¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? III

948.385 5.000
 #291
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inhalt


¿Algún consejo?





leer mucho para no equivocarte y no es oro todo lo que reluce.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #292
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedrocreas
empieza otra nueva odisea...



despues de hacer un amago que me costo lo mio (52 mensajes de tengo pendiente de hacer una recarga..., no se cuantas llamadas al 607 y 4 semanas de espera), decido hacer otro amago con otra linea prepago.



el viernes de hace 2 semanas hago el amago a carrefour movil, el lunes siguiente me llega el mensaje de vodafone, llamo y todo correcto, consigo el 2x1 durante 6meses y un lg gs290, cancelo a través de www.vodafone.es/cancela sin ningun problema, me llega el mensaje de que tengo un pedido pendiente de hacer una recarga y antes de ir a hacerla se me ocurre comprobar la dirección, sólo estaba el nombre de la calle, sin numero, y les llamo para modificarlo y me comentan que hasta que no me vuelva a llegar el mensaje de la recarga no la haga, entro en el estado de mi pedido y veo que me sale como anulado, llamo para ver que pasa y me dicen que no pueden cambiar la dirección por problemas informáticos y por eso han anulado el pedido, que lo han pasado al departamento correspondiente para que lo modifiquen, esto pasó el viernes por la mañana y todavía no han solucionado nada.


Pues.... chungo.
A mi me paso lo mismo pero yo me di cuenta una vez que el pedido habia salido del almacen, como sabia la empresa de mensajeria que me lo traia (halcourier en este caso) pues les llame a ellos directamente y me pusieron la direccion correcta y me lo entregaron a los 3 dias, asi que me libree!!

quote:
Originalmente escrito por inhalt
Hola foro! Tengo una tarjeta prepago recién portada, con sus 6€ de saldo inicial. Me dispongo a amagar, pero estoy un poco liado:



¿Me regalan el 100% de la primera recarga? No entiendo muy bien eso del 2x1 o 3x1 que he leído en algunos posts. Veo que amagar hacia Carrefour es lo más indicado, por su rapidez y facilidad para cancelar después, pero... ¿Qué digo para que me oferten los 6 meses de recargas? Me interesa engordarla porque más adelante la migraré a contrato.



¿Algún consejo? Gracias por vuestra ayuda.


Cuidado con los temas tabuus!!
Te envio un privi.


quote:
Originalmente escrito por Trokeador
Es normal que te mande primero el mensaje yoigo diciendo que el dia 20 tiene previsto la portabilidad???porque vodafone no me ha mandado nada.

Si, en tu caso vodafone no te ha mandado el sms de que les llames, pero hazlo tu y no esperes no sea que al final acabes en yoigo, llama al 607100199 desde el numero que quieres amagar y diles que has recibido un sms de que llames para confirmar una portabilidad y ya ahi te haran la oferta
 #293
Escrito   0  0  
hola a todos yo queria haceros una consultilla rapida mirar yo en noviembre hice una 3 amago de portabilidad con 3 numeros vodafone que tengo ,miconsulta es lo podia poder volver a intentarlo o tendria que esperar un mes

Muchas Gracias por todo

MI E-MAIL : dlopez31@telefonica.net


ESOS MOVILES QUE RULEN
 #294
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keberos31
hola a todos yo queria haceros una consultilla rapida mirar yo en noviembre hice una 3 amago de portabilidad con 3 numeros vodafone que tengo ,miconsulta es lo podia poder volver a intentarlo o tendria que esperar un mes



Muchas Gracias por todo


keberos 9 mensajes antes que el tuyo lo acaban de decir.

Los amagos de prepago han pasado de 6 meses a 1 año para poder volver a amagar y conseguir terminales en la misma linea.

emoticon guiño
 #295
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
keberos 9 mensajes antes que el tuyo lo acaban de decir.

Los amagos de prepago han pasado de 6 meses a 1 año para poder volver a amagar y conseguir terminales en la misma linea.

emoticon guiño



muchas gracias por todo tienes un verde

MI E-MAIL : dlopez31@telefonica.net


ESOS MOVILES QUE RULEN
 #296
Escrito   0  0  
oye seguis algunos teniendo problema de "cliente generico"??
un amigo lo tenia y le aconseje que hiciera una porta a otra compañia, despues se saco una sim nueva y :xx :xx otra vez es generico!!!

emoticon corazon
 #297
Escrito   0  0  
Hola, ayer hice el amago a carrefour prepago de una tarjeta activada hace una semana (creo que tiene 15 €)que tenia guardada ya que compré un pack telefono y tarjeta y el telefono se lo regale a mi madre.

De momento ha pasado un dia entero y no he recibido ningún mensaje.

Sabeis si es normal?

He estado leyendo desde la página 6 o 7 y no veo nada de que no se pueda hacer portabilidad recien comprada.

¿Alguien puede decirme algo?

Gracias
 #298
Escrito   0  0  
tranquilo no te alarmes,carrefour suele ser rapida pero a mi me tardo 2 dias en llegarme el sms. 1 saludo.
 #299
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
oye seguis algunos teniendo problema de "cliente generico"??

un amigo lo tenia y le aconseje que hiciera una porta a otra compañia, despues se saco una sim nueva y otra vez es generico!!!


yo tuve el problema en 1 linea y no lo he vuelto a tener, me lo solucionaron despues de 3 meses de espera.


quote:
Originalmente escrito por cyanine
Hola, ayer hice el amago a carrefour prepago de una tarjeta activada hace una semana (creo que tiene 15 €)que tenia guardada ya que compré un pack telefono y tarjeta y el telefono se lo regale a mi madre.



De momento ha pasado un dia entero y no he recibido ningún mensaje.



Sabeis si es normal?



He estado leyendo desde la página 6 o 7 y no veo nada de que no se pueda hacer portabilidad recien comprada.



¿Alguien puede decirme algo?



Gracias


el sistema informatico tarda cerca de unas 24h en volcar la informacion dela portabilidad, asi que pronto recibiras los correos de compra de pedido y el que dice....

quote:
Estimado Sr/a. ......:

En primer lugar, queremos agradecerle la confianza depositada en Carrefour Móvil,

Nos ponemos en contacto con Ud para informarle que su solicitud de portabilidad correspondiente a la línea ...... ha sido tramitada, y que recibirá en su domicilio su pedido número ......

Quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta que desee comunicamos a través del teléfono gratuito de atención al cliente Carrefour Móvil 2860 si llama desde móviles Carrefour Móvil, o en el 902 20 20 00 si llama desde otros teléfonos.


Atentamente,

CUando recibas este ultimo vodafone tendras seguramente constancia de la portabilidad asi que si no recibes el sms de vodafone de que les llames, hazlo tu directamente al 607100199 desde la linea vodafone que iba a portar
 #300
Escrito   0  0  
Hola, ayer hice el amago a carrefour prepago de una tarjeta activada hace una semana (creo que tiene 15 €)que tenia guardada ya que compré un pack telefono y tarjeta y el telefono se lo regale a mi madre.

De momento ha pasado un dia entero y no he recibido ningún mensaje.

Sabeis si es normal?

He estado leyendo desde la página 6 o 7 y no veo nada de que no se pueda hacer portabilidad recien comprada.

¿Alguien puede decirme algo?

Gracias
Volver a Vodafone