Quiero el NEXUS ONE YA CON VODAFONE!!!!!!

181.139 910
 #611
Escrito   0  0  
Unas cosillas del nexus!!

Que tal hace las fotos y los videos? ¿Son buenas sus calidades, comparado por ejemplo con la magic?

Gracias!

Alcatel HC800 (1997)-Mitsubishi Trium Galaxy (2001)-Philips Savvy (2002)-Motorola V550 (2004)-Nokia NGage (2005)-Nokia N73 (2006)-Nokia N95 (2008)- HTC Magic (2009)-HTC Nexus One (2010)- Sony Xperia Play (2011) - Motorola Moto G (2013) - Redmi Note 2 (2015) - Redmi Note 4 (2017).
 #612
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chospes
eah...pero el sms este que tienes que responder tu aun lo estoy esperando...emoticon tristeemoticon triste

Me podrias explicar tus primeras impresiones con este gran movil???jejeemoticon sonrisa


Pues ahora mismo estoy escribiendote con el. Llevo 15 minutos trasteandolo. Primeras impresiones:
Pantallon del copón
Rapidez en navegación, y eso que dicen que con frito va mucho mas rápido... me corro entonces jejeje
Las fotos mejores que la mágic
Se calienta bastante la batería
Los fondos animados del agua una pasada jajaja

Sigo a lo mioooo byeeeee

siiiiiiii
 #613
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chospes


eah...pero el sms este que tienes que responder tu aun lo estoy esperando...

Me podrias explicar tus primeras impresiones con este gran movil???jeje


mi caso ya expuesto en otros hilos.

yo desde ayer que estba cancelada no recibia el sms de permanencia cuando compañeros decian haberla recibido 40 minutos despues de cancelar, asi que he llamado hoy y me han dicho que por alguna razon el sistema no reconocia la cancelacion, asi qe ha cancelado el pedido lo ha vuelto a tramitar y antes de colgar me ha llegado el sms de firma de permanencia


quote:
Originalmente escrito por pgps
no se que hacer... ya tengo la permanencia cumplida, que hago me espero a junio a ver si sale el iphone nuevo? o me tiro ahora a por el nexus antes de que se agote el stock?

ahora tengo el 3gs de 32gb y tampoco se si merecera la pena cambiar por el nexus, lo unico que me alienta a hacerlo es que el iphone lo tengo liberado por software y es un coñazo no poder actualizarlo y en caso de que se bloquee me toca restaurar y liberarlo por imei...

opiniones? amago o no amago ahora?

alguien que halla pasado de iphone a nexus?? opiniones please!!


por ahi hay compraciones con el iphone y dicen que no hay mucha diferencia en cuanto a pantalla, tactil y navegacion, luego ya depende de si te gusta un menu u otro, o el S.O.

yo pillaria el nexus ahora que esta bastante bien aunque quien sabe el mes que viene como estara el stock, aun asi siempre tiene 15 dias de devolucion por si el mes que entra ves que las ofertas mejoran.
El iphone suponiendo que salga para esa fecha, no se yo como vendra, quiero decir de si tendra alguna tarifa especial, cuanto costara adquirirlo y mas importante cuanto tardaran ponerlo en amagos.
Tambien puedes coger el nexus y venderlo y con el dinero intentar luego comprarte un ihpone o nuevo contrato de permanencia.
 #614
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kurtkob
Pues ahora mismo estoy escribiendote con el. Llevo 15 minutos trasteandolo. Primeras impresiones:
Pantallon del copón
Rapidez en navegación, y eso que dicen que con froyo va mucho mas rápido... me corro entonces jejeje
Las fotos mejores que la mágic
Se calienta bastante la batería
Los fondos animados del agua una pasada jajaja

Sigo a lo mioooo byeeeee


siiiiiiii
 #615
Escrito   0  0  
a mi me acaba de llegar un sms del 1485 diciendo que la porta deel n xxxxxxx ha sido confirmada a dia 26 a las 15;30, que hago llamo al 607???

