Club HTC DESIRE

492.248 1.144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -ssk-
La gente que compro fundas por eBay, ya le han llegado? es que no se si pillarme una de esas o buscar alguna otra en alguna tienda... dependiendo de calidad y tiempo de espera claro

Me ha llegado ya, me encanta la funda, perfecta, compacta y agradable al tacto,

R0N ha adjuntado esta imagen:
Club HTC DESIRE

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
Escrito   0  0  
otra

R0N ha adjuntado esta imagen:
Club HTC DESIRE

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por R0N
otra

Hola Ron!! que rápido yo la pedi tres dias más tarde que tu creo recordar..

¿te ha llegado en dos semanas no?
Encaja a la perfección por lo que veo...

A mi me aviso ebay que los pedidos de hong kong podian tardar más por culpa de la nube volcánica... espero que no!!! y me llegue esta semana o a principios de la otra

Saludos!!!

"Mi nuevo juguete...."
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por selui1
Hola Ron!! que rápido yo la pedi tres dias más tarde que tu creo recordar..

¿te ha llegado en dos semanas no?
Encaja a la perfección por lo que veo...

A mi me aviso ebay que los pedidos de hong kong podian tardar más por culpa de la nube volcánica... espero que no!!! y me llegue esta semana o a principios de la otra

Saludos!!!

Encaja perfecta, si.

Te llegará esta semana seguro, a mí también me mandaron ese email, pero no te preocupes, llega por envío ordinario de correos.

Semana y media creo que he esperado yo

Escrito   0  0  
Hola compañeros, otro que se une al club emoticon sonrisa
La he recibido hace unas horas y las primeras impresiones muy buenas. Ahora la tengo en carga para que se reponga del viaje emoticon guiño

Saludos
Escrito   0  0  
Que tal es el tono de llamada?????? entre este y el x10 con cual os quedariais???? y otra cosa, la pantalla lleva algun protector o algo??
Saludetes

Alcoy(Alicante)

No me responsabilizo de los envios sin asegurar

Escrito (Editado )  0  0  
Hola, el tono de llamada yo lo oigo perfectamente. El X10 no lo tengo y este Htc no lleva protector de pantalla.

Edito: El X10 me gustaba mucho también pero la Desi trae la versión 2.1 y aparte radio fm.En el X10 lo suplen con un adaptador aparte o escuchándola por Internet

Saludos
Escrito   0  0  
La bateria mas o menos a los que ya la habeis usado un tiempo, cuanto os esta durando??¿?¿?¿ esque el x10 por ejemplo me llega a aguantar dos dias con uso moderado.
Saludos

Alcoy(Alicante)

No me responsabilizo de los envios sin asegurar

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kojiro21
La bateria mas o menos a los que ya la habeis usado un tiempo, cuanto os esta durando??¿?¿?¿ esque el x10 por ejemplo me llega a aguantar dos dias con uso moderado.
Saludos

Buenas!
A mi despues de 4 cargas me ha aumentado la bateria bastante, ahora mismo con uso moderado me llega a los dos dias, pero si lo usas bastante te aguanta todo el dia bien, por lo menos hasta que llegues a casa emoticon carcajada

"Mi nuevo juguete...."
Escrito   0  0  
Hola, alguien ha pillado una tarjeta de 16 GB buena y bien de precio ? estos ratas de Vodafone que poco se estiran emoticon roto2

Saludos
Volver a Htc Qtek