INTERNITY km.0 Episodio III. La leyenda continúa

849.863 5.000
 #1931
Escrito   0  0  
Flipante lo de los puntos juas. Si alguien quiere proteger una gran cantidad es su momento. Para todo lo demás... a esperar
 #1932
Escrito   0  0  
Yo he pillado una htc magic sin permanencía por 4000 puntos y 9e, eso si, he vuelto a mirar al acabar el pedido, y ya no quedaban.
 #1933
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pentasonic
Yo he pillado una htc magic sin permanencía por 4000 puntos y 9e, eso si, he vuelto a mirar al acabar el pedido, y ya no quedaban.

Por 4000 puntos hubieras podido pillar un camión de folds emoticon ummmmm

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #1934
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c.sparrow
Por 4000 puntos hubieras podido pillar un camión de folds emoticon ummmmm

Jejeje, pues yo estoy encantada con el fold. Libre, pequeñito, Nokia y básico a 4 eurillos... Este es el que me va a acompañar a la playa.
 #1935
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hadala
Jejeje, pues yo estoy encantada con el fold. Libre, pequeñito, Nokia y básico a 4 eurillos... Este es el que me va a acompañar a la playa.

Por 100 puntos es una auténtica "maravillo". Ojalá haya suerte y los vuelvan a poner en contrato.

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #1936
Escrito   0  0  
Mi hermano compró son 700 puntos en dos pedidos diferentes el otro día. El caso es que eligió la transferencia bancaria como forma de pago y no ve en ningún sitio el nº de Cuenta donde ha de ingresarlo. El problema es que ya ni puede anular su pedido ni tampoco puede cambiar la forma de pago.

¿Cómo se entera a donde llamar o dónde hacer el ingreso?

Porque en el 94 452 15 16 esta tarde no hacía np caso y no lo cogían...
 #1937
Escrito   0  0  
Recibido W715 con plastico protector aun colocado, los cascos sin abrir, y todos los accesorios, documentacion y embalajes en perfecto estado.

Un saludo

-
 #1938
Escrito   0  0  
HOla, una pregunta sobre el 2720 fold. He leido que esta a 0 euros en prepago por 100 puntos. Al hacer el pedido por la web te cascan 5.90 euros por gastos de envio. Si vas a una tienda internity y haces el pedido alli, te los ahorras o te los cascan igualmente?

gracias
 #1939
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelmb
HOla, una pregunta sobre el 2720 fold. He leido que esta a 0 euros en prepago por 100 puntos. Al hacer el pedido por la web te cascan 5.90 euros por gastos de envio. Si vas a una tienda internity y haces el pedido alli, te los ahorras o te los cascan igualmente?

gracias


Cogete un accesorio y te regalan los gastos de envío emoticon guiño
En tienda no tienes las promociones/precios de la web.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #1940
Escrito   0  0  
gracias elloko, veo que los accesorios mas baratos son algunas fundas a 5.9 euros ... la verdad es que no la voy a utilizar demasiado, por tanto es casi lo mismo que pagar los gastos de envio.

Hay algun accesorio mas barato?

gracias!!
Volver a Vodafone