Sonido muy bajo en HTC DIAMOND? A alguien le pasa?

6.326 9
 #1
Escrito   0  0  
He recibido hoy en tienda la primera HTC DIAMOND, es de Vodafone.

Ya la he liberado y despersonalizado con 1 Rom libre que circula por Htcmania.

Se la he enseñado hoy a 1 cliente, y era la primera vez que andabamos con ella y probabamos funciones

Y hemos detectado que tanto la musica que se pone en el reproductor como los Sonidos de Sistema, suenan muy bajito

El volumen del altavoz está a tope, hemos comparado en tienda con una HTC P3300 y suena mucho más.

Mi pregunta es, si a alguien más le ha pasado, para saber si es un problema de serie, o a lo mejor ha sido cosa del software al meterle la otra Rom............aunque todo el mundo que le mete esa Romm queda contentisimo porque la PDA va más fluida.

Si alguien ha tenido problemas con el Volumen de los sonidos, ruego lo exponga, para detectar así, 1 posible Fallo de Serie

Saludos

Email: rubenyerai@hotmail.com

Movil: 626 267 774
 #2
Escrito   0  0  
Ya he encontrado otro Post en el foro planteando el problema

Lo muevo para ese Post...........

Saludos

Email: rubenyerai@hotmail.com

Movil: 626 267 774
 #3
Escrito   0  0  
has probado a quitar el plástico de la pantalla?

Ahora Htc Diamond,w800,N80,sx1,t610,k300,t300,c45,3210,y maxon no me acuerdo.
 #4
Escrito   0  0  
Si, eso ya lo había probado, y a hacer un Hard Reset también

El problema se soluciona con la ultima actualizacion que ha sacado HTC en su web oficial

Es un ejecutable, se instala, y te corrige pequeños defectos, como es este del sonido

Saludos

Email: rubenyerai@hotmail.com

Movil: 626 267 774
 #5
Escrito   0  0  
habra que probar a actualizarla
 #6
Escrito   0  0  
De todas formas si no es de muy buena calidad el altavoz... por mucho parche que metáis no vais a solucionar mucho.

Yo he aumentado el volumen con el registro, pero algunas canciones se distorsionan, jeje.

Hay que conformarse con lo que tenemos, esta htc es la bomba (yo tengo la touch, está claro que la diamond es muchísimo mejor) y estoy contentísimo con ella, a pesar del altavoz.


Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nimbus6
Si, eso ya lo había probado, y a hacer un Hard Reset también

El problema se soluciona con la ultima actualizacion que ha sacado HTC en su web oficial

Es un ejecutable, se instala, y te corrige pequeños defectos, como es este del sonido

Saludos


Ese link para actualizar, por favor!!!

Cambia la versión de la diamond?
 #8
Escrito   0  0  
Las descargas y actualizaciones oficial para productos HTC los encontrais en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Seleccionas Producto,vas a descargas, y ahi aparecen las ultimas actualizaciones, que van corrigiendo estos defectos

Saludos

Email: rubenyerai@hotmail.com

Movil: 626 267 774
 #9
Escrito   0  0  
Hola, alguien sabe si hay mucha diferencia entre esa ultima rom y la oficial de htc de 15 junio q es la q yo tengo? Es q si ahora tengo q borrar todo es un coñazo...

Saludos y gracias

0
 #10
Escrito   0  0  
Basicamente la ultima Rom mejora algunos Bugs,pero sino le has encontrado nada raro a tu HTC, en principio no hay ninguna mejora que yo sepa

Las que sacaron las fueron sacando para corregir pequeños fallos, como lo de Sonido bajo y otras cosas

Saludos

Email: rubenyerai@hotmail.com

Movil: 626 267 774
Volver a Htc Qtek