Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VI

1.051.971 5.000
 #3491
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por letiss
hola!; estoy dudandoo, aver tienes 7 dias pa cancelar o dos dias ymedio: desde vodafone a movistar ¿ esque en un sitio leo unas cosas y en otros otras, ( ley el foro no pregunto por preguntar) solo que me lie!.

gracias de antemano


Hasta dos días y medio antes, del día que la portabilidad se hace efectiva. Me explico, si las porta es para día 12, pues antes del día nuevo tienes tiempo para cancelarla, mas tarde ya no hay marcha atrás. Y por norma las portas suelen tardar unos 7 días, por eso antes del quinto día ya tines que cancelar la porta si no quieres terminar en la otra.

Por eso si ves que en el segundo día no has recibido ningún sms ni noticias de nadie, es mejor que llames para saber como esta la porta.

 #3492
Escrito   0  0  
A ver si me podeis ayudar, soy nuevo en esto:
Hace ya bastante tiempo estaba en movistar, hice la portabilidad a vodafone y éstos me ofrecieron el motorola v525 y acepté. Desde entonces no he hecho amago alguno y todos los móviles que tengo los he sacado por puntos (6630, N70, BB 8100, 6120 y ahora 5800). Estoy un poco cansado de que sólo se favorece a altas nuevas o autónomos, en cambio a los clientes de siempre, nada de nada. Quisiera poder conseguir algún móvil de estos de alta gama y si he de hacer la portabilidad a movistar por el iphone (no se que tiene el c..., pero me gusta), la hago.
Soy cliente oro con casi 3000 puntos.

PD.: Perdón por el rollo!!!!!!!!!!!!!!!!
 #3493
Escrito   0  0  
nvaya tela tio!!!llevo un mes y pico leyendo este `post,y al final la jugada me sale mal!!!la ultima vez me salio bien,pero esta vez he esperado demasiado el mensaje!!!!
bueno de todas formas,gracias por la contestacion,y ya se puede decir que soy de los azules!!!!!
saludos!!!
 #3494
Escrito   0  0  
Se me olvidaba: tengo tres lineas y suelo gastar unos 100-120€ mensuales.
 #3495
Escrito   0  0  
edito,me equivoque.
 #3496
Escrito   0  0  
Alguien sabe donde tengo que llamar d Orange para comprobar que me han cancelado la portabilidad??

En vodafone me dicen que ya esta cancelada pero no esta de mas.

Gracias
 #3497
Escrito   0  0  
Veo que todos los que haceis el amago teneis la permanencia ya cumplida. Acaso ahora es una condición indispensable para que te oferten algo o para conseguir ofertas decentes?
 #3498
Escrito   0  0  
no, yo oy lo acabo de hacer, me ofrecieron movil ydescuento y solo tenia 7 meses de permanencia
 #3499
Escrito   0  0  
aver si me acabo de aclarar y perdon por ser tan corta!! jaja

hago portabilidad 16 abril
acepto oferta y cancelo 17 abril

el 22 culpeln los 7 dias.. antes del 20 tengo k tener la permanencia firmada no? sino sere azul no??

una vez qu firmas permanencia ya respiro no? xDD que estressssssssss
 #3500
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por letiss
no, yo oy lo acabo de hacer, me ofrecieron movil ydescuento y solo tenia 7 meses de permanencia

Y podrías decirme qué móviles y precios te han ofrecido?
Volver a Vodafone