quote:
Originalmente escrito por inhalt
¿Algún consejo?
leer mucho para no equivocarte y no es oro todo lo que reluce.
quote:
Originalmente escrito por inhalt
¿Algún consejo?
quote:
Originalmente escrito por pedrocreas
empieza otra nueva odisea...
despues de hacer un amago que me costo lo mio (52 mensajes de tengo pendiente de hacer una recarga..., no se cuantas llamadas al 607 y 4 semanas de espera), decido hacer otro amago con otra linea prepago.
el viernes de hace 2 semanas hago el amago a carrefour movil, el lunes siguiente me llega el mensaje de vodafone, llamo y todo correcto, consigo el 2x1 durante 6meses y un lg gs290, cancelo a través de www.vodafone.es/cancela sin ningun problema, me llega el mensaje de que tengo un pedido pendiente de hacer una recarga y antes de ir a hacerla se me ocurre comprobar la dirección, sólo estaba el nombre de la calle, sin numero, y les llamo para modificarlo y me comentan que hasta que no me vuelva a llegar el mensaje de la recarga no la haga, entro en el estado de mi pedido y veo que me sale como anulado, llamo para ver que pasa y me dicen que no pueden cambiar la dirección por problemas informáticos y por eso han anulado el pedido, que lo han pasado al departamento correspondiente para que lo modifiquen, esto pasó el viernes por la mañana y todavía no han solucionado nada.
quote:
Originalmente escrito por inhalt
Hola foro! Tengo una tarjeta prepago recién portada, con sus 6€ de saldo inicial. Me dispongo a amagar, pero estoy un poco liado:
¿Me regalan el 100% de la primera recarga? No entiendo muy bien eso del 2x1 o 3x1 que he leído en algunos posts. Veo que amagar hacia Carrefour es lo más indicado, por su rapidez y facilidad para cancelar después, pero... ¿Qué digo para que me oferten los 6 meses de recargas? Me interesa engordarla porque más adelante la migraré a contrato.
¿Algún consejo? Gracias por vuestra ayuda.
quote:
Originalmente escrito por Trokeador
Es normal que te mande primero el mensaje yoigo diciendo que el dia 20 tiene previsto la portabilidad???porque vodafone no me ha mandado nada.
quote:
Originalmente escrito por keberos31
hola a todos yo queria haceros una consultilla rapida mirar yo en noviembre hice una 3 amago de portabilidad con 3 numeros vodafone que tengo ,miconsulta es lo podia poder volver a intentarlo o tendria que esperar un mes
Muchas Gracias por todo
quote:
Originalmente escrito por troia
keberos 9 mensajes antes que el tuyo lo acaban de decir.
Los amagos de prepago han pasado de 6 meses a 1 año para poder volver a amagar y conseguir terminales en la misma linea.
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
oye seguis algunos teniendo problema de "cliente generico"??
un amigo lo tenia y le aconseje que hiciera una porta a otra compañia, despues se saco una sim nueva y otra vez es generico!!!
quote:
Originalmente escrito por cyanine
Hola, ayer hice el amago a carrefour prepago de una tarjeta activada hace una semana (creo que tiene 15 €)que tenia guardada ya que compré un pack telefono y tarjeta y el telefono se lo regale a mi madre.
De momento ha pasado un dia entero y no he recibido ningún mensaje.
Sabeis si es normal?
He estado leyendo desde la página 6 o 7 y no veo nada de que no se pueda hacer portabilidad recien comprada.
¿Alguien puede decirme algo?
Gracias
quote:
Estimado Sr/a. ......:
En primer lugar, queremos agradecerle la confianza depositada en Carrefour Móvil,
Nos ponemos en contacto con Ud para informarle que su solicitud de portabilidad correspondiente a la línea ...... ha sido tramitada, y que recibirá en su domicilio su pedido número ......
Quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta que desee comunicamos a través del teléfono gratuito de atención al cliente Carrefour Móvil 2860 si llama desde móviles Carrefour Móvil, o en el 902 20 20 00 si llama desde otros teléfonos.
Atentamente,