nuevo serv de ahorro Tu y Yo

57.685 156
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
Los que lo habeis dado de alta hay que activarlo en los dos numeros, o con uno vale?

Y otra cosa, se llama al número movil completo o con una extension, tipo 101, es que si es el numero completo no entraria en conflicto con los vip?

Un saludo.

Y ya para nota... es incompatible con las tarifas diminuto? emoticon guiño

Se llama al número entero. Y no hace falta activar los 2. Pero sólo puede llamar gratis el que la tiene activabada ..
Saludos
 #32
Escrito   0  0  
y sabeis si se puede dar de baja antes de qe empiezen a cobrar el servicio el 1 de junio?
porqe sino estaria genial un mes de llamadas gratis!
 #33
Escrito   0  0  
Vuelvo a preguntar, en qué es mejor que la tarifa plana familia plus?
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dscspain
Vuelvo a preguntar, en qué es mejor que la tarifa plana familia plus?
Es diferente para el "tu y yo" no hace falta los números estar en la misma cuenta.. Y los 2 números pueden tener números favoritos distintos ..
Saludos
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arferveira
Es diferente para el "tu y yo" no hace falta los números estar en la misma cuenta.. Y los 2 números pueden tener números favoritos distintos ..
Saludos


Para la Familia Plus tampoco hace falta que estén en la misma cuenta, esta es la info que tienen en su web:
quote:
Con Tarifa Plana Familia Plus controlarás el consumo de tu familia y tus hijos siempre podrán llamarte.
Podrás incluir hasta 5 líneas, estén o no bajo tu misma cuenta.
Por lo que entiendo leyendo los comentarios una ventaja es que con que solo la active uno de los dos ya es suficiente (siempre tendría que llamar el que la active lógicamente).
 #36
Escrito   0  0  
Ahora lo entiendo mejor.

Aquí algo más de información: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #37
Escrito   0  0  
yo para llamar ala novia lo veo mas que bien..

prepago es 1,50€ 250m semanales

para mi la veo bastante bien ya que 1,50 es poca cosa si lo pones al numero que llames mas
 #38
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Yo estaba pensando estos días en activar la Tarifa Familiar Plus para hablar con mi novia.

Me saldría por 4€ + 4€ al mes.

Con esta tarifa, tendría "lo mismo" pero siendo 6€, ¿no?. No sé que diferencia de minutos hay, pero creo que me será rentable.

El caso es que joer, tengo vips, a2, 90x1 ... y pago unos 35€ casi siempre. Manda huevos.

Un saludo.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kaisser74
Hola a todos.

Yo estaba pensando estos días en activar la Tarifa Familiar Plus para hablar con mi novia.

Me saldría por 4€ + 4€ al mes.

Con esta tarifa, tendría "lo mismo" pero siendo 6€, ¿no?. No sé que diferencia de minutos hay, pero creo que me será rentable.

El caso es que joer, tengo vips, a2, 90x1 ... y pago unos 35€ casi siempre. Manda huevos.

Un saludo.


Con la tarifa plana familia plus tienes 500 sms/mes a Vodafone para los fines de semana.
 #40
Escrito   0  0  
los 6 euros computan en el consumo mínimo, no los cobran aparte o eso me dijeron a mi ayer en el 123
Volver a Vodafone