Club HTC DESIRE

492.221 1.144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johny979
Nadie puede decirme?

No me acuerdo como salía en la Magic,

A mí me da sensación de "suficiente", pero este concepto es tan subjetivo..

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
Escrito   0  0  
Puedes poner una captura de como sale?
En la magic era muy pequño

Te pongo la foto que he visto de la HTC nueva, y me dices si es así

johny979 ha adjuntado esta imagen:
Club HTC DESIRE

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johny979
Puedes poner una captura de como sale?
En la magic era muy pequño

Te pongo la foto que he visto de la HTC nueva, y me dices si es así

Sip, sale así johny

emoticon guiño

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
Escrito   0  0  
ok
Gracias

Me gustaaaa

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
Escrito (Editado )  0  0  
Una pregunta, a ver si vosotros sabéis... En una de las ventanas del escritorio tengo el widget de contactos y me aparecen una serie de personas según el grupo que haya escogido. Bien, el problema está cuando hay una persona que tiene varios teléfonos de contacto, la primera vez que haces click en esa persona te pregunta cual será el teléfono de contacto predeterminado... Y mi pregunta es, si quisiera cambiar de teléfono de contacto, cómo lo hago? He probado a quitar el widget y volverlo a poner, a editar el contacto quitando ese teléfono, y no hay manera.

Éste seria el widget (tiene 2 modos de visualización, el que pongo y otro, pero eso da igual):

Club HTC DESIRE

Un saludo y gracias emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Cuando añades el widget, que añades, el contacto, o el telefono?. Es que por ejemplo, en la spica, puedo añadir widget a un numero, o al contacto emoticon ummmmm
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaIkElItO
Cuando añades el widget, que añades, el contacto, o el telefono?. Es que por ejemplo, en la spica, puedo añadir widget a un numero, o al contacto emoticon ummmmm

Añades el widget entero, y el widget cuando lo añades te pregunta "qué grupo de contactos quieres mostrar?" y seleccionas los grupos (yo tengo puesto el de Favoritos). Los contactos que te muestra en el widget son directamente accesos directos a la llamada del contacto (al teléfono que hubieses elegido la 1ª vez que hiciste click en el contacto del widget, en caso de que tuviese más de 1 teléfono para ese contacto).
Escrito   0  0  
A ver si recibo la legend y lo pruebo, ya que me imagino que si falla en la desire, fallara en la legend emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaIkElItO
A ver si recibo la legend y lo pruebo, ya que me imagino que si falla en la desire, fallara en la legend emoticon guiño

Si, es el mismo widget creo jejeje. Es fácil de probar, añades el widget y en uno de tus contactos en el que tengas más de 1 teléfono, haces click, te preguntará cual teléfono quieres usar como predeterminado. Cuando hagas esto, trata de cambiarlo... :xx

Gracias emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
PREGUNTA De Nota:

Viene capada la desire para que no se pueda utilizar como modem????

Agradeceriar respuestas de poseedores de orange y vodafone ya que estoy detras de ella para un familiar y le ineteresa mucho
Ya se que hay programitas para hacer thetering y metiendo alguna room se desbloquea
Pero me gustaria saber si alguno ha tenido la decencia de no tocar eso!!!!!!!!
Volver a Htc Qtek