HILO OFICIAL internity!!

963.716 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Hasta que te cansdaste?...emoticon desconcertado emoticon ninja emoticon carcajada
Voy a revisar las mias,yo quiero mi localizador!emoticon enfado

sí, pues eso... que es que si tienes tropecientas lineas... te puedes tirar tranquilamente un buen rato pa comprobarlas todas... jeje :xx
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neruca12
sí, pues eso... que es que si tienes tropecientas lineas... te puedes tirar tranquilamente un buen rato pa comprobarlas todas... jeje :xx

Ya se de que hablas,por eso edité mi mensaje!emoticon inseguro jaja
Escrito   0  0  
YA no te quitan los gastos de envio cuando compras un accesorio mas el movil?

Saludos
Escrito   0  0  
Quiero pillarme un móvil km0 de internity y me gustaría sacarme el N97, pero no se si es el más interesante de los que hay ahí, por eso os pregunto si me recomendais algún otro mejor que este. gracias!
Escrito   0  0  
Esto lo puse en el otro post de internity de jpelaz pero creo que este tiene mas movimiento asi que lo pego por aqui

wenas

necesito migrar una tarjeta con sobrepeso y queria aprovechar para sacar algun movil decente sin permanencia lo mejorcillo que he encontrado es el Samsung L760V.

Vosotros que estais mas puestos en internity, sabeis de algun movil mejor que el samsung para pillarlo sin permanencia en migracion?

Gracias por adelantado

Saludos

en construcción
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GaranMerli
Esto lo puse en el otro post de internity de jpelaz pero creo que este tiene mas movimiento asi que lo pego por aqui

wenas

necesito migrar una tarjeta con sobrepeso y queria aprovechar para sacar algun movil decente sin permanencia lo mejorcillo que he encontrado es el Samsung L760V.

Vosotros que estais mas puestos en internity, sabeis de algun movil mejor que el samsung para pillarlo sin permanencia en migracion?

Gracias por adelantado

Saludos

que sea a 0€ pues....
habia el samsung ese que era de color rojo que te saldria por 20€ aunque no hay stock

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y el corby te sale por 29€ que es el que yo he pedido porque tiene tactil y eso aunque es muy basico, pero wenoo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Como me estaba temiendo, la porta del número de mi madre está parada por el tema del DNI caducado, a la espera de darle curso cuando le mandemos la fotocopia de su DNI en vigor. Le han dado fecha de renovación casi para fin de mes... No sé si cancelar esa porta (era por una X360 arcade) para no pringar más a mi madre y esperar a cumplir mi permanencia en MS que para fin de mes habrá terminado. Así me pillo la wii que la encuentro más interesante que la X360 arcade (saliendo las 2 por 0€ junto a un móvil cutre). Teniendo la PS3 y con el recorte de precio de la X360 elite, la wii parece la mejor opción.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozapi
Como me estaba temiendo, la porta del número de mi madre está parada por el tema del DNI caducado, a la espera de darle curso cuando le mandemos la fotocopia de su DNI en vigor. Le han dado fecha de renovación casi para fin de mes... No sé si cancelar esa porta (era por una X360 arcade) para no pringar más a mi madre y esperar a cumplir mi permanencia en MS que para fin de mes habrá terminado. Así me pillo la wii que la encuentro más interesante que la X360 arcade (saliendo las 2 por 0€ junto a un móvil cutre). Teniendo la PS3 y con el recorte de precio de la X360 elite, la wii parece la mejor opción.

Si estuviera en tu lugar haría justo eso mismo que acabas de exponer emoticon guiño

"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."

Pídeme por privado invitaciones para SIMYO! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astriko
YA no te quitan los gastos de envio cuando compras un accesorio mas el movil?

Saludos

Yo acabo de recibir un LG KU990i y pidiendo unos protectores de pantalla no me han cobrado los gastos de envío.
Por cierto todo muy rápido.Espero tener más suerte que en el anterior
pedido, en el me estuve casi un mes para cambiar un móvil defectuoso que me enviaron.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaVlc
Si estuviera en tu lugar haría justo eso mismo que acabas de exponer emoticon guiño

Pues creo que cancelaré la porta y a iniciar una nueva con mi línea cuando acabe la "condena".
¿Sabes como se cancela? Se envía un mensaje desde la opción de contacta con nosotros o con no enviarles la fotocopia de DNI cuando lo haya renovado los de internity la cancelan.

Saludos!
Volver a Vodafone