Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VII

847.681 5.000
 #4381
Escrito   0  0  
Actualizacion hecha, enlace:

Que ofrece Vodafone. Entregas de actualizacion. Txoria


Besos emoticon enamorado , Txori


Posdata: Pido x favor encarecidamente q posteis en el hilo del enlace para q no se pierda


Cuando apuntas con un dedo, recuerda que los otros tres te señalan a ti.
¡¡¡ BILBAINA Y DEL ATHLETIC !!!
Tratos OK: Joane, Jurrus, GaranMerli, Skartxa, Kepabilbo, Ragnarok69, Gades007 y Pedrinky

Favoritos: Nokia 6600, N97 Mini (le pusieron alas), Samsung Wave y ZTE Blade

Que ofrece Vodafone. Entregas de actualizacion II. Txoria
 #4382
Escrito   0  0  
alguien sabe si han cambiado en orange web,que ahora sale un tramo horario para llamarte?

eso a la hora de hacer una porta a orange opir la web....


te llaman?

que peñazo no?
 #4383
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjofa
Sí, sí, soy consciente de todo, llevo ya muchos años en esto de los móviles y de los amagos.

El problema es precisamente ese. Movistar debería cancelar porque Vodafone le ha remitido una orden a tu nombre con tu firma y tu consentimiento para cancela. Al llamar tu y cancelar si no me equivoco a vodafone no le llega esa orden y no te puede tramitar nada por lo que amago no habrá servido de nada y tendrás que volver a hacerlo.

Por eso había comentado que dijera la gente lo que le tardaba ya que tenéis que esperar que se haga todo a través de Vodafone sí o sí o si no no valdrá y tendremos que volver a empezar

Ya nos comentas que te dicen y si alguien ve que estoy equivocado que lo comente!! Yo llevo ya muchos amagos pero estoy viendo que movistar lleva una temporada que apura mucho (vamos, dando peor imagen todavía con su servicio) y es lo que nos lleva a cancelar nosotros mismos por miedo a perder la oferta del amago de vodafone.

Un saludo!!


A las 3 horas de cancelar por teléfono ya tenía el mensaje para firmar la permanencia de vodafone.
Pienso que una vez q vodafone te ha hecho la oferta y la has aceptado da igual como canceles la portabilidad, vodafone se entera y te manda el mensaje. Ss q sino tengo internet como hago lo de vodafone/cancela????

Saludos.

P.D.- A la espera de mi Nexus One...
 #4384
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tanito2014
hola mira e realizazo un amago.

yoigo contrato

hoy a las 17:00

e llamado tres veces y las tres veces iguales

nexus one : 179€

htc desire 145€

t.datos 6 meses

50% 1 año

me faltan 2 meses de permanencia pòr cumplir y soy cliente normal.

¿porque no me ofrecen a mi la oferta de todos del nexus one a 99€ y me quieren engañar diciendome que 179€?


Tu mismo en el post, has contestado a la pregunta, ahora si pasamos de leer la ventajas de amgar con operador o amagar con otro. es otra historia.

 #4385
Escrito   0  0  
ha alguien le ha pasado que no le paren en vodafone la portabilidad? es que ami colega no se la han parado ha mandado el cancela y todo y se pasan la pelota de movistar a vodafone, esta harto de llamar y cada uno le dice que el que tiene la pelota ahora es el otro, joder alguno sabe como solucionarlo?

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #4386
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spobler
Tu mismo en el post, has contestado a la pregunta, ahora si pasamos de leer la ventajas de amgar con operador o amagar con otro. es otra historia.

pues mira que no es el primer amago que hago pero desconocia lo del amago a movistar para el cambio de precio muchas gracias ahora mismo voi a cancelar la portabilidad de yoigo para cambiarla a movistar


es el fallo de la costumbre ya son 3 veces a yoigo sin problemas que al solo ver los moviles ofertados me lanzao sin mirar na.

muchas gracias.
 #4387
Escrito   0  0  
Dios mio que ha pasado con el Nexus One, ¿se ha agotado?, ¿habrá reservas para las portabilidades?
Esta mañana me aparecía Nexus One en el programa de puntos de Vodafone y ahora aparece esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A mi me faltan 5 días para hacer el año de la permanencia.
 #4388
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
ha alguien le ha pasado que no le paren en vodafone la portabilidad? es que ami colega no se la han parado ha mandado el cancela y todo y se pasan la pelota de movistar a vodafone, esta harto de llamar y cada uno le dice que el que tiene la pelota ahora es el otro, joder alguno sabe como solucionarlo?

Tiene que cancelar directamente a Movistar, llegados al punto de que se pasen por el forro el vodafone/cancela (prueba una vez más por si acaso) tiene que anularlo directamente con ellos. Si lo ha hecho por teléfono que llame y diga que quiere cancelar la portabilidad, deberían de atenderle normalmente y hacerlo del tirón.

Si lo ha hecho por tienda, que vaya a la tienda y diga que quiere cancelar, ellos te rellenan un impreso y lo mandan.

Insistid de todas las maneras posibles, es la única forma.

Suete!

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #4389
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Loanna
Tiene que cancelar directamente a Movistar, llegados al punto de que se pasen por el forro el vodafone/cancela (prueba una vez más por si acaso) tiene que anularlo directamente con ellos. Si lo ha hecho por teléfono que llame y diga que quiere cancelar la portabilidad, deberían de atenderle normalmente y hacerlo del tirón.

Si lo ha hecho por tienda, que vaya a la tienda y diga que quiere cancelar, ellos te rellenan un impreso y lo mandan.

Insistid de todas las maneras posibles, es la única forma.

Suete!


el tema es que todos le dicen que no pueden, lo hizo en tienda y dicen en la tienda que de eso se encarga vodafoneemoticon ummmmm

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #4390
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MAL0W
Dios mio que ha pasado con el Nexus One, ¿se ha agotado?, ¿habrá reservas para las portabilidades?
Esta mañana me aparecía Nexus One en el programa de puntos de Vodafone y ahora aparece esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A mi me faltan 5 días para hacer el año de la permanencia.


anoche salía igual y hoy lo han ofrecido con amagos como la semana pasada
Volver a Vodafone