les he dicho que me llamasen mañana que tenia que consultar la permanecia y tal, a ver mañana cuanto piden por el iphone
Volver a Vodafone