Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VI

1.048.571 5.000
 #3471
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spobler
Me da mi que los comerciales ya se saben la jugada del iphone, y saben que van de farol, solo para curarse en salud ofertan algo mejor a los que portan a movistar por si las moscas, pero esta claro que ya se conocen la jugada.

No te quepa duda, y lo mismo que cuando llamas al 1485 para cancelar la portabilidad de un contrato sin permanencia el comercial que te atiende sabe que lo que has hecho es un amago...xD
 #3472
Escrito (Editado )  0  0  
Ya no me quieren tramitar una porta a Movistar con el contrato simple jejeje, y eso que no he realizado muchas portas a Movistar. Directamente me dicen que no podré cancelar y yo paso de todo y le digo que siga, iniciamos el tramite y misteriosamente se cortan las llamadas, así 4 veces.

Saludos
 #3473
Escrito   0  0  
yo amague la semana pasada,sabado dia 10,y hoy al al llamar porque tardaban,me dicen que,se me ha acabado el plazo y que el lunes sere de movistar,hay algun ultimo recurso,para poder parar esto,o ya no hay remedio??
agradeceria una ayudilla!!!
saludos!!!
 #3474
Escrito   0  0  
Bueno, aún no tengo noticias ni de vodafone ni de movistar, lo único que me ha llegado hoy es un mms de vodafone en el que me recuerda que los viernes tengo llamadas gratis por mi "fidelidad" (je je je) y otro sobre el programa de puntos.
pero nada de nada sobre el asunto QUE ME VOY A MOVISTAR!!!

¿Qué hago? espero, llamo mañana.

recuerdo que hoy por la mañana he ido a movistar a hacer una portabilidad a prepago sin telefóno, sólo sim, siguiendo los pasos del foro.

un saludo!!
 #3475
Escrito   0  0  
HOLA. antes de nada gracias por este foro, gracias a vosotors he echo mi segundo amago con vodafone, y os quier contar como fue !!

fecha amago, 14 DEL 04
fecha llamada 15 del 5 ( no me llega mensaje)
tipo cliente ORO
puntos 4XX
permanencia SOLAMENTE LLEVO 7 MESES DESDE MI ULTIMO AMAGO. ( es decir que si ofrecen terminales antes del año por lo menos a clientes oro)

me ofrecen varios terminales, pregunte por la magic que era la que queria y me salio a 0 euros, pregunte por vosotros por la legend y me saldria en 89, me saque tambien 50 x ciento de descuento ( actualmente tenia un 30 x ciento vigente todavia) y tp gratis.


espero haberos sido de ayuda.
 #3476
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alberto8
yo amague la semana pasada,sabado dia 10,y hoy al al llamar porque tardaban,me dicen que,se me ha acabado el plazo y que el lunes sere de movistar,hay algun ultimo recurso,para poder parar esto,o ya no hay remedio??
agradeceria una ayudilla!!!
saludos!!!


Para una portabilidad se tiene que anular dos dias y medio antes y creo que sabados y domingo no cuentan. Por lo tanto creo que ya no hay vuelta atrás y que el lunes seras de los azules. No creo que haya ningúna nanera ya de volver atrás.

Espero que no tuvieras permanecia, pq tendras que pagar penelización y que almenos en movistar solo sea contrat y puedas volver a vodafone y quieres. Pq cuando tengas terminal movistar pues otra permanecia.

Ahora es cuando te pego la riña, has leído toda la info que hay en el foro, referente a este tema? has visto que hay gente como tu que no recibia ningun sms y se le decia que llamase tanto movistar o vodafone para saber como esta la porta?

Venga espero que tengas la suerte de no tener permanencia, y pudeas volver a vodafone y volver hacer el amago.

