Review HTC Desire, (la hermana del Nexus)

198.468 567
Escrito   0  0  
Un favorcillo, me podrias medir lo que hace la pantalla de ancho y largo real, es para compararla con un x10??

Ya se que son 3,7 y 4" pero lo que quiero es saber si la diferencia esta en el ancho ,largo o ambos.
Gracias!

Ya he decidido!! IPHONE 6___TRATOS OK 14______
Telefonos: siemens c45, s35i, sony erisson t610, satio, sharp sh 703,gx25, nokia5110, 3310, 6210, 6234, 2630, n70, n95 8gb,6120 clasic, e71, nexus one, iPhone 4, iPhone 5, xperia z1, iphone 5s
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redoras
con el 3g activado y el sense actualizando cada hora...la bateria no me va a llegar a las ocho horas...es la primera carga completa que hago...espero que gane algo mas con la rodada...

como consume la condenada...

A mi en esta primera carga me va a durar un par de días.
Lo cargué el martes por la noche y ahora estoy con un 70% de batería, eso sí, el 3G solo lo conecto para navegar y cuando no son necesarios cierro el tráfico de datos con el APNdroid.
Por cierto, mira que no tengas el GPS activo, que a veces ahay programas que te lo activan sin darte cuenta y eso si que chupa la batería en un plis.

quote:
Originalmente escrito por poseidon27
Un favorcillo, me podrias medir lo que hace la pantalla de ancho y largo real, es para compararla con un x10??

Ya se que son 3,7 y 4" pero lo que quiero es saber si la diferencia esta en el ancho ,largo o ambos.
Gracias!

La pantalla hace exáctamente, 80mm de largo y 48mm de ancho.
Escrito   0  0  
Me estoy acostumbrando al Sense y dudo que lo cambie, es que tener un escritorio así es un lujazo, con sus detallitos, sus fondos animados...
La verdad es que HTC se lo ha currado mucho y eso se agradece, además cada widget tiene su utilidad y su configuración, por ejemplo el famoso widget del reloj y el tiempo te lleva, si le das a la hora, a la configuración del reloj, alarmas, cronómetro... y si le das al tiempo te lleva a la aplicación detallada del tiempo con sus predicciones y todo eso. Como he dicho es el primer teléfono que Sense que he tenido y es una gozada, no me extraña que HTC se esté planteando currase su própio sistema operativo.

Cosa curiosa y que espero que arreglen.
Cuando te llaman y tienes el teléfono bloqueado, en la pantalla te sale lo siguiente:

Para responder arrastre hacia abajo.
Para colgar arratre hacia abajo.
emoticon roto2

Ya he colgado a gente que quería contestar.

Hoy intentaré hacer pruebas de velocidad de navegación con un Iphone 3GS, aunque no se si las podré grabar y os tendreis que fiar de mi.emoticon disimulo

Saludos
Escrito   0  0  
Una preguntilla, cuando te mandan un mensaje sms de un numero corto te sale el remitente??? o pasa como en el nexus que te sale como remitente la primera palabra del mensaje???

Muchisimas gracias y un saludo

Soy de Madrid

ivanrookie@gmail.com (siempre encima)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DoPower
Y el BT y el WiFi los tenías desconectados?

No solo el 3g tenia activado, ahora estoy escribiendo con ella despues de ponerla en modo avion a la una de la noche, no creo que llegue a mpediodia, habra que esperar a tener una bayeria de reserva con cargador independiente
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivanrookie
Una preguntilla, cuando te mandan un mensaje sms de un numero corto te sale el remitente??? o pasa como en el nexus que te sale como remitente la primera palabra del mensaje???

Muchisimas gracias y un saludo

Ni idea.
Sabía de ese problema con el Nexus, pero todavía no he recibido un sms de este tipo, en cuanto reciba alguno lo comento.

Saludos
Escrito   0  0  
El problema de los sms con remitentes con números cortos es por la versión de Android 2.1. Están trabajando para solucionarlo. Pero no estaría de más que algún poseedor de la Desire lo confirmara.

...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DoPower
El problema de los sms con remitentes con números cortos es por la versión de Android 2.1. Están trabajando para solucionarlo. Pero no estaría de más que algún poseedor de la Desire lo confirmara.

para quien interese, las fundas de silicona para el iphone 3g...van de coña...por supuesto el agujero para la camara y la toma de auriculares esta tapada porque no coinciden...pero el resto de la botonadura y el puerto de carga si...todo sea encontrar proteccion para nuestras desire...

un saludoemoticon sonrisa
Escrito   0  0  
aqui os dejo una foto echa sin ajustar nada...con el trackpad optico...creo que bien no?

redoras ha adjuntado esta imagen:
Review HTC Desire, (la hermana del Nexus)

Escrito   0  0  
No hace malas fotos de día.
Son fotos algo más que para salir del paso (al menos de día)

...
Volver a Reviews