Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VI

1.052.891 5.000
 #3481
Escrito   0  0  
Llama otra vez, hombre, te habrá tocado un operador de mala uva. Si has hecho el amago hacia movistar tendrían que ofrecerte cosas mejores.

Si llevas muchos años en VF, además, puedes "llorar" un poco con eso, así conseguí yo rebajar una vez el precio de un móvil en 50 euros.

Esperando que aparezca alguna bestia parda con Android en Vodafone...
 #3482
Escrito   0  0  
34ª entrega de actualizacion:
Novedades:
En Azul las pocas novedades.
Para una mejor actualizacion ruego a todos los q realicen el amago indiquen lo siguiente
  • Tipo de cliente
  • Puntos
  • Gasto mensual

Puesto q han cambiado las condiciones ahora se tienen en cuenta todos estos datos

  • Descuentos de hasta el 50% en factura durante un año. El descuento es para lo que pase del consumo mínimo.
  • Tarifa plana de datos gratis durante un año. Parece q solo con los terminales SE Satio, SE XperiaX2, Samsung M1, Samsung H1, HTC Magic, N97 Mini, N86, SE XperiaX10, Nokia X6 16Gb, HTC Tattoo y HTC Legend.
  • La tarifa plana de datos la dan gratis por un año solo si se amaga a movistar, si amagas a otra compañia corres el riesgo q te den solo 1 mes gratis, luego se puede cancelar.
  • El real mail profesional no entra dentro de la tarifa plana internet plus que dan en amagos. El servicio de correo tiene un coste de 6 € mas al mes.
  • VIP´s.

TERMINALES:

Visto el lio q hay en la oferta de precios, he puesto un margen segun se vaya apuntando en amagos puesto q ahora si tienen en cuenta el tipo de cliente, los puntos, el gasto. Tambien influye el operador, en algunos casos sigue siendo mejor a Movistar.
El margen va al q se lo han ofrecido mas barato hasta el mas caro. emoticon roto


Apunto q los modelos y precios son desde este mes d Abril x lo q pueden variar x cuestiones de stock y ganas de la operadora d informarte de todos emoticon sonrisa

Los moviles q no tienen precio es xq no lo se o me da pereza volver a revisar todos los mensajes emoticon ojos

Enlaces de interes:

Besos emoticon enamorado , Txori


Posdata: Arreglado los enlaces a los telefonos.


Cuando apuntas con un dedo, recuerda que los otros tres te señalan a ti.
¡¡¡ BILBAINA Y DEL ATHLETIC !!!
Tratos OK: Joane, Jurrus, GaranMerli, Skartxa, Kepabilbo, Ragnarok69, Gades007 y Pedrinky

Favoritos: Nokia 6600, N97 Mini (le pusieron alas), Samsung Wave y ZTE Blade

Que ofrece Vodafone. Entregas de actualizacion II. Txoria
 #3483
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanchou
Bueno, aún no tengo noticias ni de vodafone ni de movistar, lo único que me ha llegado hoy es un mms de vodafone en el que me recuerda que los viernes tengo llamadas gratis por mi "fidelidad" (je je je) y otro sobre el programa de puntos.
pero nada de nada sobre el asunto QUE ME VOY A MOVISTAR!!!

¿Qué hago? espero, llamo mañana.

recuerdo que hoy por la mañana he ido a movistar a hacer una portabilidad a prepago sin telefóno, sólo sim, siguiendo los pasos del foro.

un saludo!!



Ya estas llamando mañana a las 9.00 a vodafone a ver que te dicen no lo dejes ya a movistar. que no sea que te cambies de color.

Me encantó el SPECTRUM PLUS +3 y su "peaso" de disquete de 3".

Al que le suene ya me entiendes "CHAVAL" emoticon guiño
 #3484
Escrito   0  0  
leche!! ya toi acojonao, mañana mismo llamo a vodafone... pa ver si saben algo de los hombres de azul.

Si se hacen los tontos o no tienen noticias de movistar, automaticamente llamo a los de azul, no?

