Review carcasa Fun Shell Nokia 3220 (la de las lucecillas)

14.681 24
Escrito   2  0  
Bueno, para ser sincero tengo la carcasa desde hace 2 semanas, pero no sabia muy bien como enfocar la review... emoticon desconcertado Al final he decidido hacer unas cuantas fotos y basandome en ellas comentar cosas.

Tengo 13 fotos y hoy la conexion me va fatal, asi que os pido media horilla de paciencia hasta que acabe, ok? emoticon angel voy a escribir sobre la marcha.

Para empezar la caja:

eunos ha adjuntado esta imagen:

Escrito   0  0  
Las carcasas. La delantera creo que es igual que la del pack de vodafone, no?

Escrito   0  0  
Ahora una foto comparando las carcasas traseras normal y "Fun Shell". La principal diferencia por fuera (aparte de los LEDs) es que la fun shell es bastante mas gorda por la parte de abajo, como podeis ver en la foto:

Escrito   0  0  
Otra foto de lado comparando las dos carcasas:

Escrito   0  0  
Ahora una foto de la carcasa por dentro, veis la placa que lleva y demas. La carcasa ademas de los LEDs y la aplicacion para usarlos, tiene incorporados dos juegos que yo llamaria de "tecla libre" emoticon sonrisa esto es: no hace falta tocar ninguna tecla, se manejan solamente moviendo un poco el telefono a un lado o a otro, con una mano. La aplicacion y los juegos no se ejecutan desde la carcasa, hay que descargarlos al telefono. Para ello hay que ir al menu:

Aplicaciones/Coleccion/Seleccionar Apli./Cover browser

Y os entra en la carcasa. Aparecen los dos juegos (air express y Swamp racer) y el "wave message" para crear textos o imagenes sencillas. Seleccionas lo que quieres descargar y en un rato lo pasa al movil.

Escrito   0  0  
Ahora una pequeña pega: la carcasa no me encaja bien, con lo cual a veces el telefono no la reconoce. Creo que la culpable es esa pieza cuadrada de espuma que esta justo delante de la pieza que hace contacto... el caso es que he intentado despegarla pero no hay forma emoticon triste

Escrito   0  0  
Antes de poner la carcasa hay que quitar esta pequeña pieza de goma que viene por detras (a que no teniais ni idea de para que estaba?... pos igual que yo al principio, jeje) y sustituirla por esa otra dorada. Eso si, una vez que metais la pieza ya no la podreis sacar entera otra vez: he intentado sacarla con todo el cuidado del mundo para hacerla una foto y se me ha partido un poco por un lado... pero aun asi todo sigue funcionando! emoticon alegre

Escrito   0  0  
Una foto de la carcasa puesta, veis que no ajusta:

Escrito   0  0  
Y para que veais la joroba que le sale por detras... comparandolo con un 8210 22mm de grosor (casi medio milimetro mas respecto a la carcasa normal).

Escrito   0  0  
Bueno, pues por lo que respecta al exterior nada mas, solo deciros que tiene 12 LEDs.

Ahora entremos en materia con lo de los mensajes.

Teoria:
El movil lleva un sensor de aceleracion (lo llaman asi en el tocho-manual de la carcasa), con lo cual los LEDs se encienden en funcion de la posicion del telefono al agitarlo.
Puedes crear mensajes de hasta 15 caracteres, o imagenes con una longitud semejante.

Este sensor se puede ajustar en sensibilidad y calibrado (la posicion estandar en la que estara el telefono) para los 2 juegos "tecla-libre".

Practica:
Me gustaria saber si algun empleado de Nokia ha sido capaz de hacer visible un mensaje con 15 caracteres!!!!!!! IMPOSIBLE!!!!!!

Para empezar hay que agitar el movil, pero con movimientos largos, si lo haces con movimientos laterales rapidos y cortos las letras quedan muy estrechas.

Volver a Reviews