Estado pedido tienda online Vodafone

71.536 232
 #191
Escrito   0  0  
Encima me llega hoy una factura de treintaitantos euros con 21 de "otros conceptos" sin tener linea...


Me lance a la oferta xq el X6 me gustaba y me gustaba aun mas el no tener que contratar tarifa de datos. Pero ya no se que hacer la verdad.
 #192
Escrito   0  0  
pos yo ya he empezado la porta a pepehone paso de vodafone y de amarrarme a cualquier otra compañia con contrato, me compro un teminal libre y arreando.
 #193
Escrito   0  0  
Yo me "quiero" quedar en Vodafone porque toda mi familia son de esa compañía y cuando estaba en Orange me la clavaban cuando les llamaba... no sé que hacer, la verdad... si lo llego a saber me quedo en orange, me pillo un móvil nuevo con todos los puntos que tenía y ya...

Estoy pensando qué hacer, no sé... es que por una parte me gustaría perder de vista para siempre a Vodafone, pero x otra parte lo necesito por hablar con la familia...

Tengo un móvil libre (HTC DIAMOND) pero la tarjeta de vodafone, por ejemplo, era la que no me pillaba y por eso estuve 2 días sin linea hasta que la de la tienda me lo dijo, lo puse en un telefono vodafone y funcionaba perfectamente... así que tampoco me puedo fiar si en ese movil me van a funcionar las tarjetas... antes tenía Orange y me funcionaba perfectamente!

En fin... estoy exa un lio...

"Se feliz con lo que tienes...mientras persigues lo que deseas..."
 #194
Escrito   0  0  
Ah! por cierto... me han enviado un mail de "confianza online" sobre la "denuncia" que les envié de Vodafone y me piden por mail, carta o fax la fotocopia de mi dni y la información que tenga del pedido que les hice a Vodafone por la web, pero es que ellos no me enviaron nada! ni desglose del pedido ni nada! Simplemente tengo un mail en el que me envian el número del pedido porque yo lo solicité desde la web...

Que hago? que les puedo enviar?

"Se feliz con lo que tienes...mientras persigues lo que deseas..."
 #195
Escrito   0  0  
creo ke tienes ke mandarles el numero de pedido del email.
 #196
Escrito   0  0  
es lo que te dice Zinozuke (por cierto, el que me dio la idea de pirarme XD siempre agradecido tio ) mas:

a mi tambien me lo pidieron por eso te digo, asi ideas que hice yo:
tambien depende que reclamas claro esta, yo tambien reclamaba el coste de las llamadas al 902535300 y al 607123000 (joder me los se hasta de memoria malo malo)

les mande:

- dni escaneado por los dos lados (en el paint los juntas en un folio y listo).

Pantallazos de:
- Mail con confirmación de pedido, el que dice Zinozuke

- Web de vodafone lo del proceso ese que decia "solicitud cancelada".

- Pantallazo (para la reclamación de las llamadas) de telefonicaonline( vamos mi fijo es de telefonica y en esa web te sale el consumo que llevas por lo que salen todas las llamadas realizadas al 902 o 607 y el coste que lleva).

Les mande eso y ya empezaron a tramitar.


En cuanto lo que dices de toda la familia vodafone..a cuanto os sale? lo digo pq aun asi hasta igual te compensa pepephone (a este paso os vais a creer que me pagan por la publicidad XD) , por ejemplo hay una tarifa de 9 cents/min SIN ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA (mitico 0,15)a todas horas todos los operadores y 300mb de internet gratis (que da para lo que da, mirar mails y navegar un poco cada dia) por 7 euros al mes. Son las mejores tarifas, las de pepephone y symio andan las dos en una guerra de precios.


Raist yo soy tu y me iba ya y a poder ser reclama esos 21 tambien, yo al final pase de reclamar nada para no andar con denuncia pa aqui y palla pq lo que quiero es tener linea cuanto antes.

Zinozuke, la mejor opción de todas amigo.
Por cierto en la web de Adslzone y Movilzona me parece que es la otra tienen tarifas exclusivas de pepephone ( lo que he dicho de 9 cents o la de 4 cents son de esas webs, no salen en la web de pepephone).
Tambien decirte que pepephone te cambias la tarifa como de calcetines vamos que si has cogido una y pasado mañana sale otra mejor vas llamas y te lo cambian sin problemas.

saludoos
 #197
Escrito   0  0  
y repito, no no me pagan ni soy comercial ni nada por el estilo emoticon emocionado
solo que me han hablado maravillas de pepephone y si os pasais por el subforo vereis que la gente esta contenta
 #198
Escrito   0  0  
Si tienes razón, me he pasado por el subforo de pepephone hoy y hablan maravillas, no tantas de Symio y Masmovil...

Joer, me estoy pensando eso de pasarme a pepephone... tb tiene permanencia? y tienen después algún catálogo con puntos o no? es que he oido poco de esa empresa...

Lo que ahora necesito es un movil libre que funcione con pepephone, porque comprarme uno imposible! xD

Gracias por la info! :P

"Se feliz con lo que tienes...mientras persigues lo que deseas..."
 #199
Escrito   0  0  
Pues yo he enviado esta mañana lo que envié confianzaonline.es por fax a Vodafone. Para que tengan constancia.

La famosa señorita Argüelles no me ha vuelto a llamar ni nada.
 #200
Escrito   0  0  
no no tiene permanencia y de puntos y eso nada es únicamente sus tarifas que hay distintas...asi que me suenen.

Solo Voz:

6 cents/min con establecimiento 0,15 a todas horas todos los operadores

y luego en adslzone y movilonia hay distintas ofertas.

voz+datos:

movilonia- 9cents/min SIN coste establecimiento + 300 mb internet por 7 euros al mes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

adslzone- 4 cents/min CON coste establecimiento + 400mb internet por 7 euros al mes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

como ya he dicho symio y esta andan todos los meses retandose con las tarifas ahora mismo creo que symio tiene una mejor pero aun asi la atención al cliente debe ser pesima y que quieres que te diga viendo vodafone...casi que prefiero pagar un poquito mas dentro de lo barato.

De puntos y asi nada, son solo tarifas y moviles libres venden pero son una mierdota gigante en el foro de compra venta ya hay cosas decentes a buen precio..

por cierto pepephone opera bajo cobertura Vodafone y symio bajo cobertura Orange.

saludoos!
Volver a Vodafone