Review HTC Desire, (la hermana del Nexus)

198.479 567
Escrito   0  0  
Una preguntilla:

El android que lleva la Desire, osea el 2.1, sigue teniendo capado el bluetooth para compartir archivos con otros moviles?

SALU2
Escrito   0  0  
Por cierto , para los que tengais el desire parece ser que hay algunas unidades con la pantalla defectuosa.

En este video lo muestran y parece ser que hay una aplicacion que muestra si funciona correctamente la pantalla tactil .

Escrito   0  0  
la diferencia entre la pantalla de la desire y el x 10 es de 5mm mas solo en la altura, que es lo que yo creia y por otro lado no lo veo importante, jejeje!!
gracias!!

Ya he decidido!! IPHONE 6___TRATOS OK 14______
Telefonos: siemens c45, s35i, sony erisson t610, satio, sharp sh 703,gx25, nokia5110, 3310, 6210, 6234, 2630, n70, n95 8gb,6120 clasic, e71, nexus one, iPhone 4, iPhone 5, xperia z1, iphone 5s
Escrito   0  0  
Bufff ayer me la compre con muchisimas dudas y de momento estoy encantado, particularmente me gusta mas que el nexus one que tuve. va como un autentico misil, no se ralentiza nunca, es muy solido y bueno todas las virtudes que habeis comentado en el hilo.

Uno mas que se une al club.

Soy de Madrid

ivanrookie@gmail.com (siempre encima)
Escrito   0  0  
En realidad la diferencia con la Legend, ¿es tan abismal como parece?,¿es perceptible para el usuario?
Escrito   0  0  
jodr...m esta gustando muchisimo este movil, es el unico, junto con el nexus que creo que me puede hacer desprenderme del iphone...asique te voy hacer una pregunta respecto a la pantalla que es casi lo que mas me preocupa...se que es amoled, mejor contraste y tal pero el brillo? es algo que me peocupa mucho asi como el sonido por el altavoz y la velocidad del terminal en general que supongo sera mejor en este HTC, la navegacion por lo que dices tb e smejor y ademas con soporte flash,

muchas gracias!

Soy de Madrid
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Defauster
jodr...m esta gustando muchisimo este movil, es el unico, junto con el nexus que creo que me puede hacer desprenderme del iphone...asique te voy hacer una pregunta respecto a la pantalla que es casi lo que mas me preocupa...se que es amoled, mejor contraste y tal pero el brillo? es algo que me peocupa mucho asi como el sonido por el altavoz y la velocidad del terminal en general que supongo sera mejor en este HTC, la navegacion por lo que dices tb e smejor y ademas con soporte flash,

muchas gracias!

La pantalla es MUY brillante, bastante más que el iphone, casi nunca lo pongo con el brillo al máximo, siempre en un nivel medio, solo en situaciaciones de luz de sol directa tienes que recurrir al máximo brillo.
El sonido del altavoz, es alto, mucho más que el Nexus, te enteras perfectamente cuando te llaman, la calidad del altavoz es justita, aunque suficiente.
Como decía antes, para mi, cambiar un iphone por una Desire es dar un paso adelante bastante importante, sobretodo a nivel de harware, el software es más subjetivo y va a gustos.

Saludos.
Escrito   0  0  
Por cierto, 48horas des de que lo encendí por última vez y le queda un 40% de batería, para mi uso, más que suficiente y eso que es la primera carga.
Eso si, imprescindible el APNdroid para control del tráfico de datos y el 2G/3G para cambiar de 3G a 2G en cuanto no se haga uso masivo de datos y como he dicho antes nivel de brillo medio.

También decir que no he notado problemas de sensibilidad en la pantalla, y no me falla ninguna pulsación.

Encantado estoy con el cacharrito.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manolazo
Por cierto , para los que tengais el desire parece ser que hay algunas unidades con la pantalla defectuosa.

En este video lo muestran y parece ser que hay una aplicacion que muestra si funciona correctamente la pantalla tactil .

Podeis confirmar esto los que la tengais??

Que yuyu....emoticon inseguro emoticon inseguro emoticon inseguro

"Mi nuevo juguete...."
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por palotes3
La pantalla es MUY brillante, bastante más que el iphone, casi nunca lo pongo con el brillo al máximo, siempre en un nivel medio, solo en situaciaciones de luz de sol directa tienes que recurrir al máximo brillo.
El sonido del altavoz, es alto, mucho más que el Nexus, te enteras perfectamente cuando te llaman, la calidad del altavoz es justita, aunque suficiente.
Como decía antes, para mi, cambiar un iphone por una Desire es dar un paso adelante bastante importante, sobretodo a nivel de harware, el software es más subjetivo y va a gustos.

Saludos.

joder pues si es mas brillante...donde lo has pillado?

en ssmoviles esta a 479 e pero no se si es con IVA o sin el...

volviendo al tema del brillo de la pantalla, compare la del iphone con el nexus que cate en un MM y me parecio que no tenia nada de brillo...en esta HTC cuando dices que es superior lo dices de manera objetiva? es decir, al nexus tb le supera? porque a mi me parecio que en brillo por lo menos el nexus nada de nada comparado cn mi iphone.

te pongo un verde por la review!

Soy de Madrid
Volver a Reviews