Club HTC DESIRE
492.224 1.144
Escrito 0 0
A los que teneis la Desire, cuanto os dura la bateria?
Código de referido CashPirate (500 puntos bonus): QXUVNG
Escrito 0 0
Esa es la funda original, la vi por 15€ en la tienda de HTC lo que no se que cobraran ellos de gastos de envio...
A mi no me dura tanto... te refieres con un uso normal? es que igual yo como la tengo reciente igual le estoy metiendo mucha caña
quote:
Originalmente escrito por MayCry
A ver que os parece esta funda
Pulsa aquí para ir a eBay
Esa es la funda original, la vi por 15€ en la tienda de HTC lo que no se que cobraran ellos de gastos de envio...
quote:
Originalmente escrito por davi21es
a mi casi un dia y medio.....es normal
A mi no me dura tanto... te refieres con un uso normal? es que igual yo como la tengo reciente igual le estoy metiendo mucha caña

Escrito 0 0
hola gente, hay alguna dferencia entre la desire de orange y la de vodafone? me refiero si vienen con menus de una y otroa operadora? porqué he visto una ornage y al encender no sale logo de orange. es igual con las de vodafone??
saludos!
saludos!
100% todo tratos PERFECTOS: juancete, karlovaca, ruben15, ModConsola, apol, colgate2, cucko1976, sitocordob, juanmafocu, yisue, quiickii, Zaar, AlexCT, martaa6, oscar8x, d4rkz, ebva, bubu_54, asimov8, size24, sl2, sergioyazu, elfrenchy, badec, neruca12, piluet, mrcalamida, portmov, zeromovil, shakira.es, navalreno3, borkan, jorameto, coleo11, javi_04, ziph2o, tolo2, buke, calabaza02, MIGUELOMN, chema_27, alvaro_va, el_campi, kike_val, deklan, franxu1982, juan1962 y subiendoo!!
Escrito 0 0
Bueno gente, una buena noticia... Según comentan en Debes estar logueado para poder ver los enlaces., que han leido en el foro de XDA... Tendremos FROYO para finales de Junio

quote:
De parte de HTC conocemos, gracias una vez más al foro XDA Developers, que la actualización de su HTC Desire llegará el 23 de Junio, o al menos eso comentó uno de los empleados del servicio de atención al cliente, que calmaba a un cliente descontento con no poder instalar Apps en su microSD contándole este pequeño secreto. No hay nada de veraz o confirmado en éstas declaraciones.
Escrito 0 0
Buena noticia!! Tenemos que esperar un poquito, pero a ver si en ese tiempo se arreglan los bugs que están teniendo los que actualizaron sus Nexus.
Y por cierto, por fin llegó nuestra Desire a dealextreme:

Sku 39321 de DealExtreme
Yo en tema de batería no me fio mucho de los chinos pero para protectores, fundas y alguna que otra chorrada lo veo de lujooo
quote:
Originalmente escrito por torden
Bueno gente, una buena noticia... Según comentan en Debes estar logueado para poder ver los enlaces., que han leido en el foro de XDA... Tendremos FROYO para finales de Junio![]()
Buena noticia!! Tenemos que esperar un poquito, pero a ver si en ese tiempo se arreglan los bugs que están teniendo los que actualizaron sus Nexus.
Y por cierto, por fin llegó nuestra Desire a dealextreme:

Sku 39321 de DealExtreme
Yo en tema de batería no me fio mucho de los chinos pero para protectores, fundas y alguna que otra chorrada lo veo de lujooo

Volver a Htc Qtek