Quiero el NEXUS ONE YA CON VODAFONE!!!!!!

181.849 910
 #341
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javir3
En movistar regalan la TD con el Iphone????


La verdad es que estos de Vodafone se han pasado un poco con los precios del Nexus, tendre que esperar, ya que me parece muchisimo esa cantidad.


Mira en el siguiente enlace:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...6Gb#post9576608

"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos"
Miguel de Cervantes
 #342
Escrito   0  0  
yo creo que para junio bajara el nexus porque ya lo tendran todas las operadoras

sin firma
 #343
Escrito   0  0  
buenas, soy nuevo en esto, me gustaria saber como haceis lo de amagar, haceis para cambiaros de compañia y ya esta?? por ejemoplo me meto en la pagina de orange y hago para comprarme el desire? espero vuestras respuestas, gracias.

xq llevo muchisimo tiempo esperando este movil!!!!
 #344
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nebot888
buenas, soy nuevo en esto, me gustaria saber como haceis lo de amagar, haceis para cambiaros de compañia y ya esta?? por ejemoplo me meto en la pagina de orange y hago para comprarme el desire? espero vuestras respuestas, gracias.

xq llevo muchisimo tiempo esperando este movil!!!!


Empápate de este hilo, mejor que preguntar:
http://www.gsmspain.com/foros/h8440...ion-Txoria.html
 #345
Escrito   0  0  
Hola, pues eso, Podeis acceder al estado de pedido? Es que a mi cuando accedo me va directamente al canje de puntos.... He recibido SMS de confirmación de portabilidad para el N1 pero no me fío.

Saludos y gracias
 #346
Escrito   0  0  
Parece ser que ayer a algunos foreros se lo dieron mas barato...
Nose el lunes llamare a ver.
Un saludo!!
 #347
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergio45
Parece ser que ayer a algunos foreros se lo dieron mas barato...
Nose el lunes llamare a ver.
Un saludo!!

+


Interesante ....

El arte de vivir se parece mas a la lucha que a la danza.
[MARCO AURELIO]
 #348
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nebot888
buenas, soy nuevo en esto, me gustaria saber como haceis lo de amagar, haceis para cambiaros de compañia y ya esta?? por ejemoplo me meto en la pagina de orange y hago para comprarme el desire? espero vuestras respuestas, gracias.

xq llevo muchisimo tiempo esperando este movil!!!!


Fecha registro web: 22-05-2010
1ª visita al foro: 22-05-2010

Tio! En la primera pagina de Vodafone tienes varios hilos que hablan de ello. Seguro que has estado en mas foros, exa un vistazo primero, busca y sino pues pregunta que te contestamos encantados, pero justamente eso xDDDD que de cada 10 post, 4 o 5 van sobre amagos emoticon guiño

El arte de vivir se parece mas a la lucha que a la danza.
[MARCO AURELIO]
 #349
Escrito   0  0  
Buenos dias soy autonomo de vodafone y quiero el nexus one,sabe alguien cuando lo van a sacar por el programa de puntos de autonomos?
Gracias.
 #350
Escrito   0  0  
tengo la corazonada de que el lunes va a estar mas asequible... jeje!!
espero...

SERVICIOS ## [ [CaRTeLeS] ] [ [DiSEñO] ] [ [ReTOqUeS] ] ## ECONÓMICO ## AQUI
Volver a Vodafone