Review HTC Desire, (la hermana del Nexus)

192.466 567
 #561
Escrito   0  0  
Estoy en la duda de cojerme la desire o el iphone 4. ¿ alguna opnion sobre estos dos pepinos enfrentados ? Saludos.
 #562
Escrito   0  0  
Son dos pepinos de telefono, pero son dos mundos distintos. Si te compras el ifon, entraras en la secta de la manzana, y tendras que empezar a usar el itunes, el imedia, el ivideo, y tendras que liarle un trapo al telefono, para que no pierda cobertura emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Es coña emoticon sonrisa , son dos buenos telefono, pero tendras que saber lo que le vas a pedir al telefono, y en funcion a eso, te compras uno u otro emoticon guiño
 #563
Escrito   0  0  
Bueno, pues tras ya mas de una semana "empapandome" de Android y Desire, tengo que decir que no me arrepiento un ápice de haber pillado a "La Desi"!!! emoticon emocionado emoticon emocionado

Segun me llego, como comenté la semana pasada, actualicé a Froyo (2.2), y desde entonces: ni un cuelgue, ni un enlentecimiento, nada que me haga criticarla... Bueno sí, el altavoz es mas bien justito, y si escuchas música sin cascos, o lo pones bajito, o parece que va a petar!! :xx Eso sí, con cascos, es una delicia!! emoticon enamorado

Navegacion por Web muy fluida, fotos bastante buenas (vale sí, los habrá que las hagan mejores, pero para mi, por lo menos, son muy buenas, salvo con poca luz, que son... aceptables). La bateria?? Pues hombre si le dejas currar al 100% (con conexion continua para sincronizar, le metes caña a la Web, escuchas música, etc...) pues no dura mas de un dia y medio, pero vamos, a ese nivel, mi anterior 5800 no llegaba al dia (con el Wifi conectado todo el dia)!!

En fin, que un pedazo de máquina que, a mi modo de ver, no tiene que envidiarle nada al iPhone!! Y lo digo con criterio, pues un hermano mio lo tiene, y los estuvimos comparando, y son muy similares en lineas generales.

Bueno, no os aburro mas!! emoticon lengua

Saludos!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #564
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulks
Aquí os dejo el proceso: (sacado de la todopoderosa HTCMania)

Proceso para UN-BRAND (desasociar de operador) e instalación de Froyo 2.2. MÉTODO CONOCIDO COMO GOLDCARD
- Si tenemos una Desi atada a un operador (Branded), no nos deja instalar las actualizaciones que llegan para los terminales libres*. Con este método engañamos al terminal y le hacemos creer que es libre (no-branded), por lo que luego nos dejará instalar ROMs libres*.
*NOTA: Ser libre no tiene nada que ver con poder utilizar SIMs de otro operador, a eso suele llamársele desbloquear, y es completamente independiente de ser branded. Ese proceso se hace aparte y pagando unos 12 euros hay gente y webs que te generan un código a partir de tu IMEI del terminal, que debes poner directamente en el terminal y se desbloquea. No es un requisito necesario para desasociar del operador el terminal.
- Este método no requiere ser ROOT, de hecho es un método alternativo que nos evita hacernos ROOT.

- Crear la GoldCard. Básicamente es crear una tarjeta microSD de un modo especial que nos servirá para hacer creer al terminal que está des-asociado de un operador y que acepte ROMs libres.

REQUISITOS:
- HBOOT-0.80.0000 o inferior. Eso se ve apagando la Desi, pulsando botón de menos volumen y sin soltarlo pulsar botón de encender (power).
Si tienes versión superior no funciona, busca en los foros forma de cambiar ese valor.
- HTCSync instalado en el ordenador y que no de error al sincronizar con la PDA.
- Tener conectado el terminal al ordenador en todo momento por cable USB (en algunos pasos no es necesario, pero recomendado).
- En la Desi debemos tener activado el modo depuración USB en todo momento (Menú->Configuración->Aplicaciones->Desarrollo->Depuración USB).

PARTE 1, CREAR LA GOLDCARD E INSTALAR VERSIÓN DESASOCIADA 2.1
1º-Leeis este tuto y hacéis lo de la GoldCard exactamente igual Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
excepto en una cosa: donde pone introducir el número que ha salido en Debug log, no cojáis ese porque a mí me a dado error luego al instalar la Ruu (error nº 131), y en su defecto cogéis el que os sale arriba donde pone get cid. Lo enviáis y listo en segundos os llega la imagen y seguís lo que pone en el tuto que es muy fácil.

