Estado pedido tienda online Vodafone

71.724 232
 #181
Escrito   0  0  
Pues igual te tienen sin el envio de terminal hasta sabe dios cuando..A mi la portabilidad me la hicieron rapido, tardaron 7 dias. Asi que ya llevo desde el lunes con la portabilidad pero sin terminal, mañana hara una semana de retraso en el envio. Son unos sinverguenzas. Llame el viernes y me dice la chica que es que Seur todavia no tiene el terminal, pues como co*o todo tiene pinta a q Vodafone no dispone de terminales suficientes para atender la demanda y en vez de avisarlo en su web se dedica a timarnos.

Saludos
 #182
Escrito   0  0  
de verdad os merece tanta espera y comida de cabeza?

yo al final ya he arreglado todo, simplemente al no recibir movil la permanencia no esta activa por lo que te puedes marchar de vodafone.

Me he ido a pepephone y cogeré algun movil libre que este decente pero a los que esteis empeñaos en un movil vodafone (legend, x10) porque no probais a hacer una portabilidad yo que se, a yoigo prepago por ejemplo, y luego cuando "seais" de yoigo vais a una tienda de vodafone y haceis la portabilidad en tienda fisica de nuevo.

si, quizas sean 2 semanas de espera pero por lo menos sabeis que en 2 semanas lo teneis todo resuelto.

lo veo una solución bastante factible vaya

pd: por cierto, el dia que decidi acabar con esto fue porque hable en bajas con la tia esta famosa que no se quien es pero mucha gente habla con ella, Regina, y tras intentar convencerme de que no me fuera y yo le explicara mi caso me dijo:

" Si, si puedes irte, es mas tu pedido sale como CANCELADO por lo que no tienes permanencia "

cancelado¿?emoticon roto2
no habre llamado veces a vodafone y la de veces que me habran dicho "2 dias y lo tienes" y resulta que no se han dignao ni siquiera ponerme en lista de espera por sino hay stock ni nada, mi pedido estaba literalmente cancelado despues de unas 50 llamadas que habre hecho a vodafone en 3 semanas...

vosotros mismos yo lo dejo caer

saludoos
 #183
Escrito   0  0  
Larra, yo me estoy planteando seriamente lo que dices, pero si ahora me paso a tarjeta (estoy buscando no perder el número y a poder ser gratis), no tienes que estar un mínimo de tiempo con la tarjeta hasta poderte pasar a contrato?

Es que hace un par de años recuerdo que quise hacer algo así a través de la tienda The Phone House y me suena que me tuve que esperar...

Alguien lo sabe ciertamente?

"Se feliz con lo que tienes...mientras persigues lo que deseas..."
 #184
Escrito   0  0  
yolanda03 haz la porta a contrato sin terminal.
como ha dicho larra182 es una tonteria estar esperando algo ke no te van a mandar, ya he ellos han sido los ke han cancelado el pedido y es el terminal el ke te amarra a vodafone o acuaquier compañia.
De hai ke los amagos se realicen o vien a prepago o a contrato sin terminal para ke en caso de ke salga mal puedad hacer el paso inverso y volver a como estavas anter.
 #185
Escrito   0  0  
Originalmente escrito por yolanda03
[B]Larra, yo me estoy planteando seriamente lo que dices, pero si ahora me paso a tarjeta (estoy buscando no perder el número y a poder ser gratis), no tienes que estar un mínimo de tiempo con la tarjeta hasta poderte pasar a contrato?

<en vodafone son 6 meses para pasar de prepago a contrato.
 #186
Escrito   0  0  
he mirado en varios operadores y casi todos cobran 15 euros solo la tarjeta o 19 con movil, ya es más de lo que me pensaba gastar, pero bueno...

He estado googleando y he leido que si tienes una tarjeta de vodafone y te quieres pasar a contrato tienes que estar un mínimo de 6 meses, pero si ahora me pillo una tarjeta de otra compañía, puedo hacer la portabiidad el mismo día si quiero, he entendido bien??

Mañana llamaré al 123 y pediré que me pasen al departamento de bajas, a ver si doy con la Regina que decís y me ilumina el camino xD

Alguien más lo va a hacer?

"Se feliz con lo que tienes...mientras persigues lo que deseas..."
 #187
Escrito   0  0  
Ya con hoy hace una semana q llevan de retraso con el envio, asi q como ha dicho larra182 esta tarde llamo y me doy de baja. Paso de seguir esperando,os contare a ver q te la me ha ido.

