Que ofrece Vodafone. Entregas de actualizacion. Txoria
Besos
![emoticon enamorado](https://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/wub.gif)
Posdata: Pido x favor encarecidamente q posteis en el hilo del enlace para q no se pierda
quote:
Originalmente escrito por juanjofa
Sí, sí, soy consciente de todo, llevo ya muchos años en esto de los móviles y de los amagos.
El problema es precisamente ese. Movistar debería cancelar porque Vodafone le ha remitido una orden a tu nombre con tu firma y tu consentimiento para cancela. Al llamar tu y cancelar si no me equivoco a vodafone no le llega esa orden y no te puede tramitar nada por lo que amago no habrá servido de nada y tendrás que volver a hacerlo.
Por eso había comentado que dijera la gente lo que le tardaba ya que tenéis que esperar que se haga todo a través de Vodafone sí o sí o si no no valdrá y tendremos que volver a empezar
Ya nos comentas que te dicen y si alguien ve que estoy equivocado que lo comente!! Yo llevo ya muchos amagos pero estoy viendo que movistar lleva una temporada que apura mucho (vamos, dando peor imagen todavía con su servicio) y es lo que nos lleva a cancelar nosotros mismos por miedo a perder la oferta del amago de vodafone.
Un saludo!!
quote:
Originalmente escrito por tanito2014
hola mira e realizazo un amago.
yoigo contrato
hoy a las 17:00
e llamado tres veces y las tres veces iguales
nexus one : 179€
htc desire 145€
t.datos 6 meses
50% 1 año
me faltan 2 meses de permanencia pòr cumplir y soy cliente normal.
¿porque no me ofrecen a mi la oferta de todos del nexus one a 99€ y me quieren engañar diciendome que 179€?
quote:
Originalmente escrito por spobler
Tu mismo en el post, has contestado a la pregunta, ahora si pasamos de leer la ventajas de amgar con operador o amagar con otro. es otra historia.
quote:
Originalmente escrito por MMP25
ha alguien le ha pasado que no le paren en vodafone la portabilidad? es que ami colega no se la han parado ha mandado el cancela y todo y se pasan la pelota de movistar a vodafone, esta harto de llamar y cada uno le dice que el que tiene la pelota ahora es el otro, joder alguno sabe como solucionarlo?
quote:
Originalmente escrito por Loanna
Tiene que cancelar directamente a Movistar, llegados al punto de que se pasen por el forro el vodafone/cancela (prueba una vez más por si acaso) tiene que anularlo directamente con ellos. Si lo ha hecho por teléfono que llame y diga que quiere cancelar la portabilidad, deberían de atenderle normalmente y hacerlo del tirón.
Si lo ha hecho por tienda, que vaya a la tienda y diga que quiere cancelar, ellos te rellenan un impreso y lo mandan.
Insistid de todas las maneras posibles, es la única forma.
Suete!
quote:
Originalmente escrito por MAL0W
Dios mio que ha pasado con el Nexus One, ¿se ha agotado?, ¿habrá reservas para las portabilidades?
Esta mañana me aparecía Nexus One en el programa de puntos de Vodafone y ahora aparece esto:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
A mi me faltan 5 días para hacer el año de la permanencia.