INTERNITY km.0 Episodio III. La leyenda continúa

849.907 5.000
 #1901
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjoaqui
puede que no tengas puntos suficientes, compruebalo.

No compañero, con los puntos de contrato solo puedes pedir moviles de contrato, ahi tienes el fallo!!!

caname7@hotmail.com

FACE YOUR FEARS, LIVE YOUR DREAMS!!!

JAEN
 #1902
Escrito   0  0  
A ver si sacan alguna cosa buena...

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #1903
Escrito   0  0  
bueno.. voy ha ser el primero en hablar en el día de hoy... me acaban de dar una prepago con unos 300 puntos más o menos.. y según tengo entendido no puedo coger más de un móvil no? es decir si quiero puedo coger un 2720 por ejemplo, pero no puedo coger 3 verdad? Se casi seguro que es como estoy diciendo pero así me lo corroboráis. Gracias!!!

Por cierto... pondrán algo interesante para contrato algún día de estos?? nada más hay forraje..
 #1904
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiseals
bueno.. voy ha ser el primero en hablar en el día de hoy... me acaban de dar una prepago con unos 300 puntos más o menos.. y según tengo entendido no puedo coger más de un móvil no? es decir si quiero puedo coger un 2720 por ejemplo, pero no puedo coger 3 verdad? Se casi seguro que es como estoy diciendo pero así me lo corroboráis. Gracias!!!

Por cierto... pondrán algo interesante para contrato algún día de estos?? nada más hay forraje..


Correcto en un mismo pedido sólo un móvil y como máximo puedes tener dos pedidos abiertos al mismo tiempo por cuenta de internity
 #1905
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Correcto en un mismo pedido sólo un móvil y como máximo puedes tener dos pedidos abiertos al mismo tiempo por cuenta de internity

Muchas gracias por contestar!! Intentaré pedir 2 móviles y a ver si tengo suerte...!! te he puesto verde por la rapidez emoticon guiño
 #1906
Escrito   0  0  
Esto es una buena oferta, no?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1907
Escrito   0  0  
creeis que es buena compra un SAMSUNG S8300V por 69 eu. y 800 puntos?, es que no si cogermelo o esperar por si sale algo mejor.

emoticon alien
 #1908
Escrito   0  0  
A todos os ha llegado el fold libre? es por lo único que me interesa.
 #1909
Escrito   0  0  
Sí, por ahora todos los Fold que han llegado han sido libres

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #1910
Escrito   0  0  
buenas!
he recibido la factura a fecha de hoy a las 17:00 y el albarán de un km0 sin permanencia, con unos datos un poco liosos pero bueno.
La cosa es que en el albarán no me viene la fecha de entrega ni el transportista, condiciones de entrega ni nada, sí la fecha de emision y el vencimiento de pago a fecha de ayer, fecha en que fui al banco a pagarlo. Tampoco sale la factura en el albarrán.
Esto quiere decir que lo han enviao ya y puede llegarme mañana o tengo q esperar a otro email que me diga ya los datos del transporte y tal? por cierto en la pagina de internity me pone Pedido tramitado, desde este mediodia.

A ver si me podriais decir! gracias por leerme!
Volver a Vodafone