HILO OFICIAL internity!!

965.498 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zolder
blanca del tiron, la negra suele traer un lector que no admite copias, pero de toas formas lo mejor es cargar por disco duro, por modficar da lo mismo
son 3 juegos, wii sport, wii sport resory y gran slam tennis

Para gustos colores, lo bueno de modificar la Wii es cargar los juegos mediante disco duro por eso mismo dependiendo el uso que le des el color es lo que mandaría, el tema de 2 juegos mas no es muy importante si la modificas, teniendo juegos originales los cargos desde el disco duro por ser mas cómodo.
Escrito   0  0  
Hola a todos! Algún alma caritativa que me pueda pasar la famosa información de la que habla la_leti_or por privado?

Iba a migrar a Vodafone, pero antes de hacer nada prefiero cerciorarme.

Mil gracias!
Escrito   0  0  
Me descuido un poco y aparecen 4 páginas xD. Yo el mini portátil no lo veo muy interesante, veo mejor la jugada que decís para pillar uno fuera.
Escrito   0  0  
yo lo tao pensando y es mejor la jugada, pero cazare lo que primero salga, vaya que no salga una cosa y otra si y lo dejas y al final na

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Escrito   0  0  
me llega la wii dentro de 1 hora, es la blanca con 3 juegos de regalo, queria saber como flashearla para jugar las copias desde un usb, saludos.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
ALBERT EINSTEIN
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por samuelmv
me llega la wii dentro de 1 hora, es la blanca con 3 juegos de regalo, queria saber como flashearla para jugar las copias desde un usb, saludos.
vete agenciando una sd de 2gb y pasate por aqui
http://www.gsmspain.com/foros/h8098...ion-Wii-2E.html

Edito: para los pesetreros emoticon carcajada
en meritline, en la seccion de deilydeals cable hdmi 0.99$ (1 por user)

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Escrito   0  0  
¿cuando traen las htc wildfire?

siempre las veo sin stock.

Saludos
Escrito   0  0  
yo me puse el WODE JUKEBOX.
vale unos 100€ pero en vez de esperar a que se te descargue el juego, puedes hacer el backup directamente tu.
Metes el DVD original y se te hace una bonita copia de seguridad en tu disco duro externo emoticon sonrisa
Si no estás dispuesto a pagar esos 100€ ( 70€ si te lo enchufas tú ) mejor hacer modificación de soft que xip.
Escrito   0  0  
quote:

cachis... y yo sin cuenta en Paypal...

Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa

EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo

CUIDADO CON viperxxl
Escrito   0  0  
quote:

ok, gracias compañero.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
ALBERT EINSTEIN
Volver a Vodafone