¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? III

947.664 5.000
 #301
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cyanine
Hola, ayer hice el amago a carrefour prepago de una tarjeta activada hace una semana (creo que tiene 15 €)que tenia guardada ya que compré un pack telefono y tarjeta y el telefono se lo regale a mi madre.

De momento ha pasado un dia entero y no he recibido ningún mensaje.

Sabeis si es normal?

He estado leyendo desde la página 6 o 7 y no veo nada de que no se pueda hacer portabilidad recien comprada.

¿Alguien puede decirme algo?

Gracias


Se puede, pero hay que tener paciencia emoticon sonrisa
Si ves que mañana sigues sin noticias llama al 607... y pregunta por el estado de tu portabilidad, a ver que te dicen.

Un saludo.
 #302
Escrito   0  0  
Bueno me ha llegado el mensaje de vodafone para que llame urgentemente al 607, he llamado me han preguntado por el numero de telefono y me han dicho que no me pueden ofertar nada mientras no este dado de alta en el programa de puntos o algo de eso;voy y me doy de alta en un distribuidor y llamo mañana otra vez??emoticon desconcertado
 #303
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #304
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cyanine


He estado leyendo desde la página 6 o 7 y no veo nada de que no se pueda hacer portabilidad recien comprada.



¿Alguien puede decirme algo?



Gracias


Si, yo te voy a decir algo, estas ciegoo?? jajaja
justo antes de tu mensaje te he contstado yooo!!


quote:
Originalmente escrito por troia



el sistema informatico tarda cerca de unas 24h en volcar la informacion dela portabilidad, asi que pronto recibiras los correos de compra de pedido y el que dice....



quote:Estimado Sr/a. ......:



En primer lugar, queremos agradecerle la confianza depositada en Carrefour Móvil,



Nos ponemos en contacto con Ud para informarle que su solicitud de portabilidad correspondiente a la línea ...... ha sido tramitada, y que recibirá en su domicilio su pedido número ......



Quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta que desee comunicamos a través del teléfono gratuito de atención al cliente Carrefour Móvil 2860 si llama desde móviles Carrefour Móvil, o en el 902 20 20 00 si llama desde otros teléfonos.





Atentamente,



CUando recibas este ultimo vodafone tendras seguramente constancia de la portabilidad asi que si no recibes el sms de vodafone de que les llames, hazlo tu directamente al 607100199 desde la linea vodafone que iba a portar


ainsss un pokito mas atentos
 #305
Escrito   0  0  
Hello a tod@s!! Acabo de consultar el estado de mi pedido del LG KP502 del amago prepago y sale "en proceso"...debo preocuparme?...emoticon feliz (mil disculpas si ya esta contestado en el hilo, me he leido desde la página uno, pero no se si es que me he comido letras o que...emoticon colorao ) He de decir que el mensaje de que tenía un pedido pendiente de hacer una recarga me ha llegado hoy sobre las 17:00 aproximadamente y he recargado los diez euros a las 19:30, y ya me están bombardeando con sms de que tengo pendiente una recargar para activar un pedido, pero como he leido por aquí que el sistema tarda un poco en reconocer esa primera recarga y te bombardea un poquejo con esos típicos sms, pues no me preocupo mucho, no? emoticon feliz
Un saludo a tod@s y espero pronto poder llegar a los 100 posts para empezar a repartir lechugas a todos los que me habéis resuelto dudas y me habéis ayudado, sin duda, un gran foro este de Gsm Spain^^!!
emoticon guiño
 #306
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jaen_22
Hello a tod@s!! Acabo de consultar el estado de mi pedido del LG KP502 del amago prepago y sale "en proceso"...debo preocuparme?... (mil disculpas si ya esta contestado en el hilo, me he leido desde la página uno, pero no se si es que me he comido letras o que... ) He de decir que el mensaje de que tenía un pedido pendiente de hacer una recarga me ha llegado hoy sobre las 17:00 aproximadamente y he recargado los diez euros a las 19:30, y ya me están bombardeando con sms de que tengo pendiente una recargar para activar un pedido, pero como he leido por aquí que el sistema tarda un poco en reconocer esa primera recarga y te bombardea un poquejo con esos típicos sms, pues no me preocupo mucho, no?

Un saludo a tod@s y espero pronto poder llegar a los 100 posts para empezar a repartir lechugas a todos los que me habéis resuelto dudas y me habéis ayudado, sin duda, un gran foro este de Gsm Spain^^!!



pues efectivamente como bien has leido el sistema tarda en reconocer la recarga asi que te seguira mandando sms, pero llama al 607100199 y diles que si la recarga esta bien efectuada y reconocida.

Pone en proceso porque el sistema al todavia no reconocer la recarga no te pone enviado a destinatario, pero supongo que mañana te deberia de cambiar o por lo menos deberian de cesar los sms aunque puede tardar varios dias en reconocer.

Lo dicho, llama al 607 y que te confirmen que todo va ok.
 #307
Escrito   0  0  
Muchas gracias troia!! Hoy e intentado llamar al salir de una conferencia de la Universidad, pero me ha sido imposible contactar con el departamento del 607, debería estar completamente colpasado, a tenor del tiempo que he estado esperando, más de 15 minutos... y como ya eran más de las nueve cuando he intentado volver a llamar, pues...así que llamaré mañana a primera hora para que me confirmen si todo va ok!!
Un saludo!!
emoticon guiño
 #308
Escrito   0  0  
He llamado despues de registrarme en el programa de puntos al 607 y me han ofrecido los mismos móviles y al mismo precio que nos pone el compañero en el primer post a excepción del star que me han dicho que no lo ofertan mas (o eso o me han engañado) y de recarga me han ofrecido 30€ pero el 2×1 en recarga no tamoco he querido insistir porque me viene mejor los 30€. He cancelado mediante vodafone cancela espero que no tenga problemas. Por cierto pedazo de foro que tenemos y menudos profesionales del amago que estáis hechos.... emoticon sonrisa los mejores
 #309
Escrito   0  0  
Para consultar el estado del pedido, siendo usuario en Mi Vodafone (no tengo cuenta de titular) se puede??
Porque no lo veo por ningun lado
 #310
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alguca88
Para consultar el estado del pedido, siendo usuario en Mi Vodafone (no tengo cuenta de titular) se puede??
Porque no lo veo por ningun lado

Hola alguca88!! Si tienes clave de acceso a mi vodafone, metete con tu clave y tu número de teléfono y arriba a la derecha te saldrá tu nombre, los puntos que tienes y un pequeño cuadradito al lado del número de puntos que pone "canjear", pues pinchas ahí y una vez vez pinchado y metido ahí, verás una lista grande en la parte izquierda de la de la página donde pone "estado de mi pedido", pinchas ahí y seguidamente en un cuadro que te saldrá "Canje de puntos" y debajo "Consulta el estado de tu pedido de canje de Puntos" y un pelín más abajo "Ver pedidos de puntos", pues ahí pinchas y ya te sale toda la información. Vale para tanto para pedidos de puntos o amagos, por lo menos yo he podido ver el resultado de mi amago de principios de semana. Espero haberte ayudado, por lo menos yo puedo consultarlo ahí sin problemas!! Ahhhh, se me olvidaba, si quieres más detalles, veras que en la lista de pedido, en cada uno, pone al lado "ver acciones" y ahí te cuenta más detalles, por si quieres saber algo más emoticon feliz
Un saludo!!
emoticon guiño
Volver a Vodafone