Nueva Guia Del Amago (actualizadas Algunas Cosas)

624.880 1.437
 #1361
Escrito   0  0  
Con esto de la portabilidad exprés es mejor iniciar el amago a primera hora de la mañana digamos las ocho o a ultimisima de la noche a partir de las diez por web.

Es para saber con cual tienes más tiempo para negociar.
 #1362
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IUSMASOQUI
pues ONO le mandó mi portabilidad el jueves 20 y todavía ni me han llamado de VF ni nada.

Estoy esperando a que lleguen las SIM nuevas (2)para activarlas. Imagino que con las fiestas habrá retraso.

Sé que ahora está la cosa chunga, pero se tendrían que enrollar mucho para quedarme en VF. Con la diferencia tarifa/móvil subvencionado, me lo compro libre y me ahorro dinero (he echo numeritos, je, je)

Un saludo a tod@s


Me respondo a mí mismo por si ayuda a alguien ...

Cuando reciba las dos SIM de ONO y las active, es cuando le piden la portabilidad a VF, por eso no me han llamado todavía.

Aún así no estoy muy esperanzado. He llamado al famoso 607 ... de VF, me han respondido que no les constaba ninguna petición de portabilidad y no han intentado ni siquiera ofrecerme nada.
 #1363
Escrito   0  0  
Pues creo que voy cambiarme a la Base2, y cuando acabe mi contrato a una OMV emoticon guiño
 #1364
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Royi1
Muchas gracias teresa, estaba asustado por el tema de las "portabilidades express". Parece que no son tan express. Continuamente miro en la CMT por si acaso y llamo a orange para ver como va la portabilidad. Mi temor era que se hiciese la portabilidad efectiva sin ningún tipo de aviso y en 24 horas, pero parece que va a tardar algo más

Gracias de nuevo


Hola, que tal como has quedado con la potabilidad?? estoy en la misma situación he hecho la porta a orange esta mañana x la web pero a estas horas aún no tengo sms de vodafone y en CMT no dice nada. vodafone no sabe nada y me estoy poniendo nervoSio xD
 #1365
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jufeco
Con esto de la portabilidad exprés es mejor iniciar el amago a primera hora de la mañana digamos las ocho o a ultimisima de la noche a partir de las diez por web.

Es para saber con cual tienes más tiempo para negociar.


Si lo haces por la mañana creo que tendrías hasta las 13.00h del día siguiente para cancelar.

Si lo haces por la tarde deberías tener hasta las 13.00h de dos días después, por ejemplo, de lunes por la tarde hasta miércoles por la mañana.
 #1366
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IUSMASOQUI
Aún así no estoy muy esperanzado. He llamado al famoso 607 ... de VF, me han respondido que no les constaba ninguna petición de portabilidad y no han intentado ni siquiera ofrecerme nada.

Es normal que no te ofrezcan nada hasta que no tienen constancia de la otra compañía de que hay una portabilidad en curso. Si no todo el mundo llamaría diciendo que se ha portado a otra compañía si ser cierto.¿No crees?

Un saludo.
 #1367
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desijo
Es normal que no te ofrezcan nada hasta que no tienen constancia de la otra compañía de que hay una portabilidad en curso. Si no todo el mundo llamaría diciendo que se ha portado a otra compañía si ser cierto.¿No crees?

Un saludo.


Gracias por tu respuesta.

Tienes razón, en cuanto he recibido las dos SIM de ONO y las he activado me han llamado enseguida de VF.

A la primera contra oferta les he dicho que no. Con tarifa Base3 y los dos móviles que quiero, se me pone la cuota en 96 euros con IVA durante 2 años.

He multiplicado y me sale más barato comprarme los móviles libres.

Dos horas después me han vuelto a llamar. La han mejorado muy poquito, así que les he dicho que me lo pensaría y que volvieran a llamar (cosa que no han hecho).

El 31 estoy de alta con ONO. ¿quiere decir esto que VF tiene hasta ese día para intentar convencerme?

Siento el rollo, y muchas gracias por anticipado
 #1368
Escrito   0  0  
Mi padre es cliente de vodafone desde hace dos años, tiene tarifa mvl @xs y el fijo en casa sin internet.

El caso es que siempre que ha llamado le han ofrecido pirrias de mvl y no se que estan ofreciendo ahora y como deberiamos hacerlo, yo soy muy mala regateando y mas aun si no se hasta donde pueden llegar a darle emoticon asco

Me ayudais?

Gracias!!!
 #1369
Escrito   0  0  
En primer lugar felicitaros por este gran hilo, muy trabajado, ordenado y muy claro.

Una duda, acabo de amagar a orange tarjeta. En caso de que se de mal y tenga que cancelarla, cual es la mejor forma de hacerlo?

Desde la misma web como lo acabo de solicitar, en tienda fisica o en atencion al cliente de orange?

Muchas gracias
 #1370
Escrito   0  0  
Soy Novato en esto de los amagos y tengo una duda sobre algo que no entiendo bien como hacéis.
He estado mirando las condiciones de portabilidad de otras compañías y los precios para Apple o galaxi S3 son muy altos. Cuando os preguntan en vodafone que os ofrecen en la otra compañía ¿como conseguís precios tan bajos si lo que os dan en la otra compañía es mucho peor?
Ejemplo: Apple 5, mas de 500 Euros, ¿se puede conseguir en vodafone por menos de 100? ¿COMO???

Muchas gracias!!! Prometo contaros mi experiencia cuando me anime a intentarlo... pero no lo veo claro, un solo día...
Volver a Vodafone