 #3477
Escrito   0  0  
(mi 3º amago, los anteriores a yoigo))
ahi va mi resumen:

- 2 lineas,consumo 40/50 € x linea (cliente normal)

-800 puntos y 6 años de antigüedad

-amago a movistar contrato simple (1485),18:30

-19:30, llamo al 607, ya tenian constantcia de la porta

-motivos: iphone a 89€, 30% 6 meses e internet gratis

-nada mas acabar me ofrece:50% descuento 1 año, TD gratis 1 año
y los siguietes moviles_

h1.......... 0€
lg gt505.....0€(creo k era ese modelo)
x6...........0€
magic........19€
n97 mini.....49€
xperia x2....49€
xperia x10...99€
htc legend...109€

escogi el X10, espero no arrenpentirme, ya que tenia serias dudas entre el x10 y el legend,pero tngo un omnia y la pantalla de 3.2" se me hace pequeña(rezando para la actualizacion a 2.2 xd)

creo k esta bastante bien lo k he sacado jeje ^^
x cierto portablilidad cancelada via web, mañana x si acaso llamare tmb al 1485

gracias a todos los k colaborais, en especial a txoria, k se lo curra mogollon!
 #3478
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txoria
Cito textualmente el post "completo" sin editar:
quote:
Originalmente escrito por eristaff
finalmente nokia N900, por 49€, me siento tan afortunado...
Veis como asi no hay quien mantenga la actualizacion "actualizada", aisg emoticon roto
Besos emoticon enamorado , Txori
Posdata: En "SOLO resumenes de amago" tampoco lo ha puesto

quote:
Originalmente escrito por eristaff
ya que veo que te bastas y te sobras, espero que tengas las mismas fuerzas para disculparte por tu salida de tono. Buscas mis intervenciones y encontrarás el dia que expliqué la oferta que me hicieron pormenorizada, según plantilla. A veces me soprende ver como la gente "se pica" en los foros pero viendo como se te respeta en este y como devuelves ese respeto con sobradas como esta ya me imagino el resto.
Lo dicho, espero tus diculpas.


Vale te voy a hacer caso, leo tu post completo:

Originalmente escrito por eristaff
"finalmente nokia N900, por 49€, me siento tan afortunado... "

Ok, busco mensajes x el hilo d eristaff...
Exactamente 893 post antes o sea 8 dias, encuentro tu amago.
Crees q yo me voy a acordar d lo q he leido hace 8 dias cuando no me acuerdo d lo q he comido ayer emoticon desconcertado

Siento q te haya molestado el comentario y no lo dije enfadada.
Claro q en esto d leer cada uno le pone el tono q quiere y yo en ningun momento era mi intencion d reprochar sino d poner un ejemplo en la q la informacion era escueta e incompleta.
Sino date cuenta la d post q has recibido pidiendo mas informacion

Lo dicho, siento haberte molestado emoticon colorao

Besos emoticon enamorado , Txori


Cuando apuntas con un dedo, recuerda que los otros tres te señalan a ti.
¡¡¡ BILBAINA Y DEL ATHLETIC !!!
Tratos OK: Joane, Jurrus, GaranMerli, Skartxa, Kepabilbo, Ragnarok69, Gades007 y Pedrinky

Favoritos: Nokia 6600, N97 Mini (le pusieron alas), Samsung Wave y ZTE Blade

Que ofrece Vodafone. Entregas de actualizacion II. Txoria
 #3479
Escrito   0  0  
Holas a todos hoy recibi mi X10 de amago que tramite el lunes.
La verdad es que me sorprendo de lo rapido que me paso todo en 4 dias tengo el telefono.
Queria agradecer a la gente del foro la info por que sin ellos no sabria nada de nada
GRACIAS emoticon enamorado

P.D: Una cuestion mas si alguien es tan amable de sacarme de la duda.
Meofertaron la tarifa plana de datos ¿que incluye la tarifa? por que estube navegando mirand el correo y hablando por google talk y no quiero llevarme un susto
Incluye todo?
Muchisimas Gracias A Todos
 #3480
Escrito   0  0  
Antigüedad: Un porrón de años
Permanencia: 18 meses cumplidos
Puntos:6XX
Consumo: unos 10€ en esta línea.


Resulta que llamo y ni siquiera me preguntan lo que me ofrece movistar!!!
Me empiezan a ofrecer nokias de gama baja gratis con 30% durante 6 meses, pregunto por la htc legend y me dicen: 199€ y sin descuento ni tarifa de datos!! O_O

Pa mear y no echar gota. Nunca hice un amago, ni tengo vips ni diminuto 6 ni nada de nada, nunca pedí nada ni me dieron nada, y ahora no me ofrecen nada... en fin, creo que me largo a movistar, no me pienso atar 18 meses más por un nokia gama baja (5230 creo) emoticon mas asco

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
Volver a Vodafone