Quiero el NEXUS ONE YA CON VODAFONE!!!!!!

181.848 910
 #351
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuilsar
tengo la corazonada de que el lunes va a estar mas asequible... jeje!!
espero...


OJALA!! emoticon sonrisa
 #352
Escrito   0  0  
Yo ayer la compré en una tienda Vodafone de Barcelona el Nexus One y no lo puedo probar ,ya que en mi casa todos tenemos Vodafone, pero me parece que es libre el Nexus que venden. No viene con nada del software característico de la operadora británica y por supuesto ninguna señal en el hardware.

Eso si ,para los que ya la tengan ¿Donde están todas las opciones de la sim en el teléfono? Es que a mi ni me deja cambiar el password de la sim, ni me deja ver toda la información de la sim con respecto a los teléfonos de vodafone,noticias, deportes,....

Seguiré investigando...
 #353
Escrito   0  0  
Vodafone lo ha cuadrado, ya llega froyo emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2.

Sólo hay dos formas de hacer las cosas.
 #354
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zentinel
Vodafone lo ha cuadrado, ya llega froyo emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2.


Gran noticia!!

Se rompió la cadena que ataba el reloj a las horas,
se paró el aguacero ahora somos flotando dos gotas,
agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor,
me olvidé de poner en el suelo los pies y me siento mejor.
¡¡¡Volar, volar..!!!
 #355
Escrito   0  0  
Una pregunta:
Si hces porta a telefonica por iphone, cuantos dias tienes de margen para pedir oferta de voda y decidir aceptar.
Lo digo pues si no me interesa la oferta y tengo que llamara varios dias para encontrar una buena oferta, que no tenga problemas.
Un saludo!!

Ya he decidido!! IPHONE 6___TRATOS OK 14______
Telefonos: siemens c45, s35i, sony erisson t610, satio, sharp sh 703,gx25, nokia5110, 3310, 6210, 6234, 2630, n70, n95 8gb,6120 clasic, e71, nexus one, iPhone 4, iPhone 5, xperia z1, iphone 5s
 #356
Escrito   0  0  
Creo que te dan 7 dias de margen para cancelar la portabilidad llamando a Movistar
 #357
Escrito (Editado )  0  0  
Si, creo que son 7 días. Yo tengo por costumbre iniciar los procesos de amago los Lunes y hacerme a la idea de que tengo esa semana (laboral) para pillar la mejor oferta posible.

Salu2.

Sólo hay dos formas de hacer las cosas.
 #358
Escrito   0  0  
Y de la oferta del lunes a la del viernes habeis encontrado muchas diferencias??

Ya he decidido!! IPHONE 6___TRATOS OK 14______
Telefonos: siemens c45, s35i, sony erisson t610, satio, sharp sh 703,gx25, nokia5110, 3310, 6210, 6234, 2630, n70, n95 8gb,6120 clasic, e71, nexus one, iPhone 4, iPhone 5, xperia z1, iphone 5s
 #359
Escrito   0  0  
Por ahora para HTC Desire lo normal es 145€ (alguno a 0€ y 49€)
Para el Nexus he visto 179€, 89€ y 0€

Yo quizas pruebe suerte el lunes
 #360
Escrito   0  0  
Si os sale bien me animo yo tambien con una linea que tengo

Si las operadoras te echan un pulso, ganaselo.

Mi único rojo es por despecho

¡¡Agradecere tu verde con un verde!! Todo sea por el buen funcionamiento de la comunidad.
Volver a Vodafone