Quiero el NEXUS ONE YA CON VODAFONE!!!!!!

181.812 910
 #621
Escrito   0  0  
Pasar de iPhone a nexus..................


Quien espero algo mejor en todos los sentidos, pues va a ser que no.

iPhone es un mundo a su bola dificl de salir.

S
 #622
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
claroo llama aunque no recibas el sms de vodafone si movistar ya sabe la fecha de ventana de cambio eso quiere decir que vodafone tendria que tener constancia ya de tu portabilidad

Pues he llamado y voda me dice que no tienmen constancia de nada. Que hago?

Ya he decidido!! IPHONE 6___TRATOS OK 14______
Telefonos: siemens c45, s35i, sony erisson t610, satio, sharp sh 703,gx25, nokia5110, 3310, 6210, 6234, 2630, n70, n95 8gb,6120 clasic, e71, nexus one, iPhone 4, iPhone 5, xperia z1, iphone 5s
 #623
Escrito   0  0  
Alguien me puede verificar que con una SIm de Movistar funciona? ya savemos que con Simyo y Orange van, gracias.

.........
 #624
Escrito   0  0  
1 semana desde que has hecho la migración.

Comprobado.

No te preocupes

quote:
Originalmente escrito por P_P
yo e llamado y me han dicho que todo sigue bien , pero que como era de prepago originalmente al pasarme a contrato hay que hacer lo que sea con los puntos y que eso tarda unos dias , me han dado de plazo para recibir el mensaje asta el martes que viene y si no que llame a ver que pasa .

no se que leches pasa , espero que no me la lien y me dejen sin movil .

 #625
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karaoke77
Alguien me puede verificar que con una SIm de Movistar funciona? ya savemos que con Simyo y Orange van, gracias.
Yo, ayer mismo le meti una sim de movistar,
Un saludo!!
 #626
Escrito   0  0  
Una cosilla, intento descargar apks (aplicaciones de android) desde megaupload a traves del navegador del nexus y no me deja, me dice que no se puede descargar porque el telefono no admite el contenido que intenta descargar, ¿Que ago?
Un saludo!!
 #627
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poseidon27
Pues he llamado y voda me dice que no tienmen constancia de nada. Que hago?
Nadie??
Vaya tela, hay gente que todo le sale rodao y rapido, a mi lento y nadamas que problemas,joder!

Ya he decidido!! IPHONE 6___TRATOS OK 14______
Telefonos: siemens c45, s35i, sony erisson t610, satio, sharp sh 703,gx25, nokia5110, 3310, 6210, 6234, 2630, n70, n95 8gb,6120 clasic, e71, nexus one, iPhone 4, iPhone 5, xperia z1, iphone 5s
 #628
Escrito   0  0  
vuelvo a llamar?
Ni rastro del sms de voda.

Ya he decidido!! IPHONE 6___TRATOS OK 14______
Telefonos: siemens c45, s35i, sony erisson t610, satio, sharp sh 703,gx25, nokia5110, 3310, 6210, 6234, 2630, n70, n95 8gb,6120 clasic, e71, nexus one, iPhone 4, iPhone 5, xperia z1, iphone 5s
 #629
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poseidon27
vuelvo a llamar?
Ni rastro del sms de voda.


En mi caso y casi seguro que es lo que te está pasando a tí, no me habían tramitado absolutamente nada y yo confiado que el Lunes ya estaba todo en marcha.

Hoy he iniciado una nueva portabilidad, (ya que la otra no existía) y ya tengo todo el amago completo. Sólo me falta el sms para firmar permanecia.

Mi consejo es que hagas una nueva y si el operador te dice que ya tienes una tramitada, cancela y empieza de nuevo.

Suerte compañero
 #630
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por piquin82
1 semana desde que has hecho la migración.

Comprobado.

No te preocupes



pues al final me he tenido que preocupar , porque el dia que firme la anulacion de portabilidad online no me llegaron los 2 mensajes de vodafone , uno que han recibido la solicitud satisfactoriamente y el segundo que ya la habian remitido a movistar , estos 2 mensajes no me los enviaron la primera vez asi que yo todo mosca llame al 607 y la operadora me dijo que volviera a hacer la cancelacion por si las moscas

volvi a hacer la cancelacion y mira por donde que me han llegado los 2 mensajes de marras

despues he llamado al 607 y me han confirmado que la portabilidad ya esta cancelada y que ademas habia una incidencia en mi pedido por lo que por eso se habia retrasado el envio del mensaje de confirmacion de la permanencia .

UN CONSEJO : VERIFICAD LA ANULACION DE PORTABILIDAD U OS PODREIS LLEVAR UNA MALA SORPRESA
Volver a Vodafone