Esta mañana un señor con barba y vestido de azul me ha traido un regalito, no se trata de un rey mago que se ha despistado, si no de un repartidor de Chronoexpres que me hecho entrega de un HTC Desire.
Las características de la HTC Desire es de casi todos conocidas y una de las fórmulas más usadas últimamente.
Procesador 1 Ghz Snapdragon, pantala 3,7" amoled, 512 Mb ROM y 576 de RAM, cámara de 5 megapixel con autofocus...
Por sus características es calcado a un Nexus, añade algo más de RAM, radio FM, pero pierde el doble microfono para la cancelación de ruido y los pins de contacto para la base de sincronización.
De tamaño también es calcado al Nexus, aunque lo veo un poco más gordito, nada será cosa de 1mm, con lo que se queda en unas medidas excelentes para poder disfrutar de una gran pantalla sin tener la mano de un jugador de básquet.
Otra gran diferencia es que la Desire, tiene botones físicos y no táctiles y la bolita se substituye por un trackpad óptico.
Para mi, todo un acierto, ya que los botones táctiles del Nexus no respondian lo bien que yo quisiera y los físicos van perfectos.
Siguiendo la tendencia marcada últimamente, la caja lleva lo justo y necesario para su uso, atrás quedan esás magníficas cajas repletas de accesorios que llevaban los modelos de alta gama.
En la caja de la Desire nos encontramos, instrucciones, cable de datos, manos libres sencillos y cargador, todo embutido en una caja que pasa sin pena ni gloria, aunque lo importante es que el terminal sea bueno, no estaría de más una fundita (como la que lleva el Nexus) o por lo menos un protector de pantalla.
Voy a empezar a configurarlo y a trastear con el, os paso una foto del contenido de la caja:

Más adelante primeras impresiones de funcionamiento.
Saludos