Quiero el NEXUS ONE YA CON VODAFONE!!!!!!

181.846 910
 #371
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waper
Otra pregunta, ¿si amago y no me gustan las ofertas puedo cancelar si aceptar nada y volver a amagar a la semana siguiente?

Yo no cancelaría la porta con el resultado de la primera llamada, esperaría a una segunda o incluso tercera llamada. Si no avanza nada la situación si que cancelaría.

Salu2.

Sólo hay dos formas de hacer las cosas.
 #372
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zentinel
Dices que no te interesa y cuelgas. Vuelves a llamar durante el día o al día siguiente e intentas rascar un poco para obtener mejor oferta.

Salu2.


Gracias Zentinel, probaré a ver si hay suerte
 #373
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zentinel
Yo no cancelaría la porta con el resultado de la primera llamada, esperaría a una segunda o incluso tercera llamada. Si no avanza nada la situación si que cancelaría.

Salu2.


Pero si cancelo, podre portar a la semana siguiente sin ponerme pegas ni Vomistar ni VDF??
 #374
Escrito   0  0  
NPI, eso ya no lo sé. Hombre, no creo que te pusieran pegas, pero claro esto es algo muy subjetivo. Nunca lo he intentado, normalmente he sacado buenas ofertas con un trámite de portabilidad y espero que siga siendo así porque es un jaleo y soy un perezoso emoticon sonrisa

Salu2.

Sólo hay dos formas de hacer las cosas.
 #375
Escrito   0  0  
A mi lo que no me gusta es que te dejen solo 7 dias para tramitar la portabilidad, hable ayer con movistar y la portabilidad se completa el 1 de junio, en esta semana tengo que rascar todo lo posible a Vodafone.
A ver que tal

un saludo!!
 #376
Escrito   0  0  
Mi pedido lo actualizaron esta mañana.... Pendiente de salida en almacén... a ver si mañana me llega!
 #377
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waper
Pero si cancelo, podre portar a la semana siguiente sin ponerme pegas ni Vomistar ni VDF??

Aun cancelando, tienes opcion de aceptar ofertas de Vodafone durante algún tiempo, asi que si quieres cancela y si te interesa algo en breve vuelve a llamar a Vodafone a ver qué te ofrece.

El mejor movil que he tenido... por ahora.
 #378
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waper
Otra pregunta, ¿si amago y no me gustan las ofertas puedo cancelar si aceptar nada y volver a amagar a la semana siguiente?

OFFTOPIC: Recuerdo cuando amague para sacar el Omnia que en la primera llamada dije: "Su compañera me ofrecio un Omnia por 109€". Me dice: "Un momento... Es cierto"

Intentare hacer lo mismo mañana


jajaj pues dile en la llamada que su compañera te ofrecio el nexus por 0€ aver si se lo traga emoticon angel emoticon disimulo

sin firma
 #379
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s81
Aun cancelando, tienes opcion de aceptar ofertas de Vodafone durante algún tiempo, asi que si quieres cancela y si te interesa algo en breve vuelve a llamar a Vodafone a ver qué te ofrece.

Voy a esperar un poco a ver que precios dan a lo largo de la mañana.
Si veo algo en condiciones, me animo.

Estoy pendiente de que un familiar pregunte por el N1 (tiene una empresa). Si por alguna casualidad me cogiera un terminal, lo cambio por solo descuentos y listo

salu2!
 #380
Escrito   0  0  
Yo he iniciado la portabilidad esta mañana, a ver que se cuece.

Salu2.

Sólo hay dos formas de hacer las cosas.
Volver a Vodafone