Quiero el NEXUS ONE YA CON VODAFONE!!!!!!

181.806 910
 #631
Escrito   0  0  
Mañana a las 15h hace 1 semana del alta nueva y llame ayer para ver que pasaba y me dice que todo el pedido es correcto y que esta a la espera de que se acabe de tramitar y el envío pero vamos como puede ser que tarde mas un alta nueva que una portabilidad en muchos casos?? y los amagos casi al día siguiente ya lo tienen en casa. No he entrado con buen pie en Vodafone aparte de otros problemas con otra linea todo son llamadas en vano que nunca te solucionan nada.

El día que llegue hago una fiesta de bienvenida en mi casa xD

"Tener claro que no hay mejor o peor telefono, sino mas o menos adaptado a nuestras necesidades"
 #632
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergio45
Una cosilla, intento descargar apks (aplicaciones de android) desde megaupload a traves del navegador del nexus y no me deja, me dice que no se puede descargar porque el telefono no admite el contenido que intenta descargar, ¿Que ago?
Un saludo!!


No entiendo de android pero intenta descargar la aplicación desde el ordenador, meterla en la SD del móvil e instalar la aplicación mediante el "Astro".
 #633
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por febel
No entiendo de android pero intenta descargar la aplicación desde el ordenador, meterla en la SD del móvil e instalar la aplicación mediante el "Astro".

Yo he descargado archivos de todo tipo con el navegador de android 2.1 en el Desire, pero no he llegado a usar megaupload, sino hotfile. Prueba a instalar el navegador skyfire para descargar desde mega
 #634
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergio45
Una cosilla, intento descargar apks (aplicaciones de android) desde megaupload a traves del navegador del nexus y no me deja, me dice que no se puede descargar porque el telefono no admite el contenido que intenta descargar, ¿Que ago?
Un saludo!!


es porque descargas archivos en formato comprimido tipo rar,zip y android no lo reconoce
tienes que descargar archivos con formato apk!

sin firma
 #635
Escrito   0  0  
Ya lo he solucionado, tenia que activar una opciones en el menú del astro.
Otra dudilla,se sabe cuando se podrá actualizar por OTA a froyo?
Que apn me recomendáis para usar el nexus con vodafone y la tarifa de datos PLUS?
 #636
Escrito   0  0  
Bueno, pues mi Nexus One ya está de camino!!!

Os quería preguntar una cosa... ¿qué tal la calidad de las fotos y los videos? Si es posible podéis compararmelas con la de la magic?

Las fotos a 5 MP supongo que serán buenas, ¿pero y el video? lo digo porque en la magic eran malos malos... XD

Alcatel HC800 (1997)-Mitsubishi Trium Galaxy (2001)-Philips Savvy (2002)-Motorola V550 (2004)-Nokia NGage (2005)-Nokia N73 (2006)-Nokia N95 (2008)- HTC Magic (2009)-HTC Nexus One (2010)- Sony Xperia Play (2011) - Motorola Moto G (2013) - Redmi Note 2 (2015) - Redmi Note 4 (2017).
 #637
Escrito   0  0  
despues de varias vicisitudes ya tengo firmada la permanencia ( por 2 veces , ahora lo explico ) y mi nexus procesandose :

Pedido
Teléfono adquirido: Google Nexus One con contrato permanencia 18 meses
Precio (IVA incluído): 99 €
Número de pedido: 201xxxxx/xxxxxxxxxxx
Fecha de solicitud: 28/05/2010 10:xx:xx
Forma de pago: Pago a Contra Reembolso
Modo de entrega: Envío por mensajero
Estado del pedido: En proceso
Puntos canjeados: 3250
Gastos de envío: 0.0 €


pero antes de esto tubieron una confusion y me quisieron colgar una blackberry emoticon ummmmm , no es que sea un mal telefono pero no es santo de mi devocion :


Detalles del pedidoPedido
Teléfono adquirido: BlackBerry Storm 2 con contrato permanencia 18 meses
Precio (IVA incluído): 99 €
Número de pedido: 201xxxxx/xxxxxxxxxx
Fecha de solicitud: 28/05/2010 04:xx:xx
Forma de pago: Domiciliación Bancaria
Modo de entrega: Envío por mensajero
Estado del pedido: Anulado
Puntos canjeados: 3000
Gastos de envío: 0.0 €


asi que corriendo llame para que me lo rectificaran y una muchacha muy apañada me izo la anulacion y el nuevo pedido inyectandome 3000 puntos emoticon roto2 , asi que he firmado 2 permanencias je je je

pd : en mis datos de mi vodafone pone que no tengo permanencia emoticon gafas , esperemos que se les olvide cambiar el status , seria molon emoticon carcajada
 #638
Escrito   0  0  
he canceelado la porta y he echo otra, ya que no sabian nada en voda.
Ahora me llama movistar y dice que hay un problema con el nº de cuenta, menudo desastre!!

Ya he decidido!! IPHONE 6___TRATOS OK 14______
Telefonos: siemens c45, s35i, sony erisson t610, satio, sharp sh 703,gx25, nokia5110, 3310, 6210, 6234, 2630, n70, n95 8gb,6120 clasic, e71, nexus one, iPhone 4, iPhone 5, xperia z1, iphone 5s
 #639
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya que me he calmado y lo he usado bastante os voy a dar mis impresiones:

La pantalla es perfecta, muy amplia y una gozada para navegar.

La rapidez de navegacion es excelente, si con froyo va mejor no puedo esperar mas...

Lo que son las pantallas de escritorio no son todo lo rapidas que me esperaba, la verdad es que no estan muy fluidas que digamos, pero lo he solucionado instalando el launcher pro que va de lujo. Espero que con froyo se solucione.

La bateria aun es pronto, pero parece que el dia lo supera sin problemas.

La rapidez de ejecucion de los programas comparado con la magic es bestial.

La camara es mejor que la de la magic, pero no es ninguna maravilla. Subir fotos directamente al facebook nos llevara 15 segundos.

En general, muy buen movil, una maravilla diria, ahora solo nos falta froyo...

Saludos

siiiiiiii
 #640
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kurtkob


La camara es mejor que la de la magic, pero no es ninguna maravilla. Subir fotos directamente al facebook nos llevara 15 segundos.

En general, muy buen movil, una maravilla diria, ahora solo nos falta froyo...

Saludos


Mas matau. Joder para ser mejor que la del magic no hace falta mucho. No es una maravilla entonces??? cada uno dice una cosa así que tendré que hacer pruebas. Es de las cosas que más valor doy, con mi n95 tenia buenos albums de fotos pero con el magic me salían todas (o casi) borrosas.
salu2


CANAL GANGAS
@canalgangas1
Volver a Vodafone