Saludos chicos
 #188
Escrito   0  0  
y donde os mirareis el prepago? por cuanto os sale?

es que no me va muy bien ahora gastar más dinero y me da que me voy a tener que seguir esperando a ahorrar algo de dinero o encontrar un chollazo...

"Se feliz con lo que tienes...mientras persigues lo que deseas..."
 #189
Escrito   0  0  
Hola a todos, bueno os comento como va la cosa.

Hoy vence el plazo de respuesta a la mediacion y aun no me ha llamado nadie... Acabo de enviar un correo con nuevos datos a la asesoría, a ver que contestan.


Durante estos días puedo sumar aun mas cosas:

  • Por una parte "compromiso de confianza" para el día 30 de Abril y luego otro para el día 10 de Mayo. No tengo para nada claro que quieren expresar con este "compromiso de confianza" a parte de un completo desdén y desprecio hacia el cliente, la desinformación y falta de respuestas es continua, incluso se contradicen entre ellos.

  • Desaparece el formulario que da acceso a ver el estado del pedido en la web de vodafone, no obstante accediendo desde una URL o vinculo web directo si se puede acceder. Esto no se si es deliberado para desinformar a los clientes o se trata de algún tipo de estrategia.

  • Por otra parte me proponen hacer una copia de la sim y me informan que alguien realizo ya una copia el día 22 (día que se efectuó la portabilidad) y que por ello no pueden hacerme otra libre de cargos, pido saber a quien y en que tienda o por quien fue realizada dicha copia pero la única respuesta que me dan es que no pueden facilitarme esos datos...

Con todo esto llevo desde el día 9 que efectué el pedido esperando, sin linea desde el día 22 que se efectuó la portabilidad hasta el día de hoy lo que suman 19 días y con el temor de que alguien este utilizando mi linea de forma fraudulenta. No obstante VODAFONE me a domiciliado la primera factura por un servicio que no estoy recibiendo a primeros de mayo, no pierden el tiempo...


Un saludo, os deseo mas suerte a vosotros que a mi.
 #190
Escrito   0  0  
Raist tu con mas razón que nadie deberias de darte de baja, bueno es que no es ni siquiera darte de baja, es pirarte a otra compañia ahora que puedes.

Te estan tratando fatal y sospechas que tu numero lo esta manejando alguien, o eso dice vodafone, pues piya y vete a otra operadora y asunto zanjao. Eso si antes llama a Vodafone y que te pongan con bajas para confirmar que aun no tienes permanencia.


Lo demas

yolanda que es lo que quieres hacer? quedarte en vodafone porque te interesa algo o irte a otra? si es lo 2º eres libre de llamar a bajas y preguntar que no tienes permanencia pq no has recibido el terminal si te dicen que no tienes permanencia, que es lo mas seguro pq tiene que ser asi (hasta los teleoperadores normales lo saben, cosa que me sorprendio que por fin supieran algo) y marcharte como si no hubiera pasado nada.

Y si sigues empeñada en quedarte en Vodafone...hasta puedes probar a hacer un amago y volver a hacer el pedido pero esta vez por telefono y con el comercial que te llame para la contraoferta.


Yo lo recomiendo vaya, lo mismo no conseguis el movil que quereis pero a nada que bajeis un poco las previsiones os podeis hacer con un buen movil libre y coger un contrato con una OMV pepephone o simyo al final te sale rentable y ganas en confianza (el servicio de atención al cliente de pepephone son españoles, te entienden todo y por lo que he leido te lo solucionan todo de 1 dia para otro, es decir, son eficientes) no como vodafone que desde el primer dia anda mal, ahora no es solo el pedido sino que tambien las facturas deben de estar llegando infladas y hay que ir a reclamar etc.
Es para pensarlo, yo hasta me alegro de que no me llegara el pedido y no estar atado a vodafone. Al final, con un poco suerte me he conseguido la legend que queria por 265 euros en casa y con contrato pepephone...me sale a fin de cuentas mas barato que lo que habia hecho con voda (150 de entrada + contrato de 12 voz+ 15 dats) pepephone(7 euros te dan 400mb internet gratis y 4cent/min a todos los operadores)

yo solo informo que se que estais en la misma situación que he estado hace nada y me puse a investigar y bueno pa que sepais una posible solución.

saludos
Volver a Vodafone