Ya he decidido!! IPHONE 6___TRATOS OK 14______
Telefonos: siemens c45, s35i, sony erisson t610, satio, sharp sh 703,gx25, nokia5110, 3310, 6210, 6234, 2630, n70, n95 8gb,6120 clasic, e71, nexus one, iPhone 4, iPhone 5, xperia z1, iphone 5s
 #616
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
mi caso ya expuesto en otros hilos.

yo desde ayer que estba cancelada no recibia el sms de permanencia cuando compañeros decian haberla recibido 40 minutos despues de cancelar, asi que he llamado hoy y me han dicho que por alguna razon el sistema no reconocia la cancelacion, asi qe ha cancelado el pedido lo ha vuelto a tramitar y antes de colgar me ha llegado el sms de firma de permanencia



Entonces que hago?LLamo y digo que lo vuelvan a hacer...?¿?Gracias pòr tu ayudaemoticon sonrisa

Tratos OK: 15
Tratos KO: 0

Gigabyte X570 Aorus Elite // AMD Ryzen 5 3600X 3.8GHz BOX // nVidia Geforce GTX 1080 TI// Kingston HyperX Fury RGB 16GB DDR4 3200Mhz PC-25600 (2x8GB) CL16 // Crucial MX500 SSD 1000GB SATA // Phanteks Eclipse P600S Cristal Templado USB 3.1 Satin Black // Logitech Z333 Speaker 80W
 #617
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poseidon27
a mi me acaba de llegar un sms del 1485 diciendo que la porta deel n xxxxxxx ha sido confirmada a dia 26 a las 15;30, que hago llamo al 607???

claroo llama aunque no recibas el sms de vodafone si movistar ya sabe la fecha de ventana de cambio eso quiere decir que vodafone tendria que tener constancia ya de tu portabilidad,


quote:
Originalmente escrito por chospes


Entonces que hago?LLamo y digo que lo vuelvan a hacer...?¿?Gracias pòr tu ayuda


Hombre, yo no se si tu caso puede ser el mismo que el mio y tampoco se si les dices que te lo cancelen y te lo vuelvan a hacer si te haran caso o te diran que quien te crees que eres jajaja

diles algo como que un amigo tuyo o familiar tuvo problemas una vez con un canjee de puntos para fimar permanenca porque no le llegaba el sms y que el operador le cancelo el pedido y se lo volvio a tramitara porque por lo visto era problema de que el sistema no lo habia reconocido.

Nose dile algo de eso a ver si cuela y se le ilumina la bombilla al operador y lo hace
 #618
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chospes
Entonces que hago?LLamo y digo que lo vuelvan a hacer...?¿?Gracias pòr tu ayudaemoticon sonrisa

yo e llamado y me han dicho que todo sigue bien , pero que como era de prepago originalmente al pasarme a contrato hay que hacer lo que sea con los puntos y que eso tarda unos dias , me han dado de plazo para recibir el mensaje asta el martes que viene y si no que llame a ver que pasa .

no se que leches pasa , espero que no me la lien y me dejen sin movil .
 #619
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
no se que hacer... ya tengo la permanencia cumplida, que hago me espero a junio a ver si sale el iphone nuevo? o me tiro ahora a por el nexus antes de que se agote el stock?

ahora tengo el 3gs de 32gb y tampoco se si merecera la pena cambiar por el nexus, lo unico que me alienta a hacerlo es que el iphone lo tengo liberado por software y es un coñazo no poder actualizarlo y en caso de que se bloquee me toca restaurar y liberarlo por imei...

opiniones? amago o no amago ahora?

alguien que halla pasado de iphone a nexus?? opiniones please!!


El problema es que en mi opinión no se pueden comparar. Son totalmente distintos.
Desde luego la gente que está metida en el mundo apple no lo cambiaría por nada
 #620
Escrito   0  0  
Yo lo he recibido esta mañana y el Nexus es una pasada! lo que también he notado es que se calienta bastante, aunque estaba bajando cosas por 3g y navegando y tal...Por cierto, cuanta memoria se os queda para instalar aplicaciones? porque yo tengo 170mb y me parecen poquísimos...
Volver a Vodafone