2º- Yo para saber si estaba bien creada lo que hice fue reiniciar el móvil... si al reiniciar no os pone SD dañada es que esta OK (si no probar con otra SD).
NOTA1: SI AL REINICIAR EL MOVIL OS DICE QUE LA TARJETA SD ESTÁ DAÑADA, PROBAD A FORMATEARLA EN FAT EN LUGAR DE FAT32 y repetir el proceso. En mi caso funcionó (era de 1 GB la tarjeta, quizá para tamaños pequeños sea necesario FAT, no FAT32).
NOTA2: Si al tratar de obtener el CID os da error el programa, en mi caso fue por los procesos del htcsync que estaban bloqueando la comunicación entre la pda y el programa. Lo que hice fue matar en Windows todos los procesos que me sonaban relacionados con el htcsync, y entonces me dejó. Si no os funciona desinstalad el htcsync y reiniciad el ordenador y volved a probar.
Es fundamental que al reiniciar la pda no os diga que la SD está dañada, si os lo dice no funcionarán el resto de pasos.
EN TODO EL PROCESO DEBÉIS SEGUIR CON LA GOLDCARD PUESTA, NO CAMBIÉIS A OTRA EN NINGÚN MOMENTO.

3º-Seguimos con el móvil enchufado, AHORA EN MODO HTCSync (si habíais desinstalado el HTCSync en el paso anterior, volved a instalarlo en vuestro ordenador y que sincronice sin errores), y le damos al .exe de la Ruu que previamente nos habremos descargado Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
OTRO ENLACE que descarga más rápido:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

4º- El programa lo hará todo él solito, no tenéis que tocar nada una vez empiece a copiar cosas.. Cuando termine el programa te avisará que todo está OK
Entonces la Desire se reiniciará y empezará a actualizarse sola y solo os queda esperar un minuto o menos y ya tendréis vuestra Desi con la Ruu 1.21 libre

PARTE 2, INSTALAR VERSIÓN DESASOCIADA 2.2 (FROYO)
El último paso es meterle la actualización a 2.2 Froyo, dos formas, por OTA o directamente de forma manual (recomendado):

- De momento la OTA de la 2.2 ha desaparecido, pero en breve volverá a estar disponible
podéis seguirlo por aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Poner la actualización original 2.2 Froyo de forma manual en lugar de esperar al OTA:

Partimos de la base de que habéis puesto la 1.21 original (los pasos de antes, vamos):

Bajáis este fichero: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y lo renombráis en la raíz de la SD (siempre hablamos de la SD que es la GoldCard), a update.zip
2. Entráis en el menú oculto. Para ello apagáis. Una vez apagado le dais a bajar volumen y encender.
3. Seleccionáis* el menú Recovery (desde que os sale el menú hasta que obedece pasan entre 5 y 10 segundos, tened paciencia)
4. Os aparecerá un símbolo como este: /!\ . En ese momento apretáis volumen arriba y sin soltarlo pulsamos el botón de encendido(power).
5. Ahora seleccionáis apply sdcardemoticon Arribadate.zip
6. Comienza el update de Froyo.
7. Tardará unos 4-5 minutos. Luego seleccionáis la opción reboot system now y saldrá un mensaje de que está escribiendo el fichero .zip.
8. Se reiniciará y saldrá un icono verde en pantalla sobre un dibujo de la PDA. Esperad a que acabe, es normal (y le lleva unos cuantos minutos 4 o 5 apareciendo y desapareciendo unas 3 veces).
9. Listo, aparece el mensaje tras meter el PIN del móvil de que has actualizado a la 2.09.405.8. Luego un indicador de porcentaje y por último ya Froyo instalado. A disfrutar.
*Nota: Cuando se habla de "Seleccionais", es ponerse en la opción indicada (con los botones de volumen arriba y abajo), y pulsar el botón de encendido(power).



Con este metodo no hace falta hacer un backup de contactos y archivos del movil? o te resetea toda la informacion que tienes y hay que volver a instalar las aplicaciones? es decir queda todo igual y cambia la ROM o te deja el telefono 0km formateando la informacion?

Un saludoy gracias
 #565
Escrito   0  0  
Quisiera saber(pues no conozco mucho del S.O android) si se puede ampliar el tamaño de letra, tanto para los mensajes,contactos, etc.. y cuanto se puede ampliar(en symbian se amplia poco) pero en el iphone se puede ampliar todo lo que se necesite.
Es importante para mí este dato por la vista, pues ando detras de este terminal.
Un saludo
 #566
Escrito   0  0  
Ya tengo mi desire, valla pepinazo.
El unico defecto o ke no e entontrado en el ecualizador? o donde esta?
Lo demas una marilla, venia de un n97 q se petaba muxo.
¿q aplicaciones le puedo poner, y como ? porke yo de androiz nose muxo.


Gracias
 #567
Escrito   0  0  
Chic@s, la Desire te "exige" la tarifa de datos? Lo digo por si se actualiza ella sóla conectandose a internet etc. O si existe esa opción se puede desactivar y no es dependiente de tarifa de datos?
 #568
Escrito   0  0  
Muy bien review y encima me interesa este móvil porque la Hd es algo cara.
Morros1989 si todavía te interesa no hace falta conexión de datos sirve el Wifi.

¿Que haría yo sin un móvil adaptado a mí? emoticon guiño

Si quieres 5Gb + 500mb de almacenamiento online gratis mándame un privadoemoticon sonrisa

Devuelvo verdes
emoticon feliz
Volver a Reviews