Estado pedido tienda online Vodafone

71.514 232
 #201
Escrito   0  0  
Muxisimas gracias por la info! esta noxe me lo miro en casa con más calma y a ver si decido algo que tengo un lio que pa qué! emoticon sonrisa

Igualmente no puedo hacer portabilidad por mi cuenta, no? es decir, tengo que llamar antes a vodafone para que me anule algo, no?

"Se feliz con lo que tienes...mientras persigues lo que deseas..."
 #202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolanda03
Muxisimas gracias por la info! esta noxe me lo miro en casa con más calma y a ver si decido algo que tengo un lio que pa qué! emoticon sonrisa

Igualmente no puedo hacer portabilidad por mi cuenta, no? es decir, tengo que llamar antes a vodafone para que me anule algo, no?


nono únicamente llama a vodafone y diles que te pongan con bajas alli les dices que quieres confirmar que no tienes permanencia y que puedes irte, si te preguntan pq les explicas un poco el caso QUE NO HAS RECIBIDO EL TERMINAL (es por esto que aun no tienes permanencia) y les dices de mi parte que estas hasta los huevos y que pasas ya de estar con ellos que no da confianza y listo te diran que si te puedes ir y ya esta ahora haces la portabilidad que quieras emoticon guiño
 #203
Escrito   0  0  
Ok, gracias emoticon sonrisa

imagino que te anularán todo el "envio" del terminal, no? pk si me llega en el proceso de portabilidad... jajajajaja

"Se feliz con lo que tienes...mientras persigues lo que deseas..."
 #204
Escrito   0  0  
lo mas seguro es que te digan que tu pedido ya estaba cancelado emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
 #205
Escrito   0  0  
es verdad! xDDDDD

k fuerte... después llamo pk no sé el qué, pero algo haré seguro! emoticon sonrisa

"Se feliz con lo que tienes...mientras persigues lo que deseas..."
 #206
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar el sms de seur... casualidad que hoy acaba la resolución de la denuncia...


En fin ahora me carcome que puse el mismo movil para mi y mi hermano y no se cual de los dos envios es, la web de seur no sale nada aunque el no denuncio.
 #207
Escrito   0  0  
Htc Legend 425 €.
Sony ericsson X10 425€.
Htc Desire 475 €....

Originalmente escrito por larra182 [/i]
[B]no no tiene permanencia y de puntos y eso nada es únicamente sus tarifas que hay distintas...asi que me suenen.

Solo Voz:

6 cents/min con establecimiento 0,15 a todas horas todos los operadores

y luego en adslzone y movilonia hay distintas ofertas.

voz+datos:

movilonia- 9cents/min SIN coste establecimiento + 300 mb internet por 7 euros al mes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

adslzone- 4 cents/min CON coste establecimiento + 400mb internet por 7 euros al mes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

como ya he dicho symio y esta andan todos los meses retandose con las tarifas ahora mismo creo que symio tiene una mejor pero aun asi la atención al cliente debe ser pesima y que quieres que te diga viendo vodafone...casi que prefiero pagar un poquito mas dentro de lo barato.

De puntos y asi nada, son solo tarifas y moviles libres venden pero son una mierdota gigante en el foro de compra venta ya hay cosas decentes a buen precio..

por cierto pepephone opera bajo cobertura Vodafone y symio bajo cobertura Orange.

Info By Larra182 ..no tiene precio.
Eres un crack.:P
 #208
Escrito   0  0  
Traigo noticias... he llamado al 123 y les he dixo que me pasen con el departamento de bajas, antes he tenido que explicarles el caso, claro...

Me lo ha cogido otro "robot" le he explicado el caso y me ha dicho que sigue sin haber stock de ese movil y que por eso no me lo envian pero que para darme de baja tengo que llamar a otro sitio, pero me han pasado ellos con otro departamento al final pk yo paso de que me mareen...

Total, me han pasado con otro departamento y me lo ha cogido una española, me ha dicho que en ese departamento no era y que tenía que llamar al 1444. He llamado y otro "robot" me ha dicho que ahi tampoco era que ya que es una solicitud que hice online tengo que llamar al 902.53.00.53 (yo tb me lo sé de memoria) pk es el único sitio dnd me pueden dar de baja, le he cantado las 40 y más y al final les he colgado! estoy harta! estoy coo una moto! ya no sé que hacer para no verlos más!

que hago?? donde llamo? hago una portabilidad sin decirles nada? que puede pasar?

buff... necesito una tila :S

"Se feliz con lo que tienes...mientras persigues lo que deseas..."
 #209
Escrito   0  0  
He vuelto a llamar y he leido lo que me ha puesto larra jajajaja

me ha dixo la tia que no tengo permanencia y que me puedo ir al operador que quiera pero que si antes quería escuchar sus ofertas o hacer un canje de puntos. Casi le digo que se los meta x dnd le quepan pero he preferido contar hasta 10 jajajaja

Ya está, ahora a ver que hago pk tengo un lio tremendo! emoticon sonrisa

"Se feliz con lo que tienes...mientras persigues lo que deseas..."
 #210
Escrito   0  0  
123 en la locucion di otros,despues cuando empieze a enumerar las opciones di bajas y alli pregunta si el numero tal... tiene permanencia.
Por lomenos creo recordar ke lo hice asin..
Volver a Vodafone