Club HTC DESIRE

492.247 1.144
Escrito   0  0  
Una cuestión..el tema del navegador gps con realidad aumentada, la 2.2 y demás cosas cuando estarán en la Desi?
Escrito   0  0  
Wenas, yo tb soy poseedor de una desire.
Tengo unas dudillas, pero de momento me preocupa una.

Cuando pongo la htc como reproductor de musica, todo me parece bien, pero no encuentro por ningun lado el ECUALIZADOR. Alguien sabe si trae o habrá que descargarse del market algun programa que lo tenga?... y si es asi.. Cuando me recomendaios?

Saludos

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por nayro
PREGUNTA De Nota:

Viene capada la desire para que no se pueda utilizar como modem????

Agradeceriar respuestas de poseedores de orange y vodafone ya que estoy detras de ella para un familiar y le ineteresa mucho
Ya se que hay programitas para hacer thetering y metiendo alguna room se desbloquea
Pero me gustaria saber si alguno ha tenido la decencia de no tocar eso!!!!!!!!
[/QUOTE

CON TANTAS DESIRES Y NADIE LO HA PROBADO???
Escrito   0  0  
La gente que compro fundas por eBay, ya le han llegado? es que no se si pillarme una de esas o buscar alguna otra en alguna tienda... dependiendo de calidad y tiempo de espera claro
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -ssk-
La gente que compro fundas por eBay, ya le han llegado? es que no se si pillarme una de esas o buscar alguna otra en alguna tienda... dependiendo de calidad y tiempo de espera claro

estoy a la espera, ya salió hace días y estoy a la espera de recibirla

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lolailo_Ja
Señores tengo una pregunta. He leido que la Desire se conecta automaticamente a internet nada mas encender el tlf. Entonces cuando reciba el terminal por orange no tendre conectado el internet ya que lo activan hasta las 72 horas siguientes de recibar el terminal. Hay alguna manera de desconectar internet o que no se conecta nada mas encender el telefono? O hay que instalar la aplicacion para abortar conexiones?
Muchas gracias

Mantén pulsado unos segundos el botón de encendido, te saldrá el menú para apagar la Red Móvil en la última opción de dicho menú.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Mantén pulsado unos segundos el botón de encendido, te saldrá el menú para apagar la Red Móvil en la última opción de dicho menú.

Muchisimas Gracias!emoticon guiño
Escrito   0  0  
Señores que os parece esta funda de silicona Pulsa aquí para ir a eBay seria un buen complemento al parche vikuiti? es barata pero no quiero algo que cubra la pantalla
Gracias!
Escrito   0  0  
A ver que os parece esta funda

Pulsa aquí para ir a eBay
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MayCry
A ver que os parece esta funda

Pulsa aquí para ir a eBay

Estilo Magic, me gusta, es más sobria que la que al final compré yo, está bien

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
Volver a Htc Qtek