Estado pedido tienda online Vodafone

71.541 232
 #231
Escrito   0  0  
a mi tambien me a llegado hoy la legend de vodafone pero se ha ido de vuelta ya que esta todo hablado-denunciado-cancelado y me he portado a pepephone y asi sin previo aviso me viene el tio de seur con el movil ...

el dia 8 de abril pedia la portabiliad
el dia 20 de abril me hacen la portabilidad pero no recibo terminal, me quedon sin linea.
y hoy 14 de mayo casi un mes despues me lo intentan entregar cuando hace una semana me di de baja y ya cancele el pedido pq estaba hasta los huevos de esperar..

asi es vodafone menos mal que me pirao
 #232
Escrito   0  0  
Me uno al club de estafados.

Mi caso ademas es de nota.
Pido portabilidad el 28 de febrero de 2010.
Pasan mas de 3 semanas y no tengo noticias.
Llamo a Vodafone, que que pasa con la portabilidad. No pueden hacerla porque mi operador dice que no figuro como cliente, bueno, vale, pues nada a esperar.
Pasan 2 meses y me olvido.
Hace dos semanas me llega un SMS de Vodafone q me portan el 31 de Mayo. Bueno, no pasa nada, intento cancelar la portabilidad, pero es imposible, no hay forma humana.
Vale me rindo, me voy a Vodafone, pero quiero mi movil, el que contrate con mi portabilidad. Llamo a la tienda On-Line, yo no se la de veces que he llamado, si señor no se preocupe que el movil ya llega, de hecho aun esta llegando, pero debe venir sin prisa, ya que mañana me portan y sorpresa... no tengo movil, ni SIM ¿a que mola?
Joer es para guion de cine. ¿Alguien lo supera?

Saludos
 #233
Escrito   0  0  
La verdad es que con tanta experiencia rara me estáis acojonando....
Yo pedí una palm pixi plus el jueves, añadiendo una línea nueva a mi cuenta (tengo otros dos números).
Pues bien a mi no me ha llegado nada, ni email, ni sms, ni se como se puede mirar en la pagina de vodafone el estado de mi pedido, ya que si entro en tienda online, estado de mi pedido, me pide mi teléfono y contraseña, y al entrar solo me aparecen los canjes de puntos que he hecho, nada del palm por ningún lado...
He llamado 3 veces a la tienda online y lo mas que me dicen es "señor su pedido está recien en procesamiento" y que tengo que esperar de 7 a 10 días, pero me gustaría saber en algún momento si el pedido va para adelante o no... alguno que haya hecho alta nueva en vez de porta por ahi me echa un cable??
Gracias y saludos

Tratos ok? de momento todos.
Volver a Vodafone