Club HTC DESIRE
492.217 1.144
Escrito 0 0
buenas,me suscribo,las primeras impresiones buenisimas y la cámara está muy bien para lo que esperaba!
Tratos Ok: me gustaría recapitularlos aquí, es que van unos cuantos y no me acuerdo
http://www.gsmspain.com/foros/showt...134#post7933134
http://www.gsmspain.com/foros/showt...134#post7933134

Escrito 0 0
Me cito para ver si alguno sabe la respuesta :xx
quote:
Originalmente escrito por torden
Una pregunta, a ver si vosotros sabéis... En una de las ventanas del escritorio tengo el widget de contactos y me aparecen una serie de personas según el grupo que haya escogido. Bien, el problema está cuando hay una persona que tiene varios teléfonos de contacto, la primera vez que haces click en esa persona te pregunta cual será el teléfono de contacto predeterminado... Y mi pregunta es, si quisiera cambiar de teléfono de contacto, cómo lo hago? He probado a quitar el widget y volverlo a poner, a editar el contacto quitando ese teléfono, y no hay manera.
Éste seria el widget (tiene 2 modos de visualización, el que pongo y otro, pero eso da igual):
Un saludo y gracias![]()
Escrito 0 0
Alguien lo sabe???
quote:
Originalmente escrito por nayro
PREGUNTA De Nota:
Viene capada la desire para que no se pueda utilizar como modem????
Agradeceriar respuestas de poseedores de orange y vodafone ya que estoy detras de ella para un familiar y le ineteresa mucho
Ya se que hay programitas para hacer thetering y metiendo alguna room se desbloquea
Pero me gustaria saber si alguno ha tenido la decencia de no tocar eso!!!!!!!!
Alguien lo sabe???
Escrito 0 0
Según un comunicado de HTC.
Los primeros terminales que contarán con Froyo serán el Desire y el Incredible, pero también reconocen que están trabajando en otros modelos.
HTC publicará un listado oficial de los móviles que cuenten con Android 2.2 más adelante, ya que no se espera la actualización hasta la segunda mitad del año, y para entonces andaremos ya preparando los estómagos para las galletitas Gingerbread.
Los primeros terminales que contarán con Froyo serán el Desire y el Incredible, pero también reconocen que están trabajando en otros modelos.
HTC publicará un listado oficial de los móviles que cuenten con Android 2.2 más adelante, ya que no se espera la actualización hasta la segunda mitad del año, y para entonces andaremos ya preparando los estómagos para las galletitas Gingerbread.
Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1
NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1
NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
Escrito 0 0
quote:Muy buena noticia
Originalmente escrito por amaya84

Escrito 0 0
A ver si me llega mañana, que al final no me la pudieron enviar ayer
quote:
A ver si me llega mañana, que al final no me la pudieron enviar ayer

Escrito 0 0
Pues si le das al nombre (el que hay debajo de la foto del contacto), no a la foto (si le das a la foto te llama directamente), verás que se abre la información del contacto y allí cambias el teléfono predeterminado.
No te creas que yo también sudé lo suyo para dar con la solución.
Saludos
quote:
Una pregunta, a ver si vosotros sabéis... En una de las ventanas del escritorio tengo el widget de contactos y me aparecen una serie de personas según el grupo que haya escogido. Bien, el problema está cuando hay una persona que tiene varios teléfonos de contacto, la primera vez que haces click en esa persona te pregunta cual será el teléfono de contacto predeterminado... Y mi pregunta es, si quisiera cambiar de teléfono de contacto, cómo lo hago? He probado a quitar el widget y volverlo a poner, a editar el contacto quitando ese teléfono, y no hay manera.
Éste seria el widget (tiene 2 modos de visualización, el que pongo y otro, pero eso da igual):
Un saludo y gracias![]()
Pues si le das al nombre (el que hay debajo de la foto del contacto), no a la foto (si le das a la foto te llama directamente), verás que se abre la información del contacto y allí cambias el teléfono predeterminado.
No te creas que yo también sudé lo suyo para dar con la solución.
Saludos
Escrito 0 0
Estupendo
Ya sólo me falta tener el móvil para ser plenamente feliz :P
quote:
Originalmente escrito por amaya84
Estupendo

Ya sólo me falta tener el móvil para ser plenamente feliz :P
Escrito 0 0
Señores tengo una pregunta. He leido que la Desire se conecta automaticamente a internet nada mas encender el tlf. Entonces cuando reciba el terminal por orange no tendre conectado el internet ya que lo activan hasta las 72 horas siguientes de recibar el terminal. Hay alguna manera de desconectar internet o que no se conecta nada mas encender el telefono? O hay que instalar la aplicacion para abortar conexiones?
Muchas gracias
Muchas gracias
Volver a Htc Qtek