Review HTC Desire, (la hermana del Nexus)

198.475 567
Escrito (Editado )  0  0  
He leido por ahi que es probable que salga en vodafone en julio, para asi vender mas legends... si es así toca esperar... en orange hoy (creo) han sacado la milestone asique..estara para la misma fecha que en vodafone supongo
Escrito   0  0  
uff que pasada de movil! Yo lo quiero!

Buen trato con Saizman y Abexa!! Esa HTC MAGIC!!

Soy del Norte
Escrito   0  0  
Hola a todos. Me gustaría saber como se comporta este terminal comparado con un iphone 3gs, es que ando detrás de una desire y me gustaría saber la opinión de alguien que tenga los dos terminales. No hay nada como la opinión y vivencias de la gente en los foros para saber como van estos terminales.
Gracias.

La estabilidad cuesta una vida encontrarla y un segundo perderla.
Escrito   0  0  
Por cierto, se me olvidaba, ¿cómo se comporta la pantallade la desire a plena luz del sol?. Me interesaria saber si se ve bien a plena luz del sol o no.
Gracias.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FaBarLo
Por cierto, se me olvidaba, ¿cómo se comporta la pantallade la desire a plena luz del sol?. Me interesaria saber si se ve bien a plena luz del sol o no.
Gracias.

En este aspecto siento decirte que al ser una pantalla AMOLED, la visibilidad con luz directa del sol será un poco inferior a una pantalla TFT. Es un contra del que pecan todas las pantallas AMOLED. Con la nueva revisión de esta tecniclogía llamada 'Super AMOLED', este inconveniente será solucionado (o eso esperan).

...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DoPower
El problema de los sms con remitentes con números cortos es por la versión de Android 2.1. Están trabajando para solucionarlo. Pero no estaría de más que algún poseedor de la Desire lo confirmara.

Tan dificil debe ser encontrar el fallo de los sms's de nuemros cortos?, porque mira que desde que liberaron la 2.1 es un problema que tienen reportado en google y parece mentira que algo que funciona perfectamente en la 1.6 no puedan encontrar la solucion.
Por cierto veo que el consumo de bateria es similar al x10, pero es logico si teneis que se actualicen las cosas automaticamente, daros cuenta que dentro lleva un "dragon" y este tiene que descansar, si no descansa pues es logico que se agote, jejejeje,
Salu2

Toy en Barna-city
..............
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FaBarLo
Hola a todos. Me gustaría saber como se comporta este terminal comparado con un iphone 3gs, es que ando detrás de una desire y me gustaría saber la opinión de alguien que tenga los dos terminales. No hay nada como la opinión y vivencias de la gente en los foros para saber como van estos terminales.
Gracias.

Yo he tenido un 3GS, y sinceramente a día de hoy no lo cambio por la Desire, des de mi punto de vista la Desire supera en la mayoria de los apartados al 3GS.

-Mejor pantalla (más grande, más luminosa, más colorida)
-Mejor sistema operativo, esto es muy subjetivo, lo sé, pero creo que hasta la salida del 4.0 de apple, Android está un par de peldaños por encima del S.O. del iphone.
-La rapidez del interface es igual entre los dos móbiles, pero cuando ves lo que mueve uno y el otro, piensas que la Desire patea el c*l* al iphone, con sus fondos interactivos, sus widgets animados, la riqueza de los menús...
-Mejor cámara y en breve grabación de video en HD
-La misma sensibilidad al tacto, insuperable en ambos casos.
-Bateria extraible
-Memoria extraible
-Navegación más rápida y soporte flash

En fin, que quiero ver el siguiente paso que dará apple porque seguro que volverá a ser el referente, pero a día de hoy, como que no.

La pantalla, al ser Amoled, no se ve muy bien con la luz directa del sol, pero es el precio a pagar por tener la mejor pantalla en el resto de condiciones.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por palotes3
Yo he tenido un 3GS, y sinceramente a día de hoy no lo cambio por la Desire, des de mi punto de vista la Desire supera en la mayoria de los apartados al 3GS.

-Mejor pantalla (más grande, más luminosa, más colorida)
-Mejor sistema operativo, esto es muy subjetivo, lo sé, pero creo que hasta la salida del 4.0 de apple, Android está un par de peldaños por encima del S.O. del iphone.
-La rapidez del interface es igual entre los dos móbiles, pero cuando ves lo que mueve uno y el otro, piensas que la Desire patea el c*l* al iphone, con sus fondos interactivos, sus widgets animados, la riqueza de los menús...
-Mejor cámara y en breve grabación de video en HD
-La misma sensibilidad al tacto, insuperable en ambos casos.
-Bateria extraible
-Memoria extraible
-Navegación más rápida y soporte flash

En fin, que quiero ver el siguiente paso que dará apple porque seguro que volverá a ser el referente, pero a día de hoy, como que no.

La pantalla, al ser Amoled, no se ve muy bien con la luz directa del sol, pero es el precio a pagar por tener la mejor pantalla en el resto de condiciones.

Gracias por tus apreciaciones, serán de ayuda para mucha gente.

...
Escrito   0  0  
Gracias a DoPower y palotes3 por contestar y aclararme las dudas. Entonces, palotes3 ¿te quedariás con la desire antes que con el iphone 3gs?. Interesante, pues me parece que lo mas posible y si las circustancias monetarias me son propicias pillo un HTC Desire.
Saludos.

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Reviews