INTERNITY km.0 Episodio III. La leyenda continúa

848.627 5.000
 #1911
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por consolin
buenas!
he recibido la factura a fecha de hoy a las 17:00 y el albarán de un km0 sin permanencia, con unos datos un poco liosos pero bueno.
La cosa es que en el albarán no me viene la fecha de entrega ni el transportista, condiciones de entrega ni nada, sí la fecha de emision y el vencimiento de pago a fecha de ayer, fecha en que fui al banco a pagarlo. Tampoco sale la factura en el albarrán.
Esto quiere decir que lo han enviao ya y puede llegarme mañana o tengo q esperar a otro email que me diga ya los datos del transporte y tal? por cierto en la pagina de internity me pone Pedido tramitado, desde este mediodia.

A ver si me podriais decir! gracias por leerme!


Una vez que te mandan los mails con factura y albarán, es que ya está cerrado el pedido y lo han enviado. Probablemente mañana te llegará, o sea, hoy emoticon sonrisa
 #1912
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiseals
Muchas gracias por contestar!! Intentaré pedir 2 móviles y a ver si tengo suerte...!! te he puesto verde por la rapidez emoticon guiño

son 3 a la vez abiertos, comprobado en varias ocasiones por mi ;-)
 #1913
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Geox
son 3 a la vez abiertos, comprobado en varias ocasiones por mi ;-)

Y te lo pongo a ti también por decirme esto... Pueden ser del mismo numero y que además este sea prepago?
 #1914
Escrito   0  0  
A ver si alguien puede ayudarme: Resulta que a mi padre se ha pillado un n85 con los puntos de KM0 de internity y al parecer le venía sin la tarjeta de 8GB. ¿¿Suele venir la tarjeta con los KM0??? ¿Debe de reclamarla?

Saludos y gracias.
 #1915
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por candea
A ver si alguien puede ayudarme: Resulta que a mi padre se ha pillado un n85 con los puntos de KM0 de internity y al parecer le venía sin la tarjeta de 8GB. ¿¿Suele venir la tarjeta con los KM0??? ¿Debe de reclamarla?

Saludos y gracias.


No dupliques preguntas... que guarreamos los hilos.

Sí que la reclame que ese modelo la lleva.

Un saludo!
 #1916
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
No dupliques preguntas... que guarreamos los hilos.

Sí que la reclame que ese modelo la lleva.

Un saludo!


Gracias amigo,no sabía muy bien donde encajaría mejor el post de ahí que lo pusiera en ambos hilos.

1000 disculpas y muchas gracias de nuevo.
 #1917
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por candea
Gracias amigo,no sabía muy bien donde encajaría mejor el post de ahí que lo pusiera en ambos hilos.

1000 disculpas y muchas gracias de nuevo.


emoticon guiño
 #1918
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
Una vez que te mandan los mails con factura y albarán, es que ya está cerrado el pedido y lo han enviado. Probablemente mañana te llegará, o sea, hoy emoticon sonrisa

sisii gracias! asi fue,ayer por la mañana me llego emoticon feliz
 #1919
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiseals
Y te lo pongo a ti también por decirme esto... Pueden ser del mismo numero y que además este sea prepago?


Si

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #1920
Escrito   0  0  
44

caname7@hotmail.com

FACE YOUR FEARS, LIVE YOUR DREAMS!!!

JAEN
Volver a Vodafone