quote:Originalmente escrito por damlow Desire aparte de por lo dicho por el compañero por el multitouch que esa confirmado que para el x10 no será posible....
la ha fastidiado y bastante con el multitouch la x10...a pesar de venir con 1.6 de serie...hubiera puesto en duda a mas de uno a la hora de decidir la compra entre una y otra...
quote:Originalmente escrito por redoras la ha fastidiado y bastante con el multitouch la x10...a pesar de venir con 1.6 de serie...hubiera puesto en duda a mas de uno a la hora de decidir la compra entre una y otra...
quote:Originalmente escrito por DoPower Yo sería uno de ellos...
con el 3g activado y el sense actualizando cada hora...la bateria no me va a llegar a las ocho horas...es la primera carga completa que hago...espero que gane algo mas con la rodada...
Genial review, a ver si puedes comentarnos mas cosillas como la bateria.. he leido que va mejor k la del n1 pero quiero cifras tangibles =). Esperaré hasta el 15 de mayo a ver si estos de vodafone lo sakan o hasta el 5 de julio para amagar..
quote:Originalmente escrito por redoras con el 3g activado y el sense actualizando cada hora...la bateria no me va a llegar a las ocho horas...es la primera carga completa que hago...espero que gane algo mas con la rodada...
pero si el n70 es una maquina excelente.... he leido reviews y dicen que esta muy bien.... UPS!... perdon el ultimo post de la review es de 2007 jajajaaj....
Cuando eres un viciado de esto eso suele pasar.... ya necesitas saber que llevas un pepino en el bolsillo aunque no lo utilices mas que para llamar... esto es una enfermedad sin lugar a dudas.....
quote:Originalmente escrito por elelegido1 quote:Originalmente escrito por damlow
jajaja
pero si el n70 es una maquina excelente.... he leido reviews y dicen que esta muy bien.... UPS!... perdon el ultimo post de la review es de 2007 jajajaaj....
Cuando eres un viciado de esto eso suele pasar.... ya necesitas saber que llevas un pepino en el bolsillo aunque no lo utilices mas que para llamar... esto es una enfermedad sin lugar a dudas.....
Aqui otro enfermo
Gracias por una review tan buena,seguiremos leyendo....Personalmente dudo entre la Desire y el X10.
Saludos.
Somos tantos...!!!
Ya he decidido!! IPHONE 6___TRATOS OK 14______
Telefonos: siemens c45, s35i, sony erisson t610, satio, sharp sh 703,gx25, nokia5110, 3310, 6210, 6234, 2630, n70, n95 8gb,6120 clasic, e71, nexus one, iPhone 4, iPhone 5, xperia z1, iphone 5s