¿Cuanto tiempo tengo de plazo?
 #3485
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spobler
Para una portabilidad se tiene que anular dos dias y medio antes y creo que sabados y domingo no cuentan. Por lo tanto creo que ya no hay vuelta atrás y que el lunes seras de los azules. No creo que haya ningúna nanera ya de volver atrás.

Espero que no tuvieras permanecia, pq tendras que pagar penelización y que almenos en movistar solo sea contrat y puedas volver a vodafone y quieres. Pq cuando tengas terminal movistar pues otra permanecia.

Ahora es cuando te pego la riña, has leído toda la info que hay en el foro, referente a este tema? has visto que hay gente como tu que no recibia ningun sms y se le decia que llamase tanto movistar o vodafone para saber como esta la porta?

Venga espero que tengas la suerte de no tener permanencia, y pudeas volver a vodafone y volver hacer el amago.


Creo que VF todavía puede hacerte una contraoferta o algo así y te puedes quedar, lo que pasa que lo que te ofrecen es siempre menos que por amago, pero algo es algo si te ha salido mal.
No me preguntes como se hace porque no sé, pero por este foro se ha hablado alguna que otra vez de este tema, busca e infórmate.
 #3486
Escrito   0  0  
Para batanen:


quote:
Nunca hice un amago
. Creo que esa es la clave. ¿A que operador has amagado?. La contestación que te han dado suele ser la que dan en Bajas, no en amagos
 #3487
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seke84
Llama otra vez, hombre, te habrá tocado un operador de mala uva. Si has hecho el amago hacia movistar tendrían que ofrecerte cosas mejores.

Si llevas muchos años en VF, además, puedes "llorar" un poco con eso, así conseguí yo rebajar una vez el precio de un móvil en 50 euros.


Gracias por los ánimos! Llamaré mañana a ver, porque es que menuda oferta emoticon roto2 por 100 € más me la saco por puntos y no tengo que estar sujeto a permanencias...

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #3488
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacols
Creo que VF todavía puede hacerte una contraoferta o algo así y te puedes quedar, lo que pasa que lo que te ofrecen es siempre menos que por amago, pero algo es algo si te ha salido mal.
No me preguntes como se hace porque no sé, pero por este foro se ha hablado alguna que otra vez de este tema, busca e infórmate.


Te sere franco no se si VF te puede hacer una contraoferta una vez que ha acabado el plazo para anular la portabilidad. Solo se que he leido a muchos foreros que una vez terminado dicho plazo se han tenido que pasar a la otra operadora, y luego hacer otra porta a VF y después aquí ya pueden volver amagar.

Cuando tenga tiempo busare y me informare, sobre esto. Pero por ahora no soy el afectado, y se los pasos que tengo que seguir cuando hago un amago y que hacer para que no me pase una cosa de estas, aunque visto lo visto y así como falla el sistema de cancelación cualquiera de nostros le puede pasar a lo del forero.

No se si habrá sentado mal lo de la riña, pero si lo he dicho es que muchos solo se informan de que terminal ofrecen y que precio, y pasan casi olimpicamente del proceso y de las complicaciones que pueda pasar. Y esto que las preguntas se repiten día si y día también.

 #3489
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por batanen
Gracias por los ánimos! Llamaré mañana a ver, porque es que menuda oferta emoticon roto2 por 100 € más me la saco por puntos y no tengo que estar sujeto a permanencias...

Si muchas veces, hay que llamar un par de veces, pq si te toca el operador "borde" (bueno hace su trabajo, intentar que te quedes y que cuesto poco a vodafone). Las ofertas son de risa. Espero que tengas suerte mañana, si siguen en sus treces, intentalo otra vez y si no mejoran siempre tienes la opción de cancelar la porta sin coger oferta e intentarlo cuando los de vodafone no sean tan estrictos con las condiciones del clientes, que este mes se han vuelto unos "ratas".

 #3490
Escrito   0  0  
hola!; estoy dudandoo, aver tienes 7 dias pa cancelar o dos dias ymedio: desde vodafone a movistar ¿ esque en un sitio leo unas cosas y en otros otras, ( ley el foro no pregunto por preguntar) solo que me lie!.

gracias de antemano
Volver a Vodafone