Club HTC DESIRE

479.446 1.144
 #1141
Escrito   0  0  
Hola, buenas

Qué rom lleváis y que os vaya estable?

Es que he puesto la de darville y no pirula bien

un saludo y gracias

"OjOs que no ven, mierda que pisas"
-Alicante-
emoticon disimulo
 #1142
Escrito   0  0  
Mi htc desire, cuando le llega la bareria al 15% se apaga solo, y le doy a encender y no se enciende, como si se hubiese gastado la bateria por completo y lo tengo que poner a cargar, os pasa lo mismo?? gracias
 #1143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Naru85
Mi htc desire, cuando le llega la bareria al 15% se apaga solo, y le doy a encender y no se enciende, como si se hubiese gastado la bateria por completo y lo tengo que poner a cargar, os pasa lo mismo?? gracias
A mí nunca me ha ocurrido eso, pero lo visto puede que tu batería no esté bien calibrada. Has instalado alguna ROM?

En este enlace a otro foro hablan de una solución para recalibrarla: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. aunque me suena todo a chino emoticon sorprendido

Espero que si tú tienes más idea, eso te guíe un poco.

Saludos.
 #1144
Escrito   0  0  
No, no he instalado ninguan ROM y no me atrevo a hacerlo... Gracias por responder

Otra duda que queria preguntar, para poner una foto como fondo de pantalla siempre me "obliga" a recortarla, y asi claro, la foto no queda bien... hay alguna forma de evitar esto?
Gracias
 #1145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiny
Hola, buenas

Qué rom lleváis y que os vaya estable?

Es que he puesto la de darville y no pirula bien

un saludo y gracias


Buenas. Yo he probado varias y mis preferidas son las de Neo. La Aurax-T está basada en Froyo y la Reflex S (que es la que llevo) en gingerbread. Aunque no tengo problemas con la Reflex, siempre irá mejor la Aurax, menos forzada.
Si no quieres Sense, tienes las de CyanogenMod o las de Miui. Ésta última la tuve poco tiempo porque tenía problemas con algunas aplicaciones (no era compatible con swype) pero fue hace mucho y seguramente todo eso esté resuelto. Y Cianogen es muy buena, bastante rápida, pero me gusta mucho Sense emoticon feliz
Eso sí, lee bien todo porque, por ejemplo, para instalarte Cyanogen tendrás que cambiar en hboot. Neo, por ejemplo, siempre saca dos versiones de sus ROMs, una para el hboot que viene de serie con nuestra Desi (stockhboot), y otra para el hboot "tipo" Cyanogen (CM7hboot). La principal diferencia entre ambas es la cantidad de aplicaciones de sistema que cada una instala en la memoria interna: la de Cyano instala más que la otra, con lo que se supone que irá más rápida.

Aquí tienes todas las ROMS: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Htc Qtek