HILO OFICIAL internity!!

963.730 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozapi
Pues creo que cancelaré la porta y a iniciar una nueva con mi línea cuando acabe la "condena".
¿Sabes como se cancela? Se envía un mensaje desde la opción de contacta con nosotros o con no enviarles la fotocopia de DNI cuando lo haya renovado los de internity la cancelan.

Saludos!

Mejor que mandes un mensajito emoticon guiño
Sino envias el dni te lo cancelarán pero bueno no cuesta nada mandarles el mail.
Si quieres explicales el tema por si te pueden reservar algo para fin de mes o lo que sea emoticon guiño

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
Al final, he comentado el tema con mi madre y desde la opción de "quienes somos" hemos cancelado el pedido. A ver lo que nos responden.
Espero tener suerte y que la oferta dure hasta que cumpla mi permanencia...
Ahora estoy intentando convencer a mi hermano je, je, je.... pero tiene un rollo de esos con los ladrones de movilisto que a ver si consigo que se libre de ellos...
Escrito   0  0  
Hola,

hace bastante tiempo de no compro nada de internity... Un par de cuestiones que no las encuentro..

- ¿ Ya no quitan los gastos de envio si marcas lo de recoger en tienda?
- No se pueden pedir dos moviles por puntos (KM 0 prepago) en un mismo pedido? es decir tendria que hacer dos pedidos con sus 5,80€ cada uno de gastos ?? (es un viewty y un e250)

saludos!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ragnarok69
Hola,

hace bastante tiempo de no compro nada de internity... Un par de cuestiones que no las encuentro..

- ¿ Ya no quitan los gastos de envio si marcas lo de recoger en tienda?
- No se pueden pedir dos moviles por puntos (KM 0 prepago) en un mismo pedido? es decir tendria que hacer dos pedidos con sus 5,80€ cada uno de gastos ?? (es un viewty y un e250)

saludos!

No, no los quitan. Para ahorrar un poquito se recomienda coger algún accesorio ya que el envío de cualquier producto que no sea KM.0 es gratuito. De esta manera pagas el coste del móvil km.0 y el del accesorio pero te ahorras los gastos de envío.

Que yo sepa no se pueden añadir 2 móviles km.0 en un mismo pedido
Escrito   0  0  
gracias car10, voy a ver si hay algo interesante por 5.80€... jejeje

te dejo una lechuga.
saludos!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ragnarok69
gracias car10, voy a ver si hay algo interesante por 5.80€... jejeje

te dejo una lechuga.
saludos!

pues... nada!
bueno fundas para el movil, por lo menos algo es algo, aunque hay ratones para PC por 10€
Escrito   0  0  
Una micro sd de 2GB por 5,80€ o una fundita del movil por 4,90€ me parece la mejor opcion!

Escrito   0  0  
ayyy que ya se acabaron las micro sd de 2 gb. yo he cogido un sticker de esos, mas que nada porque sale mas barato que los gastos de envio.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por link94
ayyy que ya se acabaron las micro sd de 2 gb. yo he cogido un sticker de esos, mas que nada porque sale mas barato que los gastos de envio.

Tienes fundas para el móvil por 3,90€, es lo más barato creo yo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adolfogb
Tienes fundas para el móvil por 3,90€, es lo más barato creo yo.

Toda la razon, no me habia dado cuenta.
Ahora cambiaré el pedido.
Gracias!
Volver a Vodafone