¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? III

944.651 5.000
 #311
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
pues efectivamente como bien has leido el sistema tarda en reconocer la recarga asi que te seguira mandando sms, pero llama al 607100199 y diles que si la recarga esta bien efectuada y reconocida.

Pone en proceso porque el sistema al todavia no reconocer la recarga no te pone enviado a destinatario, pero supongo que mañana te deberia de cambiar o por lo menos deberian de cesar los sms aunque puede tardar varios dias en reconocer.

Lo dicho, llama al 607 y que te confirmen que todo va ok.

Llamada hecha esta mañana a vodafone al 607 y que está todo correcto, lo único que el sistema se queda "rayao", como los discos de vinilo emoticon carcajada y te sigue mandando el mensaje, pero que todo ok y que hoy sale del almacén de vodafone ^^
Un saludo
emoticon guiño
 #312
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jaen_22
Llamada hecha esta mañana a vodafone al 607 y que está todo correcto, lo único que el sistema se queda "rayao", como los discos de vinilo emoticon carcajada y te sigue mandando el mensaje, pero que todo ok y que hoy sale del almacén de vodafone ^^
Un saludo
emoticon guiño


tranquilo, a mi en el primer amago que hice me llegarón 52 mensajes emoticon desconcertado

 #313
Escrito   0  0  
Ayer cancele mediante vodafone cancela y acabo de llamar al 607 para confirmarlo y me dicen que no tienen constancia de la cancelación.que hago lo vuelvo a intentar o lo hago mediante fax?? El caso esk me mandaron un mensaje diciendo k lo había hecho bien
 #314
Escrito   0  0  
Alguien podria decir, QUE OFRECE vodafone PREPAGO por no portarse? una lista de terminales, descuentos, promociones? Vamos para lo que esta hecho el hilo...... asi nos ponemos al dia

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #315
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Trokeador
Ayer cancele mediante vodafone cancela y acabo de llamar al 607 para confirmarlo y me dicen que no tienen constancia de la cancelación.que hago lo vuelvo a intentar o lo hago mediante fax?? El caso esk me mandaron un mensaje diciendo k lo había hecho bien

Vamos a ver, tú envías la cancelación a Vodafone y después ellos se comunican con la otra operadora para solicitar la cancelación. Es un proceso que dura unas horas y en algunos casos días, no es algo automático.

Lo que te habrán querido decir es que no tienen constancia de que la otra operadora hay cancelado la porta.
 #316
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Vamos a ver, tú envías la cancelación a Vodafone y después ellos se comunican con la otra operadora para solicitar la cancelación. Es un proceso que dura unas horas y en algunos casos días, no es algo automático.

Lo que te habrán querido decir es que no tienen constancia de que la otra operadora hay cancelado la porta.



Que va,en la primera llamada me ha atendido una chica super borde y me dice k no tiene constancia de nada. Vuelo ha llamar hace 5 minutos y me atiende un chico muy simpático por cierto y me dice que va ha comprobar,me tiene 3 minutos en espera y me confirma que todo es correcto y que esperan a que cancele yoigo que como tu me has dicho suele tardar horas o dias. Algunos operadores son muy bordes... gracias por responderme emoticon sonrisa
 #317
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vibava
Alguien podria decir, QUE OFRECE vodafone PREPAGO por no portarse? una lista de terminales, descuentos, promociones? Vamos para lo que esta hecho el hilo...... asi nos ponemos al dia

Pensé que nadie lo pediría nunca....hace bastante que no amago...y menos lo que ofrecen..se cuenta la vida de cada uno...emoticon perdido

SLIM KAT - 4.4.2
 #318
Escrito   0  0  
una pregunta,el amago a carrefour me sale a pagar contrareembolso 5,95 al cancelar con vodafone no me madaran nada carrefour movil? la tarjeta digo q vale 5,95, saludos
 #319
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fukyto
una pregunta,el amago a carrefour me sale a pagar contrareembolso 5,95 al cancelar con vodafone no me madaran nada carrefour movil? la tarjeta digo q vale 5,95, saludos

No creo porque antes ya estará cancelada la porta. No obstante, si te llegara la tarjeta de carrefour no la cojas y no pagarás nada.
 #320
Escrito (Editado )  0  0  
me han ofrecido un lg 290 el cooki fresh nuevo por 10e de recarga
el lg-ku990 con recarga de 10e y 15e al mensajero, lo mismo el corby, y luego gratis: nokia 2680, nokia 2720.
solo esos, 100x100 recargas por 6 meses. no pregunte por mas ya que me intresaba solo el primero.
por cierto lo que lo teneis de que color es el de vodafone??
he visto que este movil ha salido en muchos coloresemoticon sonrisa

emoticon corazon
Volver a Vodafone